Hola amigos, soy nuevo en el foro, mi peticion de ayuda es sobre insertar los menus flah al sew600i, ya tengo las herramientas pero no me reconocen el tel, solo el SO como memoria
y los usb drivers ya estan instalados, agradecere la ayuda.
![]()
Hola amigos, soy nuevo en el foro, mi peticion de ayuda es sobre insertar los menus flah al sew600i, ya tengo las herramientas pero no me reconocen el tel, solo el SO como memoria
y los usb drivers ya estan instalados, agradecere la ayuda.
![]()
debes tener apagado tu telefono y a la hora de conectar haslo con c, o con 2 o 5 usa el programa jdflasher
Asegurate de tener fast port y puertos usb limpios intenta con los drivers que vienen en el setool gordons gate
@atex amigo recuerda que jd flasher no es un programa si no un plugin del far manager muy util en db2010 si no quieres meter main fake
Gracias por sus aportes, pues ya he instalado el gg que viene con el SEtool2lite pero no me localiza usb drivers, quiero saber si solo puedo subirle los flash menus, sin el main, o el custom, he sabido de parches que puedo subirle, pero igual son el setool2lite, ...
para subir menus flash no necesitas ni main ni custom
no necesitas subir main ni custom para los menus flash, basta con el customize upgrade para que te los reconosca, lo primero es hacer q te reconosca la pc el celu... debes escuchar el sonido de conexion, como cuando conectas una memoria usb
Pues se sacaron un 10, ya logre(con su ayuda, claro) que el programa reconozca el tel, y donde encuetro el "customize upgrade" para que reconozca los flash.
haz una carpeta con la ruta de los flash (tpa/preset/system/desktop)
y la comprimes en .zip y la pones en misc files y le das flashear
hay tienes el customize para que lo subas
tengo otro problema ya me reconoce el cel, sigo los pasos, subo los archivos .zip, me muestra ready, todo bien, pero al encender el cel, normal, y subirle los temas, no me activa los menus qué pasará, no tendra que ver que sea de "Cingular" la configuracion....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores