PDA

Ver la versión completa : [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

jonna2106
04/06/2007, 22:23:56
soy nuevo por aca en topsony... y aunque logre ver antes el mismo problema que voy a plantear, se me perdio, pero hice lo que decia los que solucionaron el otro problema y a mi no me funciono asi que necesito ayuda

tengo un w600 y he intentado colocarle nuevos menus flash y supermenus con el alpha 6... pero nada mas lo logre una vez... de resto siempre me pasa lo mismo, y es que despues de un rato que el programa reinicia varias veces el cel este se prende en modo de transferencia de archivos y no se porque...

he desistalado he instalado varias veces los drivers y nada... cambie de puerto usb y me funciono una sola vez y luego volvio a lo mismo... entonces no se que hacer ni como solucionar esto, y me urge ya que estoy pronto a vender y necesito volver el cel al menu original

quien me puede ayudar??

gracias

rodrifff567
05/06/2007, 03:11:09
si quieres manipular el fs de tu celular y subir los archivos de forma mas rapida usa este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Pedrito19
05/06/2007, 20:29:36
quiero probar los tutoriales pero todavia no puedo bajar los programas, es mucho el trabajo que tengo que hacer. que aburrimiento, ya quiero arreglar mi telefono!

JHONFREDYC
05/06/2007, 20:48:17
SOY NUEVISIMO AQUI TENGO UN W600 Y QUIERO SABER COMO FLASHEARLO:confused:

http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif PhoneXS++V12.rar
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif PhoneXS++.rar
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif PhoneXS_2.10_Alpha6.rar
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif phoneXS_2.10_Alpha5.rar
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif PhoneXS_2.10_Alpha3.rar
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar

Programa para flashear gratis teléfonos CID49 DB2020 o DB2010.

Modelos soportados:
-k800 - DB2020 CID49
-w810 - Db2010 CID49
-k750 - DB2010 CID49
-k750/w800 - DB2010 CID36

Cables soportados:
Cable original DCU60 y cables de servicios.

--

Tiempo estimado para el flasheo: 5 horas aprox.

----------

Con este programa también es posible:

-Leer que el código de bloqueo del teléfono. El valor por defecto es puesto a "0000".

-Recupere las propiedades de teléfono y los datos de identificación de depuración útiles.

-Cargar archivos a FS:
En la Phone-XS usted verá un subcarpeta "Files_to_upload". Dentro de esta subcarpeta usted indica la ruta para administrar sus archivos....
Por ejemplo, si usted quisiera cargar menu.ml. Cree una carpeta en el interior de la subcarpeta "Files_to_upload" llamada "/tpa/presents/system/menu/" y copie menu.ml para esa carpeta.

------------

Recomendaciones.
Cargue la batería a máximo antes de iniciar el flaheo.
Debido al tiempo que tarda el programa, es recomendado hacer el proceso de flasheo por partes.
Primero escriba los archivos MAIN y FS. Cargue la batería de nuevo, y haga la finalización por separado.

----------

Tutorial Phone XS:

http://www.topsony.com/images/icons/document.gifFlashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma. (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es)

IRVING123
05/06/2007, 21:06:55
HOLA!!! QUISIERA SABER COMO PUEDO FLASHEAR MI CELULAR ES UN Z550A YA LE INTENTO DE TODAS LAS FORMAS QUE EH ENCONTRADO PERO NO EH PODIDO NO HAY ALGUIEN Q ME PUEDAR DAR UNA PAGINA O ALGO PARA HACERLO

ciberhack
05/06/2007, 21:16:55
muy bueno pero como hago para actualizar el cid 49 a 51o52

neosolid
05/06/2007, 22:42:21
mmm me gustaria ponerle ese mod pak a un w810 pero ni el link dejó el muchacho :O myrzeug

myrzeug
06/06/2007, 11:56:06
lo editaron y borraron por que disque era un link de descarga de otra web, no creo que los pueda subir aqui son muy grandes, si buscas un extracto de lo enunciado entre comillas talvez lo encuentres en google

gorka
08/06/2007, 18:07:43
Hola buenas, soy nuevo aqui. Me gustaria saber si hay algun camdriver para el k610 y como instalarlo.
Muchas gracias.
Saludos.

nazi_jr
08/06/2007, 22:50:58
men un paro me puedes decir en donde puedo bajar el archivo: tpa.rar ???
te lo agradeciria demaciado

emario_b
09/06/2007, 01:27:43
Como Puedo Flashear mi telefono que es CID52 ya que lo actualize con un programa llamado "Update Service" que es de sony y la verdad si lo actualizo encuato al software pero no lo desbloqueo para poder colocarle cualquier chip de cualquier compañia yo soy de Guatemala y llevo mas de un mes de estar informandome de que forma hacerlo pero al final me he confundido con tantas cosas que hay quisiera saber de que forma hacerlo de una vez por todas el celu es un K790a una vez intente llevarlo a un lugar donde flashean telefonos pero me dieron el cuento del ciglo y no pudieron hacerlo por q dicen que lo hacen solo con los K790 y que el mio era un k790a por eso no pudieron la verdad no me la crei por que me he informado gracias a TOPSONY quisiera poder bajar los archivos y los programas para instalarlos y de una vez por todas liberarlo.

les agradeceria mucho que se compadezcan de mi y me ayuden mis disculpas por postear aka pero no sabia donde hacerlo.

jonna2106
09/06/2007, 23:56:28
hola... quisiera saber cual es la mejor version del phone xs para trabajar con un w710, ya que he leido que practicamente cada version viene especializada en un modelo...

alguien sabe con cual es mejor subir temas flash, etc en un w710??

rodrifff567
10/06/2007, 00:30:56
la mejor version de phone xs es el xs++ 1.2 ya que este trabaja con los telefonos hasta db2020 y hasta cid 49, esta version, te detecta automaticamente el modelo, cid, erom, db, ect
nadamas pon en la carpeta files_to_upload loa archivos que quieres subir

D.K
10/06/2007, 00:44:44
porq me sale esto cuando quiero finalizar mi k310 http://img201.imageshack.us/img201/8929/dibujoiy1.png (http://imageshack.us)

henrylandru
10/06/2007, 03:14:44
Gente a ver si alguien me puede ayudar... hice todo tal cual al pie de la letra del tuto. todo funciono bien.. el tema que cuando le pongo el chip de otra compañia aun me pide mi codigo de bloqueo(como si nada se hubiera borrado) y no me acepta la sim de otro operador..!! espero que alguien me pueda ayudar. el tel es un w300 red49. use xs++ y farmanager para finalizar

w300_p3k_dcu.49R.ssw, W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

Andres3d
10/06/2007, 04:21:50
Una cosa es flashear y otra liberar, flashear es despersonalizar el móvil de todas las cosas que le puso tu operadora, pero eso ni significa que le liberes.
Liberar es para usar cualquier SIM con tu móvil.

Saludos!!!

coflon
11/06/2007, 00:44:35
yo traté de actualizar un k310 con el SEUS pero no pasaba nada...

astral_gold
11/06/2007, 01:51:36
yo traté de actualizar un k310 con el SEUS pero no pasaba nada...
Porque algunas compañias personalizan la Customizacion y bloquean la actualizacion con SEUS esa es una ventaja del flasheo despersonalizar tu movil de tu compañia telefonia. Si queires actualizar por SEUS es probable que tengas que hacer previamente un flasheo
O si ya has flasheado o no esta bloqueada esa opcion puede que instalaste mal los drivers o algo por el estilo
Saludos

rodrifff567
11/06/2007, 02:13:19
porq me sale esto cuando quiero finalizar mi k310 http://img201.imageshack.us/img201/8929/dibujoiy1.png (http://imageshack.us)
usa la version 1.2 del xs++, la version de phone xs que estas usando no soporta muy bien el k310, pero por lo que se ve en la imagen estas tratando de flashear el main y eso no es finalizacion, la finalizacion se hace cuando despues de haber puesto el main y fs, se sigue con el custom del operador para que se pueda usar el celular, si lo que quieres es finalizar el telefono es mejor que uses el far manager para entrar al fs

snakesanti
11/06/2007, 07:24:43
Como Puedo Flashear mi telefono que es CID52 ya que lo actualize con un programa llamado "Update Service" que es de sony y la verdad si lo actualizo encuato al software pero no lo desbloqueo para poder colocarle cualquier chip de cualquier compañia yo soy de Guatemala y llevo mas de un mes de estar informandome de que forma hacerlo pero al final me he confundido con tantas cosas que hay quisiera saber de que forma hacerlo de una vez por todas el celu es un K790a una vez intente llevarlo a un lugar donde flashean telefonos pero me dieron el cuento del ciglo y no pudieron hacerlo por q dicen que lo hacen solo con los K790 y que el mio era un k790a por eso no pudieron la verdad no me la crei por que me he informado gracias a TOPSONY quisiera poder bajar los archivos y los programas para instalarlos y de una vez por todas liberarlo.

les agradeceria mucho que se compadezcan de mi y me ayuden mis disculpas por postear aka pero no sabia donde hacerlo.

Amigo, estas apañado...
Al actualizar con SEUS y pasarle a cid 52 has aplazado indefinidamente tus posibilidades de flasheo, ya que el flasheo estaba listo como maximo para db 2020 y cid 49... Asi que, sintiendolo mucho, limitate a esperar, que es lo unico que puedes hacer sin pagar por ahora.
De todas formas, pagando creo que si puedes, comprando logs y demas, de eso, informate mejor en la seccion correspondiente.

Para los que quieren poner los chip de otras compañias, eso no es flashear, es liberar, y eso no se puede hacer gratis...aun, si lo que quereis es liberar vuestro celular, debereis inevitablemente pagar un log o esperar a ver si acaba pudiendo hacerse

Un saludo

wuicho5
11/06/2007, 19:42:28
que tal yo ya flashe mi cel w300 pero no pasa nada lo dejo que subiera los archivo pero nada lo que si puedo visualizar son los swf pero no puedo ponerlos como temas solo dice ver que hago para que se istalen como tema
por pis ayuda

omardottin
12/06/2007, 00:43:04
Hola tengo un w810 y quiero actualizarle el firmware (Main) y file system (Fs), tengo una duda sobre el proceso de como hacerlo cargamos el Phone Xs y seleccionamos el nuevo Main y Fs para sustituir los viejos por los actuales y le damos a flash luego el proceso termina ahy o hay que hacer otra cosa?

espero su ayuda con esto!

Park
12/06/2007, 12:17:55
Descarge estos archivos al ordenador pero no los puedo abrir dice que windows desconoce estos archivos tipo .jar no puede leerlos pues dice necesita el programa que los creo son desconocidos que hago!

CluSt3r
12/06/2007, 19:50:21
todos hablans del w800 alguien saber como hacerlo para el w300 quiero cambiar los icones de mi telefono y nose como hacerlo

Blak3
13/06/2007, 13:38:51
Tengo una pregunta es el mismo procedimiento para cambiarle el firmware,el menu, el idioma etc...

Y tambien quiero saber si el archivo que yo voy a subir al telefono que lo coloco en la carpeta files to upload yo lo tengo comoa rchivo winrar tengo que extraerlo o lo puedo poner en la carpeta file to upload asi mismo como archivo winrar.

Gracias.

kaepsed
13/06/2007, 14:59:19
Tengo una pregunta es el mismo procedimiento para cambiarle el firmware,el menu, el idioma etc...

Y tambien quiero saber si el archivo que yo voy a subir al telefono que lo coloco en la carpeta files to upload yo lo tengo comoa rchivo winrar tengo que extraerlo o lo puedo poner en la carpeta file to upload asi mismo como archivo winrar.

Gracias.

porfavor lee bien el tutorial ahi estan todas las respuestas a tus preguntas ,,el phone xs tiene la opcion para main y fs aparte despues tambien tiene un cuadrito en donde dice customizicion (finalizar ), es diferente ,,,y porsupuesto no puedes subir archivos winrar cada cosa con su extencion y su carpeta devida ejem..(el menu.ml es con extencion ML ,)el camdriver con extencion dat ,,por supuesto con sus rutas especificas haciendo subcarpetas ,no solo en files to upload ,,,,como dije al principio ,,GENTE LEEAN EL TUTORIAL ,HACEMOS LOS TEMAS MAS DIFICILES(LARGOS Y ABURRIDOS ) SI SOLO PREGUNTAMOS ALGO CUYA RESPUESTA ESTA EN EL TEMA ,,,

que tal yo ya flashe mi cel w300 pero no pasa nada lo dejo que subiera los archivo pero nada lo que si puedo visualizar son los swf pero no puedo ponerlos como temas solo dice ver que hago para que se istalen como tema
por pis ayuda
TIENES que meter esas imagenes en el fs interno ,usando xs o far manager en tpa/preset/system/desktop/flash busca por el foro existen guias que pueden ayudarte

Hola tengo un w810 y quiero actualizarle el firmware (Main) y file system (Fs), tengo una duda sobre el proceso de como hacerlo cargamos el Phone Xs y seleccionamos el nuevo Main y Fs para sustituir los viejos por los actuales y le damos a flash luego el proceso termina ahy o hay que hacer otra cosa?

espero su ayuda con esto!
como tu lo digiste main fs y despues tu custom(finalizacion )y eso es todo

Descarge estos archivos al ordenador pero no los puedo abrir dice que windows desconoce estos archivos tipo .jar no puede leerlos pues dice necesita el programa que los creo son desconocidos que hago!
que archivos descargaste ?,los archivos jar son juegos o aplicaciones para el movil ,esplica mejor que es lo que quieres hacer

Feder2006
14/06/2007, 11:02:11
HOLA AMIGOS,tengo una duda
cuando dicen :
files_to_phone\tpa\preset\system\menu (aqui van los iconos descomrpimidos)
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash (aqui los menus flash)

a que se refiere eso ...yo tengo un menu que tiene los iconitos (gif y png), un menu thm y otro ml (comprimidos) que cosa meto en cada carpeta?

esa es mi duda despues puedo sefuir personalizando a full:D:D:D

gracias respondanme plis...

smashugo
14/06/2007, 12:13:09
HOLA AMIGOS,tengo una duda
cuando dicen :
files_to_phone\tpa\preset\system\menu (aqui van los iconos descomrpimidos)
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash (aqui los menus flash)

a que se refiere eso ...yo tengo un menu que tiene los iconitos (gif y png), un menu thm y otro ml (comprimidos) que cosa meto en cada carpeta?

esa es mi duda despues puedo sefuir personalizando a full:D:D:D

gracias respondanme plis...

Que tal, saludos!:

- Tratándose de menu con íconos (no flash): el menu.ml y los iconos (ya sean .png o .gif) van en files_to_phone\tpa\preset\system\menu

- El tema lo puedes colocar en la carpeta de temas de tu cel o en otros.

Fer-Per
14/06/2007, 12:38:40
Que bien, pero quisiera saber o estar seguro, a pesar de que lei el principio y otras respuestas, pero nada en concreto, si tambien admite un K790a con CID49 y db2020?

kaepsed
14/06/2007, 22:55:42
Que bien, pero quisiera saber o estar seguro, a pesar de que lei el principio y otras respuestas, pero nada en concreto, si tambien admite un K790a con CID49 y db2020?
si ,si lo admite (mientras sea cid 49)si utilizas la version beta primera de phone xs tienes que seleccionar la opcion k800 y si utilizas xs++ te lo detecta automaticamente (recomendada )suerte ,,,

elcuero21
15/06/2007, 14:17:47
Tengo un SE z710 y quise habilitar los menus flashlite que bienen bloqueados en mi cel, me descargue la version phone xs++ , y segui todos los pasos, desde quitar la bateria, chip, y la M2, presionado la tecla "C" y conectando el tel a la compu me marca que no reconoce el cel,Cheque los drivers y me aparece uno como deshabilitado y su nombre es SEMSC USB FLASH , trate de buscar los drivers para

kaepsed
16/06/2007, 01:06:41
Tengo un SE z710 y quise habilitar los menus flashlite que bienen bloqueados en mi cel, me descargue la version phone xs++ , y segui todos los pasos, desde quitar la bateria, chip, y la M2, presionado la tecla "C" y conectando el tel a la compu me marca que no reconoce el cel,Cheque los drivers y me aparece uno como deshabilitado y su nombre es SEMSC USB FLASH , trate de buscar los drivers para
hola prueba conectando la tecla "c" y cuando te pida los drivers señalale estos que te adjunto y checa bien el tuto (tienes que checar si tu telefono es compatible y despues flashear tu telefono antes de poder subirle las imagenes flash) ,saludos pdta: "LAS PREGUNTAS CUYAS RESPUESTAS ESTAN EN EL TUTORIAL Y ANTERIORMENTE RESPONDIDAS ,SON CAUSA DE SPAM"

rodrifff567
16/06/2007, 03:10:26
el xs++ es compatible con todos los modelos de telefono cid 36 y cid 49 db2010 y db2020, incluyendo el w710

alexloco
16/06/2007, 09:51:55
Hola a todos

Alguien sabe cual es la diferencia entre el Phone XS version 1.5 qe aparece en las descargas y las versiones anteriores??
Que tiene esta de raro o de mejoras??
Mil Gracias por sus respuestas

ADDIER
16/06/2007, 10:53:40
Hola a todos

Alguien sabe cual es la diferencia entre el Phone XS version 1.5 qe aparece en las descargas y las versiones anteriores??
Que tiene esta de raro o de mejoras??
Mil Gracias por sus respuestas

Diferencias:
v1.5
- Added CID52 Flashing support. You may flash Main firmware and File system images. (NO CUSTOMIZATION).
- Various Cosmetic changes...a look into the future perhaps.
- BreakXS, BruteXS pretty self explanatory. Ignore FastXS for now.
- Lots of small bugfixes

Por favor dudas sobre este programa aqui:

[New Version] XS++ 1.5 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=99249)

rezero
17/06/2007, 01:58:52
No manches, el mio lo deje finalizando por mas de 9 horas, y nada salio de ahi... Flashearlo si pude, pero finalizarlo no... Intentare con Phone XS en mi Mac a ver si puedo ahi... Porcierto, es un W600i

Saludos!

oye me podrias explicar como lo conectaste porque yo lo conecto apretando la tecla c pero el telefono se enciende y la compu lo detecta como memoria ¿como le hago?

kaepsed
17/06/2007, 02:23:53
hola oye me puedes decir como conecto mi w600 porque cuando lo hago y aprtando la tecla "c" el telefono se enciende y la compu lo detecta como memoria ¿que hago?hola te informo que ya tienes 2 mensajes no causes spam ni molestias al foro ya que es lo que devemos hacer los que somos nuevos en cuanto a tu pregunta lo que nesesitas son drivers es mencionado ya muchas veces ,solo lee bien el tema ,,saludos

mikelo01
18/06/2007, 20:52:31
Cual es la diferecia entre xs y phone x, la verdad yo solo e usado el phone x y no se para que sireve el xs

kaepsed
18/06/2007, 22:37:14
Cual es la diferecia entre xs y phone x, la verdad yo solo e usado el phone x y no se para que sireve el xs
practicamente sirven para lo mismo(flashear y personalizar) solo diferencian en que fueron creados por diferentes personas y pues desde la version primera que fue phone xs hasta la ultima fueron reparados bugs y cada vez fueron soportados diversos modelos de telefonos la ultima es xs++ 1.5 (por fredik de forums.se)saludos

katriel1
19/06/2007, 00:34:31
hola a todos tengo un problemita,tengo un k310 y bien flasheado,pero un dia estaba poniendole juegosa cuando se me puso blanca la pantalla y no reacciono lo apague y cuando lo volvi a encender se queda colgado en sony ericsson y de ahi no hace nada mas,trato de flashearlko pero ni el x++ ni el far me lo toman,alguien me puede ayudar?

kaepsed
19/06/2007, 14:43:18
hola a todos tengo un problemita,tengo un k310 y bien flasheado,pero un dia estaba poniendole juegosa cuando se me puso blanca la pantalla y no reacciono lo apague y cuando lo volvi a encender se queda colgado en sony ericsson y de ahi no hace nada mas,trato de flashearlko pero ni el x++ ni el far me lo toman,alguien me puede ayudar?
intenta flashearlo con xs++ o seus si siguen sin reconosertelo entonses tendras que llevarlo a un centro de atencion tecnica (si no posees cable de servicio)ya que muchas veses se daña nuestra gdfs ,en teoria no tendria que solucionarse con un flasheo ,saludos,,

ryner
21/06/2007, 18:26:56
Ha por cierto deja tu k310 uno o dos dias sin bateria cargalo y enciendelo
a mi me paso lo mismo.

fmfm
21/06/2007, 19:22:53
Causa es mas chafa personalizar el cel con el PHONE XC mejor haslo con el Far Manajer sin necidad de estar creando carpetas ni nada de eso solo cargas el MAIN FAKE con el phone para que reconosca el FAR.

alexsam
21/06/2007, 22:54:57
Disculpen, la otra vez instale el software y despues de realizar todo el proceso mi mivil (k750) no enciende, (ni siquiera la pantalla blanca) ¿que hago?

jaribear
22/06/2007, 02:17:29
hola a todos tengo un problemita con mi k790a cuando quiero entrara un juego o a una opcion de java como la carpeta de aplicaciones me marca error en la operacion no se que hacer :S

rodrifff567
22/06/2007, 02:27:27
Disculpen, la otra vez instale el software y despues de realizar todo el proceso mi mivil (k750) no enciende, (ni siquiera la pantalla blanca) ¿que hago?
debes especificar bien que es lo que hiciste para que tu telefono no encendiera, si no nos dices bien no te podemos ayudar en nada

shlaki
22/06/2007, 05:19:45
hola me presento soy juan y llevos varios dias registrado en este foro, no habia querido postear porque me estaba informando de todo este asunto del flasheo y de los menus flash, despues de una inmensa recopilacion de datos en mi mente sobre este tema quisiera saber:

1.- mi cel es un w300 osea debe tener cid 49 o no?

2.- Yo no quiero flashear mi cel solo quiero subir menus flash (de esos menus bonitos que andan por ahi) mi cel es R9A035

3.- Eso se puede hacer solo con el phone xs o far manager verdad? cual es mejor?

4.- cuanto se demora todo esto?? recuerden que yo solo quiero subir menus flash. NO QUIERO FLASHEAR EL CELULAR.

5.- ojala me´puedan dar la direccion de algun tutorial claro ya que lo que he encontrado no me han dejado muy satisfecho por el hecho de ser novato.

Eso, quisiera decirles que una muy buena pagina y que hojala sigan descubriendo cosas como lo han hecho hasta ahora.

Muschos saludos juan.
gracias.

ADDIER
22/06/2007, 09:43:10
@shlaki
Bienvenido al foro.

1.- Generalmente todos los W300 son CID49, pero Sony Ericsson ha sacado una nueva revision que en los que los cid de esto son CID51.

Para conocer tu cid lee este tutorial:
Conocer tu CID (davinci y xs++ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)

2.- Tu celular soporta Menu Flash Lite a partir de la version R4EA031 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1552). Tendrias que actualizarlo. Utiliza los pasos de este tutorial:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

3.- Te recomiendo que utilices para Flashear la conbinacion Phone XS + Far Manager(Usa el tutorial que te enumera arriba).

4.- Si utilizas Far Manager lo puedes hacer en 15 minutos el proceso. Debes insertarlo en TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH. Para activarlos necesitas copiar tambien en la memory los temas:
Usar cualquier tema para activar menues flash lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427)

Si no te funciona seguramente puedes llegar a tenerlos bloqueado por el operador, en ese caso necesitaras editar o cambiar el custom por uno generico. Lee mas al respecto en el foro.

5.- Te di varios tutoriales.;)

annavarney
23/06/2007, 13:37:41
hola muy buenos dias, mira te comento un poco mi problema y espero que me puedas ayudar, tengo un w810 pero tengo el imei cambiado, y un amigo de esta comununidad me parcheo el main para poder actualizarlo con el phone xs x que yo sin saberlo lo habia actualizado pero con el far y no sabia lo del imei cambiuado y se me habia muerto, entonces el me lo revivio y me lo parchoe para modificarlo con el phone xs pero resulta que no pueod usarlo x que me tira siempre el mismo error de wait for eatbegs, o algo ais, y lo probe con todos los porgramas y el mismo error, y no puedo hacer nada, otros decian que en vez de poner en la solapa de fsx habria que ponernlo en la de coustom file, pero no se si seria seguro hacerlo ahi ya que mi cel tiene el main parcheado y no quiero matarlo, bueno espero que me puedas ayudar:rolleyes:

m@cro_diaz
23/06/2007, 17:25:34
se puede flashear el z550i ??? y actualizar o personalisar los iconos y el fondo del reproductor ???

astral_gold
23/06/2007, 17:33:00
se puede flashear el z550i ??? y actualizar o personalisar los iconos y el fondo del reproductor ???
Si, todo eso,a menos que lo allas comprado recientemente Sony Ericsson adapto al W300i y Z550i el cid51, checa primero tu cid

Usa opcion buscar todo esta aqui en el foro

Saludos

kevision
24/06/2007, 03:31:13
tengo que tener a fuezar mi firewall de mi equipo para poder flashar verdad si le pongo a un w800 el de w700 cren que lo haja

annavarney
24/06/2007, 15:30:09
nadie me puede ayudar ne mi problema aca?, no puedo usar el far x que tengo el main parcheado, no puedo usar el phone xs x que me tire el maldito error de wait for the eatbegs, no puedo usar el xs++ x que me tira error de fsx failed, al final no puedo personalizar mi cel que es un w810i, y quiero modificarle el sonido, la cam, ponerle unos marcos y unos menu flash, solo eso, que alguien con buen corazon y paciencia me ayude;) :rolleyes:

DGFU
24/06/2007, 19:38:25
el z 520 esta sosportado????????

rodrifff567
24/06/2007, 20:55:03
R4EA031[/B] (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1552). Tendrias que actualizarlo. Utiliza los pasos de este tutorial:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

el w300 si soporta menu flash lite apartir de la version R9A035

boyo28
24/06/2007, 21:23:33
si flaseo mi k610 sin custom funcionaria correcto?que diferencia habria de hacerlo con o sin custom??

saludsoss

richardm
25/06/2007, 20:40:44
hola a todos, soy nuevo en el foro, no entiendo nada de flashear un movil. pero tengo un sony w8oo, lo que quiero es borrar los archivos que vienen por defecto en mi movil y a la vez quiero subir rl volumen. como hago esto? pediria una explicacion rapida, facil y sencilla

katriel1
26/06/2007, 02:51:46
holas a todos,ya solucione el tema del k310.la verdad qiue hice de todo y ahora me aburre mi cel,quiero hacerle algo mas,cxomo pude ver en otro foro vi que si se puede convertirlo en k510,solo hay que ponerle el camdriver dels mismo original,y para eso hay que tener un voluntario que preste el cel para que lo saquemos de alli-el tema es quien se ofrece,si alguien lo hace que me avise que tal le fue porque yo no tengo el k510 para copiarle el camdriver y pasarlo al k310 flashado.saludos

ryner
27/06/2007, 19:47:33
ya cargue el fw al telefono lo enciendo y me dice que hay un error de cnfiguracion
que hago?

annavarney
28/06/2007, 02:13:26
si te sale error de cofiguracion es x que no esta finalizado tu cel o mal finalizado, intenta subir el coustom de tu cel de vuelta, y se tiene que solucionar, espero que te haya ayudado x que realmente muchos no ayudan aca, ya que hice 2 preguntas y nunca llego mi respuesta, entre todos podemos ayudarnos

vicole
29/06/2007, 00:41:57
yo hasta ahora no puedo arreglar el k608i alguien ayudeme realmente esta muerto y es dificil conseguir el fs y el main

vargasjj
29/06/2007, 00:58:10
yo hasta ahora no puedo arreglar el k608i alguien ayudeme realmente esta muerto y es dificil conseguir el fs y el main

has probado con el FS y el Main del K610?? porque creo que aunque el cambio sea de un numero se mantienen estos dos. que dices?

Otra cosa, tu telefono que CID es 36, 37 o 49??? porque es dificil ayudarte sin saber eso

Cannabis3x
02/07/2007, 10:52:20
yo tengo un W700i y recien me estoy metiendo a todo esto del flasheo y demas, bueno asta ahora lei x ahi que mi cel es DB2010 y CID49 entonces por que no lo pusiste en los modelos soportdados??? o es que presenta complicaciones???

Danielito1
04/07/2007, 20:32:05
mi computadora marca un error ,, dice "failed open", no se si este mal algo???

rodrifff567
04/07/2007, 21:18:31
tienes que darnos mas detalles de lo que te ocurre con el programa, recuerda que para que el programa reconozca tu telefono tienes que mantener presionada la tecla C del telefono(telefono apagado), conectar el cable usb, tambien tienes que tener instalados los drivers para que el telefono sea reconocido en modo flash por la computadora y el programa

_DaRi_
06/07/2007, 17:16:53
Hola tengo una consulta yo ago todo lo del tutorial pero cuando aparece "Hold "C" and connect cable to phone. You have 30 seconds..." pasan los 30 segundos y directamente me salta un cartelito q dice "open failed", tengo un w300i nse mucho de esto, pero ya m baje el Win_USB_Driver_new, pero nse como aser para q cuando paso a la solapa FSX pueda meter las carpetas de los menus flash en el telefono! toy intentando ace una semana nse q mas aser por favor estaria muy agradecido si m ayudan!! Muchas gracias!

cabalshit
06/07/2007, 18:51:53
como hago para borrar los menus existentes en mi telefono con este programa? gracias hermanos se les agradecera cualquier ayuda posible!

perdon mi celular en un w810i

rodrifff567
06/07/2007, 19:19:54
Si quieres borrar los menus de tu telefono existe un tutorial en el que no te tardad mas de 10 minutos en borrarlos

satanuel18
08/07/2007, 01:32:18
se demora 5 horas en flashear ?? dime en una computadora pentium dual core cuanto tardaria

rodrifff567
08/07/2007, 03:06:06
el xs++ para darle flasheo al telefono se tarda como maximo 5 minutos, pero para finalizarlo se puede tardar hasta 9 horas en hacerlo ya que el xs++ usa la fuerza bruta para entrar al fs del telefono(solo hasta telefonos con CID49 DB2020)

folken2784
09/07/2007, 23:09:28
podria alguien decirme cual de esos programas me sirve para pasar mi z710 a w710 se lo agradecere mucho

fernando02
09/07/2007, 23:09:35
hola a todos tengo una duda al intentar flashear el main firmware de mi w600 tarda demasiado y een el tutorial para supernovatos dice que solo tarda 6 segundos aparte al final de la pag dice header esto que significa please

folken2784
09/07/2007, 23:26:53
no tarda 6 segundos el mio es un w710 y tardo 4 horas

fernando02
09/07/2007, 23:30:19
pero lo que yo quiero saber principalmetne que es header

hansever
10/07/2007, 15:06:22
en el listado de descarga existen firmware y mainframe para este tipo de telefono.

campos25
11/07/2007, 18:27:11
hola a todos yo soy nuevo en esto pero tengo un w700i y lo flasheron y no funciono y cuando se enciende lo unico que dice es espere... y nunca pasa de ahy yo se que ustedes me pueden ayudar por favor.
les agradecere.

carluchyn
11/07/2007, 21:37:56
hola que tal soy nuevo en el foro y quiero saber como crear los files para subir a mi telf nuevo iconos he leido varios foros pero tengo algunas dudas.
tambienq

hola que tal soy nuevo en el foro y quiero saber como crear los files para subir a mi telf nuevo iconos he leido varios foros pero tengo algunas dudas.
tambien quiero saber si el k790i es compatible con el farmanager, phone XC y XS, o que programa me recomiendan para flashea el phone

gracias espero me puedan ayudar

santiago97
12/07/2007, 16:14:35
espero que me pudioeran ayudar a flashear mi sony ericsson por favor o al m enos que me den una pagina para poder actualizarlo o flashearlo

DJNORMAN
13/07/2007, 22:42:12
Eh tratado de utilizar este programa para configurar mi telefono y no e podido acabar el proceso, pues me falta tener mas tiempo en este foro para poder accesar a las descargas, pero solo como comentario con tus tips me eh dado una idea de lo que tengo que hacer una vez que pueda descargar los componentes que me faltan gracias

isaacyase
14/07/2007, 15:02:39
hola como estan todoss ayudemen con el programa phone xs para mi K790i no lo he podido descarga y me gustaria que me ayudaran:D

kirby
15/07/2007, 03:19:36
Dense una vuelta por los tutoriales son bastante sencillos yo les recomiendo que para que no maten los celulares si no tienen experiencia usen los de fuerza bruta los phone.
Solo ocupan los FS y el main
Despues lo finalizan con el custom y con lo que le quieran modificar

Arvizu
16/07/2007, 00:47:59
Alguien me puede hechar una mano?

Tengo un w600 al cual quiero subirle drivers, y menus, donde encuentro un tutorial para esto?
PD. ya esta Flasheado
Gracias!

rodrifff567
16/07/2007, 01:36:01
tienes que seguir este tutorial para acceder al fs de tu telefono
PD: estos tipos de preguntas ya se han preguntado muchas veces en varios temas del foro, usen la opcion buscar, en especial los ususrios nuevos, dense una vuelta por todos los tutoriales para que sepan de que estamos hablando, tambien ustedes pongan de su parte, no podemos explicarles a cada uno de los usuarios que se registran, los tutoriales estan muy bien detallados y se hacen lo mejor comprensible para que los usuarios no tengan problemas al ponerlos en practica

evilryu
16/07/2007, 09:07:55
por favor necesito que me digan por que me w800 cuando le doy a usar la cam el cel como que la rechasa y quiero saber que programas puedo usar para cambiarle el software y como saber que tipo de software es por favor quien pueda que me mande todo eso a mi correo por favor es urgente. larabia200@hotmail.com

Apalategui
16/07/2007, 17:33:03
Hola yo tengo un z710 que version de phone Xs necesito para flashearlo?

A otra cosa: que version de firmware de w710 necesito para que este en español? En la pagina hay varios pero no se cual es. Gracias!

rodrifff567
16/07/2007, 17:46:18
para flashear el z710 puedes usar la version 1.5 del xs++ para flashearlo, los firmwares que necesitas para que tu telefono este en español son estos
si tu telefono es cid49
Z710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1308&linkid=8652)
Z710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1309&linkid=8656)
para finalizarlo lo haces con el xs++

si tu telefono es cid52
Z710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1311&linkid=8675)
Z710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1312&linkid=8680)
para finalizarlo necesitas un medio de pago porque el xs++ 1.5 nadamas soporta el flasheo de estos telefonos pero no puede entrar al fs de los mismos

maycole
19/07/2007, 01:54:16
Hola nesesito descargar una version del Phone-XS y no se cual me sirve para el k790 y tambien de donde lo puedo descargar ya que de topsony no me permite. de antemanoo gracias

hasbrone
19/07/2007, 13:45:23
Hola solo por curiosidad

Cuando Flashean es bueno flashear

1.- MAIN y FS al mismo tiempo

O será mejor primero uno por uno

2.- MAIN primero y después FS

3.- FS primero y después MAIN

¿Cuál será el más apropiado?
¿Tendrá algún beneficio que siempre se realice de una sola manera?

NOTA: utilizando el XS++ v1.2.

rodrifff567
19/07/2007, 18:33:37
Hola solo por curiosidad

Cuando Flashean es bueno flashear

1.- MAIN y FS al mismo tiempo

O será mejor primero uno por uno

2.- MAIN primero y después FS

3.- FS primero y después MAIN

¿Cuál será el más apropiado?
¿Tendrá algún beneficio que siempre se realice de una sola manera?

NOTA: utilizando el XS++ v1.2.
puedes flashear el main y fs juntos o el main y fs separados, cualquiera de las 2 formas no le va a pasar nada a tu teleofno

disculpe acabo de flashear mi cel tal como dice pero al prenderlo m da error de configuracion segun e buscado y es x el custom pero no encuentro un custom para mi pais (ecuador operador: Porta) estaria muy agradecido q m ayudaran

si no encuentras el custom de tu pais, mejor ponle un custom generico para AMERCA_2

sebastian9
19/07/2007, 20:48:12
hola primero que nada mi nombre es sebastian, soy principiante en esto de los celulares y poseo un sony ericsson w200a y me gustaria cambiarle los iconos como tambien cambiar el logo de sony del arranque y el de salida que es de personal solo logre sacarlo pero quiero ponerle uno.
desde ya si alguien quiere decirme si se puede hacer estas cosas y como y con que programas se los agradesco.-

irzea
21/07/2007, 22:44:06
Hola, tengo 2 dudas:

1- Que version de Phone-XS me recomiendan para flashear un k790a?

2- En verdad el tiempo aprox de flasheo es de 5 hrs?, ésto lo pregunto por que en otra página vi un tutorial, y en la imagen que ponen del proceso de flasheo, éste solo tardo 5 mins....lo que se me viene a la mente, es que quiza como este tutorial es desde diciembre del año pasado, las versiones antiguas de Phone-XS tardaban más, y ahora versiones mas nuevas tardan menos, es por eso que quisiera que me recomendaran una version para el k790.

Gracias.

rodrifff567
22/07/2007, 04:59:51
hola primero que nada mi nombre es sebastian, soy principiante en esto de los celulares y poseo un sony ericsson w200a y me gustaria cambiarle los iconos como tambien cambiar el logo de sony del arranque y el de salida que es de personal solo logre sacarlo pero quiero ponerle uno.
desde ya si alguien quiere decirme si se puede hacer estas cosas y como y con que programas se los agradesco.-

en primer lugar no hay soporte todavia para personalizar el w200 ni gratuitamente ni de forma de pago, solo tiene soporte setool(si me equivoco corrijanme), para flashearlo y finalizar

Hola, tengo 2 dudas:

1- Que version de Phone-XS me recomiendan para flashear un k790a?

2- En verdad el tiempo aprox de flasheo es de 5 hrs?, ésto lo pregunto por que en otra página vi un tutorial, y en la imagen que ponen del proceso de flasheo, éste solo tardo 5 mins....lo que se me viene a la mente, es que quiza como este tutorial es desde diciembre del año pasado, las versiones antiguas de Phone-XS tardaban más, y ahora versiones mas nuevas tardan menos, es por eso que quisiera que me recomendaran una version para el k790.

Gracias.

Es recomendable que uses la version 1.5 del xs++ para flashear tu telefono
Si es cid51 o 52 nadamas puedes flasheaelo pero no finalizarlo, esto lo tienes que hacer con metedo de pago como wotan, setool, cruiser, ect
Si es cid49 puede flashearlo, finalizarlo y personalizarlo con el xs++ pero con fuerza bruta

El flasheo en telefonos no dura mas de 5 minutos pero finalizarlo o personalizarlo puede durar desde solo 5 minutos hasta nueve horas o mas

NickGymnas
22/07/2007, 20:25:05
Yo creo que si lo soporta...

viya
22/07/2007, 21:49:22
Lo siento, no sabia lo de avrebiar palabras.ya veo que cortan por lo sano.Mi mensaje era para ayuda para cambiar iconos ya que no los puedo descargar(los he visto muy buenos y no encuentro en ningun lado) y que necesitaria para poder realizarlo(tengo fs y main,usb flash driver,cable,farmanager,¿algo mas? y algun link donde venga todo listo y detelladamente explicado(lo siento si pido mucho).Muchas Gracias.Al moderador darle las gracias por la rapidez con la q actua:)muy buen foro

danielw810
23/07/2007, 16:34:07
necesito ayuda... estoy flasheando mi w810 y esto me aparece reiteradas mentes. no se si sera el firmware y el custom correcto.

***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (897E)
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35462301xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
PAF : 1
IMEI : 35462301xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Header
Prologue 6520 bytes
Payload 478225 bytes
060302 1655 LIECXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER__R5A
This is a CS loader
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
Binary answer is: 03-ff err=00
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003908, 1:000292, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0192910, 1:012834, 2:0056, 3:0
Theory : 0:0192937, 1:012812, 2:0050, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect (luego vuelve desde el principio)

Mi telefono es de la compañia claro (ex smartcom) Chile.

rodrifff567
23/07/2007, 17:57:59
el proceso que esta haciendo el phone xs es normal, esta haciendo el proceso de fuerza bruta para acceder al fs y meter los archivos a tu telefono, esto proceso puede tomas tanto 5 minutos como 9 horas o mas
pero si quieres meterle cosas a tu telefono de forma mas rapida te reconiendo que leas este tutorial

leodogg
26/07/2007, 14:22:33
para realizar el customize , cual es lad iferencia si lo hago con la opcion flash io con la opcion FSX , cual es la diferencia entre estas dos opciones es para un k790a usare xs 1.5 yo creo

pillo
26/07/2007, 15:07:58
alguien sabe si soporta w300 gracias

hul-io
26/07/2007, 16:03:46
alguien sabe si soporta w300 gracias
Claro que lo soporta el w300 es uno de los SE mas manipulables

XAV_C
27/07/2007, 15:14:04
:confused: hola mire alguien ayudeme intente hacer el tutorial para agregarle menu flash al w200, trajo 3 de fabrica todos flash, lei la info del fono y me salio esto perdon por las mayusculas :eek: :

W200: R4GB001

PrgCXC1250719_GENERIC_ME R4GB001

EROM: R3A022
PrgCXC1250729_EROM_DB2010_MELINDA_FOTA_SIMLOCK_FLA FLA_SIBLEY_SEMCUSB

es decir es db2010 de que manera podria personalizarlo??? segui el tutorial con el phone xs pero me salia lo que esta en la imagen: file is missing??, igual con el xs, no se que hacer :mad:

Rikku
27/07/2007, 16:04:25
Hola, tambien se puede utilizar para un k810? Saludos

hul-io
27/07/2007, 19:20:56
:confused: hola mire alguien ayudeme intente hacer el tutorial para agregarle menu flash al w200, trajo 3 de fabrica todos flash, lei la info del fono y me salio esto perdon por las mayusculas :eek: :

W200: R4GB001

PrgCXC1250719_GENERIC_ME R4GB001

EROM: R3A022

PrgCXC1250729_EROM_DB2010_MELINDA_FOTA_SIMLOCK_FLA FLA_SIBLEY_SEMCUSB

es decir es db2010 de que manera podria personalizarlo??? segui el tutorial con el phone xs pero me salia lo que esta en la imagen: file is missing??, igual con el xs, no se que hacer :mad:

El w200 no es db2010 es un db2012,y si es cid51 o 52 no es soportado por phone,de seguro es eso lo que te pasa

Hola, tambien se puede utilizar para un k810? Saludos
Si tu cid es 49 puedes usarlo si no la unica forma es pagando.

lbnestor
31/07/2007, 12:06:08
hola a todos...yo no quiero flashearlo, solo quiero ponerle menus y cambiarle los sonidos de inicio y apagado nomas a mi z550, el phone xs lo puede hacer??

yonlop
31/07/2007, 16:42:10
tambien soporta el k790?

rodrifff567
31/07/2007, 17:33:51
hola a todos...yo no quiero flashearlo, solo quiero ponerle menus y cambiarle los sonidos de inicio y apagado nomas a mi z550, el phone xs lo puede hacer??
Para que personalizes tu z550 mejor lee este tutorial
Siempre y cuando tu telefono sea cid49, si es cid51 no lo vas a poder personalizar
tambien soporta el k790?
Puedes usar el phone xs para personalizar tu telefono, pero solo si es CID49, si es cid51 o cid 52 solo puedes usar este tutorial que no es gratuito
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641)

ryner
31/07/2007, 17:58:55
hola si alguien me puede ayudar:
flashee mi k310 pero al encenderlo me dice
"error system configuration please contact your provider"
que pasa alguien que me ayude.?

hul-io
31/07/2007, 18:16:38
Trata de hacerlo de nuevo y siguiendo al pie de la letra los pasos,lo mas probable es que no lo finalizaste bien.

jhossimar
01/08/2007, 23:56:02
hola tengo una consulta, para usar el xs++, o el xs beta , se necesita un cable especial o se puede usar el que viene con el equipo,? por favor ayudenme, no se usar muy bien el foro porfavor si pueden enviarme un privado gracias

Andres3d
02/08/2007, 01:07:29
Se puede usar el cable DCU-60.

