PDA

Ver la versión completa : ayuda super urgente

treck
19/07/2008, 01:34:26
hola miren el problema es que ayer le flashee el celular a mi cuñado (k550@w610) al parecer todo avia quedado bien pero hoy me dijo que no se ve la camara; al principio pense que solo era lo de la tapita pero me informo que no es asi que no se activa la camara ni con el boton ni con la opcion en el menu ni de ningun otro modo y quisiera saber si alguien sabe como puedo arreglar este problema o de lo contrario como puedo regresar el celular a un k550 normal?

EdPaez
19/07/2008, 01:38:21
mmmmmm
Mira obviamente la tapita debe estar abierta al activar la camara...
Ahora si deseas flashea con FW R6BC002... y pruebas...
Cuando intenta activar la camra que hace ????? Suerte

treck
19/07/2008, 01:43:59
nada no se activa ni tampoco sale lo que normalmente sale (la imagen de la camara con la leyenda''ayuda presione 0'')

WUAMPIRO
19/07/2008, 01:50:05
pues buelba a flashear el cel con una vercion mas reciente de firm y recuerda que debiste aver echo un respalo de la gdfs para que si lo quieres regresar a k550 no ce dañe
y no ce muera por completo tambien deviste aver puesto los archivos correctos recuerda que hay baris que no tienen las mismas funciones e teclas o menu
bueno amigo suerte!!!!!!!

treck
21/07/2008, 01:54:00
esque esta raro aveses se activa la camara y otras veces dice ''aplicacion en ejecucion porfavor cierre primero para activar la camar'' siendo que no ahy ninguna aplicacion en execucion cual es el problema?

EdPaez
21/07/2008, 01:59:39
Muchas veces muestra ese mensaje cuando se pone un camdriver de otro modelo, o simplemetne no hay camdriver...Intenta con otro FW, peor yo creo que el problema debe estar en el Hardware.... Suerte ;)

URBANO
21/07/2008, 02:03:02
Hola amigo,eso ya es main dañada,le as puesto argun parche?busca archivo que sean de una prosedencia buena o recomendada,eso no puede ser hardwared porque si es asi se veria la pantalla negra y con las funciones funcionendo sin problema.es solo hardware busca otra version o descarga de topsony cuando te den el derecho.

añado:si no tuviera camdriver o es incorrecta ,al entrar a camara te devolveria de inmediato al menu

saludos.

treck
21/07/2008, 21:50:09
si los archivos son de buena prosedencia de hecho yo flashee mi celular con los mismos y quedo de 10 pero el de mi cuñado le pasa eso

thekaiser
22/07/2008, 01:00:48
esta bien pero el te hubieras fijado el firmware de tu cuñado ya que en la vida derreptende nu era = pues pero no hay porblema como ya lo dicen buelve a flashear a una version actual y si no queda sube elñ respaldo de la gdfs