Ver la versión completa : [RESUELTO] Mi w910 no acepta juegos ¿Software o Hardware?
Bueno ante todo e de decir que e estado buscando y buscando una solución a mi problema y llevo ya 3 días intentándolo, creo que soy el único en el mundo al que le ocurren estas desgracias, resulta que me compre un w910 por vodafone y yo en esto de los moviles voy algo pelado, ya que nunca e investigado acerca de los firmwares, temas y juegos siempre e tenido un movilucho feisimo, pero descubri el mundo de psp y los moviles trabajan con algo de similitud, me decante por sony porque es la marca que mas me gusta.
Y ahi va mi problema:
1º- Me descargo los juegos .jar y se me bajan como si fueran .rar, pero con una extension zip, e probado a meter el archivo sin descomprimir, descomprimido, los archivos sueltos y los archivos metidos en una carpeta, lo e intentado en la memoria del telefono y en la tarjeta de memoria en la carpeta others y nada no aparece el juego para instalarlo y a comenzado una gran polemica en mis dudas que es o falta de software por mi parte o fallo en el hardware del telefono, uso windows xp s3 por si sirve de ayuda, os dejo unas imagenes para que veais los archivos que digo.
http://img168.imageshack.us/img168/983/muestrajt8.png
Espero alguna respuesta que me aclare algo antes de devolver el telefono, porque ni temas, ni juegos, ni nada solo musica se le puede meter a este telefono que cada dia me frustra mas.
Un saludo y gracias de antemano.
Dumboooooo
21/07/2008, 15:22:36
Mira prueba con cambiarle la extension al archivo, porque al descomprimirlo se ven los archivos normales del juego.
1-Anda al explorador de Windows
2-Anda a la opcion "Herramientas", "Opciones de carpeta"
3-Ahí anda a la pestaña "Ver" y destilda la opcion "Ocultar las extensiones para archivos conocidos"
4-Le das aceptar y te diriges al juego
5-Al final del nombre del juego debe decir ".zip" o ".rar", eso lo cambias por ".jar"
6-Lo subes al fono en la carpeta "others" y lo instalas de ahi.
Suerte
voy a probar a ver que ocurre.
Edito:No ocurre nada, e seguido al pie de la letra lo que me dijistes pero nada de nada igual que antes, muchas gracias amigo por ser tan rapido, ya estoy desesperado.
Un saludo.
andresklk
21/07/2008, 15:25:44
Mira muchas vece bajas cosas de paginas web que no son con la extencion corecta para instalar en el movil bajas algunos juegos de esta pagina y prueba.
Willin08
21/07/2008, 15:27:08
A lo que yo se, debes subir los archivos como .jar en la carpeta others y luego instalarlo desde tu telefono en juegos.
El .jar es como un archivo comprimido (el cual winrar lee).
Puedes intentar cambiarle la extension para que sea .jar
Mira muchas vece bajas cosas de paginas web que no son con la extencion corecta para instalar en el movil bajas algunos juegos de esta pagina y prueba.
Este juego que ves en la foto es de esta web y no me funciona, voy a bajarme un par de ellos mas, cual me recomendarias para el w910?
Si es posible pasame el link para bajarme los que tu me digas y ver si es por mi torpeza.
Un saludo.
PD: El juego de los simpsoms me lo baje porque era de mi resolucion 230X340 creo que era.
Dumboooooo
21/07/2008, 15:34:19
Prueba con lo que te dije a ver si es eso, porque ya me ha pasado que los bajo y son .zip o .rar...Saludos
andresklk
21/07/2008, 15:35:43
Te recomiendo esto y edita tu post pusiste w390 y es un w910.
juegos 3d 176x220 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2561)
andresklk
21/07/2008, 15:45:52
Mira te dejo un juego con extencion zip solo tienes que descomprimirlo y luego entrarlo a tu movil no tienes que descomprimir mas porque esta completamente listo para subir a tu movil lo puedes subir a la carpeta otros o a cualquier otro directorio ya que es java y el telefono lee esa plataforma.
Mira te dejo un juego con extencion zip solo tienes que descomprimirlo y luego entrarlo a tu movil no tienes que descomprimir mas porque esta completamente listo para subir a tu movil lo puedes subir a la carpeta otros o a cualquier otro directorio ya que es java y el telefono lee esa plataforma.
A ver lo e metido y nada de nada, e de apagar el telefono y reiniciarlo o como?
Lo estoy haciendo con el pc suite que trae el movil en si.
andresklk
21/07/2008, 16:05:02
Reinicialo,restablece los ajuste y luego de este reinicio intenta instalarlo en la memoria del telefono prueba y ponlo en modo de de telefono cuando lo conetes a tu pc con el pc suite asi veras si se estan trasfiriendo los archivo al directorio coreto ademas asi le puedes ver la extencion.
suerte
Reinicialo,restablece los ajuste y luego de este reinicio intenta instalarlo en la memoria del telefono prueba y ponlo en modo de de telefono cuando lo conetes a tu pc con el pc suite asi veras si se estan trasfiriendo los archivo al directorio coreto ademas asi le puedes ver la extencion.
suerte
A ver yo creo ya que es problema de mi maquina que no tiene el software necesario, yo los archivos .jar los veo como si fuesen archivos rar pero con extension .jar, mi pregunta es necesito algun software de java para poder meterlos en el telefono? hace poco formatee el pc.
PD: Sigue sin funcionar.
Xq dice w390 el post y es de un w910?=S
Arrancaste con buen cel rmk xD
No necesitas ningun software, tampoco lo hagas en modo telefonos, primero asegurate que tu telefono acepta eso...no conosco ese modelo pero seguro q si...
Descomprimi los juegos..q te qden terminacion .jar o .jad....si un mismo juego tiene las dos...tenes q meter las dos en el tel...total eso no hace nada..
Cuando lo enchufas a la PC, lo metes en modo transferencia de archivos....no con el PC suit (tendria q ser lo mismo pero por las dudas.)
Metes todo en la carpeta OTHER, todo .jar o .jad o los dos... desenchufas el tel te metes y instalas todo desde el telefono, si no te aparecen los archivos ya es otro problema.. fijate q no este todo como SOLO LECTURA....suerte=)
-Luisz-
22/07/2008, 01:20:50
A ver yo creo ya que es problema de mi maquina que no tiene el software necesario, yo los archivos .jar los veo como si fuesen archivos rar pero con extension .jar, mi pregunta es necesito algun software de java para poder meterlos en el telefono? hace poco formatee el pc.
PD: Sigue sin funcionar.
a ver mira primero que nada debes de tener instalado el Winrar , descargas el juego y te lo va a descargar en archivo .rar entonces le das click derecho,extraer ficheros y aceptar y te aparecera una nueva carpeta con el juego en .jar , conectas tu celular en modo de tranferencia masiva y lo metes a la carpeta de otros de la tarjeta de memoria , luego desconectas el celular y se reiniciara , te vas a la carpeta de otros y lo isntalas yo tengo un W910i y no me da ningun problema
a ver mira primero que nada debes de tener instalado el Winrar , descargas el juego y te lo va a descargar en archivo .rar entonces le das click derecho,extraer ficheros y aceptar y te aparecera una nueva carpeta con el juego en .jar , conectas tu celular en modo de tranferencia masiva y lo metes a la carpeta de otros de la tarjeta de memoria , luego desconectas el celular y se reiniciara , te vas a la carpeta de otros y lo isntalas yo tengo un W910i y no me da ningun problema
En el menu del telefono donde esta la carpeta otros? dentro de la memory stick o de la propia memoria del telefono esta pero en el menu donde queda esa carpeta?
PD: solucionado ya lo encontre, mil gracias a todos.
Y que aplicaciones hay disponibles para este celular?
queda en Menu/Administracion de Archivos/Otra..
Es lo mas simple del mundo.
-Luisz-
22/07/2008, 16:41:29
en el menu del telefono la carpeta de otros esta en el organizador y administrador de archivos y es la ultima
C.Ronaldo
22/07/2008, 18:18:35
PD: solucionado ya lo encontre, mil gracias a todos.
Y que aplicaciones hay disponibles para este celular?
una vez solucionado el problema cierra el post para evitar spam esto no es un msn las aplicaciones las encuentras en sus subforos correspondientes,te recomiendo utilizar la opcio "BUSCAR" es de gran utilidad salu2 y bienvenido
una vez solucionado el problema cierra el post para evitar spam esto no es un msn las aplicaciones las encuentras en sus subforos correspondientes,te recomiendo utilizar la opcio "BUSCAR" es de gran utilidad salu2 y bienvenido
Tranquilito ehh tronco, que soy nuevo y aun no se muy bien como funciona la mecanica del foro sabes, poniedote asi no ayudas nada campeon, gracias a todos los que me ayudaron, sois maravillosos de verdad, espero poder seguir indagando en el mundo de Sony ericsson.
Un saludo.:a04: