Ver la versión completa : Configurar w600i
Rokajavi
24/07/2008, 14:36:33
Hola amigos, soy nuevo en el foro, mi peticion de ayuda es sobre insertar los menus flah al sew600i, ya tengo las herramientas pero no me reconocen el tel :a36:, solo el SO como memoria:a35: y los usb drivers ya estan instalados, agradecere la ayuda.:a01:
debes tener apagado tu telefono y a la hora de conectar haslo con c, o con 2 o 5 usa el programa jdflasher
Asegurate de tener fast port y puertos usb limpios intenta con los drivers que vienen en el setool gordons gate
@atex amigo recuerda que jd flasher no es un programa si no un plugin del far manager muy util en db2010 si no quieres meter main fake
Rokajavi
24/07/2008, 14:50:56
Gracias por sus aportes, pues ya he instalado el gg que viene con el SEtool2lite pero no me localiza usb drivers, quiero saber si solo puedo subirle los flash menus, sin el main, o el custom, he sabido de parches que puedo subirle, pero igual son el setool2lite, ...
para subir menus flash no necesitas ni main ni custom
no necesitas subir main ni custom para los menus flash, basta con el customize upgrade para que te los reconosca, lo primero es hacer q te reconosca la pc el celu... debes escuchar el sonido de conexion, como cuando conectas una memoria usb
Rokajavi
24/07/2008, 16:03:36
Pues se sacaron un 10, ya logre :a08: (con su ayuda, claro) que el programa reconozca el tel, y donde encuetro el "customize upgrade" para que reconozca los flash.
zion_1008
24/07/2008, 16:08:49
haz una carpeta con la ruta de los flash (tpa/preset/system/desktop)
y la comprimes en .zip y la pones en misc files y le das flashear
snapsis
24/07/2008, 17:22:34
hay tienes el customize para que lo subas
Rokajavi
25/07/2008, 13:51:56
tengo otro problema ya me reconoce el cel, sigo los pasos, subo los archivos .zip, me muestra ready, todo bien, pero al encender el cel, normal, y subirle los temas, no me activa los menus qué pasará, no tendra que ver que sea de "Cingular" la configuracion....
zion_1008
25/07/2008, 14:18:53
algunas veces los celulares tienen bloqueada la funcion de ver menus flash entonces hay que desbloquearla con un customize despues de subirlo haz un reinicio de ajustes
solo de ajustes
Rokajavi
25/07/2008, 14:36:30
Ya intente todo, la reinicializacion del cel, y nada los menus no se activan, otra duda la ruta para subir los archivos flash es (tpa/preset/system/desktop y /flash) o la ultima ya no.....?
zion_1008
25/07/2008, 14:43:42
si esa es pero es raro abre los temas activadores con block de notas debe de tener esta linea donde orbit.swf es el nombre dl menu mira si no esta cambiado el nombre
<Desktop_style Type="File" Source="orbit.swf"/>
si no te funciona busca otro customize y subelo
Rokajavi
25/07/2008, 15:08:03
Ya revise y los temas que activan los menus flash, tienen esa linea donde los acivan, no se que mas puedo hacer? ... agradeciendo su ayuda.....
FAMILYPAZ
25/07/2008, 15:17:50
Oye compañero, por lo que sè al w600 no se le pueden meter temas flash, sòlo le puedes meter un tema flash a la vez, quizà tambièn ese sea el problema. Un menù flash no necesita un tema activador sòlo se carga a la memoria del celular a las carpetas correspondientes;)
Rokajavi
25/07/2008, 15:56:19
Ya hice de todo y nada, no se que mas puedo hacer, al final cuantos archivos puedo meter en la ruta (tpa/preset/system/desktop/flash) y como puedo hacer para que mostrar un nombre en la pantalla principal... gracias siempre...
Ya hice de todo y nada, no se que mas puedo hacer, al final cuantos archivos puedo meter en la ruta (tpa/preset/system/desktop/flash) y como puedo hacer para que mostrar un nombre en la pantalla principal... gracias siempre...
eso lo haces con un elf llamado logo changer le puedes meter los menus que tu quieras hasta q se acabe tu memoria y pues a lo mejor no pusiste el customize en la ruta correcta checala amigo
Rokajavi
25/07/2008, 16:22:49
Ahora que esta viendo unos parches para subirlos, me tope con este mensaje, no los que esperaba despues de subir los parches,
--------------------------------------------------------------
Welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
------------------------------------------------------------
hasta aqui no entiendo que puedo hacer?... agradezco la ayuda....
Y como hago lo del logo changer, no estoy muy familiarizado con los cel y la ruta donce envio el custom, esta bien.. gracias siempre...
pues, no tengo resultado alguno, ya intente de todo, segun varias notas con el setool2lite es el mas sencillo, incluso al subir unos parches no me da la ultima ventanita YES/NO, nada de eso, tendra que ver la configuracion original.. que puedo hacer......les agradecere...
Hola amigos, de nuevo solicitando su ayuda, el setool2lite, no me deja subir los archivos, no me hace los cambios, que podria hacer
Bicho
28/07/2008, 15:17:42
Hola amigos, de nuevo solicitando su ayuda, el setool2lite, no me deja subir los archivos, no me hace los cambios, que podria hacer
Puede ser que tu telefono sea brown como la mayoria de los w600 y por eso setool2lite no lo soporta, necesitas usar Jdflasher
aqui te dejo el tuto:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
:DSaludos...........
Rokajavi
28/07/2008, 15:48:25
Intentare de nuevo con esta otra herramienta.. te agradezco,. si tengo dudas los molesto.....
Hola, al momento que setool2lite ver 1.07, detecta el cel, me doy cuenta que es color brown, como puedo hacer para que lo pueda modificar con el mismo setool2lite....
rogelio pa
28/07/2008, 18:05:51
tendrias que ver si es posible convertir tu w600 con el far manager en caso de que no se pueda no habra otra mas que usar el just da flasher que tmb es muy sencillo
Rokajavi
28/07/2008, 21:00:19
Pues con el far manager logre entrar al cel, pero cuando llego al FS para abrirlo, me da un mensaje donde dice "All loaders are taken from SETOOL2" y de ahí no pasa..
agradeciendo sus aportes........
Ayuda.... con el far manager, logre entrar al cel, pero entre accidentalmente al bflash, y se murió, ahora no se qué hacer? no localizo el main para w600... y revivirlo, .....si son tan amables le agradezco de ante mano.....
Hola amigos, despues probar varias herramientas, necesito un tutor para revivir mi w600, con urgencia... mi cel no enciende, con el phonesx si lo reconoce, pero no se que hacer... les agradeceria infinitamente...
snapsis
28/07/2008, 23:28:01
un tutor?
mira men el main de tu telefono seguro lo encontraras en 4shared o si no googlea un poco si necesitas alguna cosa agregame snapsis15@hotmail.com aaaa y recuerda bajar el main con el firmware correspondiente a tu telefono...
suerte
saludos
Walkman600
30/07/2008, 20:36:03
Al W600 si se le pueden meter temas flash yo tengo uno y tengo 20 temas y lo de tu problema tal ves es por que no seleccionas el tema con el que va a funcionar el menu. Me refiero a que solo estas metiendo los temas pero no los menus.
Agradecer no cuesta un millon de dolares!!
Vnv_Nation™
01/08/2008, 01:53:35
si si se puede yo tengo in w600 con mas de 100 temas pero te hace falta unas rutas que son estas tpa/preset/system/desktop/flash hay van los .swf y customize_upgrade.xml y para los temas es la misma en la misma carpeta tpa/user/theme osea que en tpa vas a haver dos carpetas preset y user y ya en preset haces otra carpeta llamada system adentro de system otra de desktop dentro de esa flash y en esa de flash metes los archivos .swf ahora te regresas a tpa y en la carpeta de user dentro de ella creas una llamada theme y en esa de theme van los temas corespondientes, los temas y los flash deven de tener el mismo nombre afuerzas para que agarre, ya comprimes en zip y lo metes en setool v1.08 o v1.11 en misc files y flash espero que te sirva creeme que funcionara
:a12:AGRDECER NO CUESTA NADA :a21:
Merino
01/08/2008, 02:29:33
los temas y los flash deven de tener el mismo nombre afuerzas para que agarre
No es necesario que tengan "a fuerzas" el mismo nombre...lo que activa al menu flash es la linea que se agrega al archivo theme.xml del tema .thm ahi si debe tener el nombre exacto del menu flash para activarlo pero el tema .thm puede llevar el nombre que desees siempre y cuando active dicho .swf
kkshi
04/08/2008, 18:36:45
haz una carpeta con la ruta de los flash (tpa/preset/system/desktop)
y la comprimes en .zip y la pones en misc files y le das flashear
este es tu error amigo la ruta edecuada es esta
tpa/preset/system/desktop/flash ------aqui los swf
tpa/user/theme-------aqui los temas activadores o bien en la memori stick en la carpeta temas.
checa esto con una ubicacion mal no se activaran pues las rutas estaban cambiadas. si te sirvio mi ayuda agradece ok.