Saludos!!!

iceman115
03/08/2007, 11:20:52
mi k610 puede que sea de CID 49 o cid 51 o cid 52 y DB2020, el modelo no coincide, pero el cid y el db sip, se puede usar este programa para flashear?....xd
pd: alguien me puede pasar el link del prog por privi??

arturo_ccd
03/08/2007, 19:47:27
bueno acerca del xs++ 1.5 esxpliquen bien que signifia la opción ''BreakXS'' del programa xs++ 1.5 ya que no explican bien que funcion cumple esa opción .

counter-pr
03/08/2007, 19:59:23
mira compoy talvez tiene un virus, los primero lo que tenes que hacer es desinfectar tu w810 para que no tenga error en el flasheo que le vas a dar

jole
03/08/2007, 23:18:15
si flasheo un w300 perderia la garantia ???

pinketo
04/08/2007, 13:33:37
como se cual es mi region y como escojo el main adecuado y el fs adecuado para el cambio de menus

cerofaster
04/08/2007, 14:13:30
Estoy queriendo flashear mi w810 pero me sale error de coneccion, mi w se me cayo una vez pero fue algo leve, no puedo flashearlo, pero el otro dia probe altualizar el software via seus y lo actualizo pero no se como saber si mi software esta actualizado, como puedo saber si lo actualizo, por favor ayudenme gracias

aziel
04/08/2007, 15:25:49
Estoy queriendo flashear mi w810 pero me sale error de coneccion, mi w se me cayo una vez pero fue algo leve, no puedo flashearlo, pero el otro dia probe altualizar el software via seus y lo actualizo pero no se como saber si mi software esta actualizado, como puedo saber si lo actualizo, por favor ayudenme gracias

al conectarlo al xs++ te da toda la informacion correspondiente a tu telefono tanto el cid. firmware etc.

Cita:
20:55:43| XS++ v1.2 Ready !
20:56:40| Attempting to open the interface...
20:56:40| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
20:56:40| Turn off phone
20:56:40| Hold C Button on phone and connect phone.
20:56:40| You have 30 seconds.
20:56:40| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
20:56:40| PORT STATUS: ACTIVE
20:56:40| Baseband ID: 8040
20:56:40| Hardware Platform: db2010 Marita compact
20:56:40| Protocol Version: 3.1
20:56:40| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
20:56:40| This is a PRODUCTION_ID loader
20:56:40| Activating GDFS...
20:56:41| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W300)
20:56:41| ...using GDFS name
20:56:41| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
20:56:41| PHONE INFO
20:56:41| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
20:56:41| DBID: db2010
20:56:41| OTP CID: 49
20:56:41| EROM CID: 49
20:56:41| EROM color: Red
20:56:41| IMEI: 35424401xxxxxx
20:56:41| Phone: W300
20:56:41| Operator: AMERICA_2
20:56:41| CDA: CDA102499/166 R3A
20:56:41| Firmware: R9A036
20:56:41| EROM: n/a

Agradece el esfuerzo que realizamos para brindar un mejor servicio

GeR@Rd
04/08/2007, 16:50:53

Tambien puedes usar los comandos *>*<<*<* y entras a un menu te metes a Info Servicio y luego Info de Software y ahi te va a aparecer unos numeros con letras, la version mas nueva es la R4EK001 y si no tienes esa, pues necesitas actualizarlo.

|Troyano|
05/08/2007, 11:44:22
08:34:15| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
08:34:15| Turn off phone
08:34:15| Hold C Button on phone and connect phone.
08:34:15| You have 30 seconds.
08:34:15| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
08:34:18| PORT STATUS: ACTIVE
08:34:19| Baseband ID: 8040
08:34:19| Hardware Platform: db2010 Marita compact
08:34:19| Protocol Version: 3.1
08:34:19| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
08:34:19| This is a PRODUCTION_ID loader
08:34:19| Activating GDFS...
08:34:20| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W300)
08:34:20| ...using GDFS name
08:34:20| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
08:34:20| PHONE INFO
08:34:20| DBID: db2010
08:34:20| OTP CID: 49
08:34:20| EROM CID: 49
08:34:20| EROM color: Red
08:34:20| IMEI: 35424401xxxxxx
08:34:20| Phone: W300
08:34:20| Operator: AMERICA_2
08:34:20| CDA: CDA102499/102 R8A
08:34:20| Firmware: R9A035
08:34:20| EROM: n/a
08:34:20| Ready for operation!
08:34:47| +++ Sending CS_LOADER...
08:34:47| Sending loaders\db2010_cid49red_cs_r3l.bin...
08:34:50| This is a CHIPSELECT loader
08:34:50| Activating loader...Estoy subiendo acoustic y camdriver a mi w300 con el XS++ y no pasa de hay desde hace rato
Primera vez que me pasa :(
Que me recomiendan hacer y porque pasa ??

MaxDamage
05/08/2007, 14:14:38
Estoy subiendo acoustic y camdriver a mi w300 con el XS++ y no pasa de hay desde hace rato
Primera vez que me pasa :(
Que me recomiendan hacer y porque pasa ??

Si tienes un W300 porque no mejor le subes tus acoustics o camdrives con FarManager? Es mucho más rapido... Saludos... :D

|Troyano|
05/08/2007, 14:25:53
Si tienes un W300 porque no mejor le subes tus acoustics o camdrives con FarManager? Es mucho más rapido... Saludos... :D

No se usar el far manager :D
Aun asi he escuchado que es mas confiable el xs
PD: Si el imei ha sido cambiado se usara la fuerza bruta, no el far manager

dead178
06/08/2007, 03:50:12
soy nuevo en esto como puedo flashera mi celular que es un w810, tengo dudas, si me pueden ayudar les dejo mi mail.

dead178@hotmail.com

nesecito ayuda para flashear mi celular, es un w810, por fa nesecito ayuda

leoncubito
06/08/2007, 06:34:02
hola, alguien sabe los telefonos que realmente soporta, la pregunta es porque aqui no mencionan al w600, pero si se puede, y ahora quiero flashear un z530 pero no se que tipo de cid sea este
saludos

MaxDamage
06/08/2007, 15:39:05
hola, alguien sabe los telefonos que realmente soporta, la pregunta es porque aqui no mencionan al w600, pero si se puede, y ahora quiero flashear un z530 pero no se que tipo de cid sea este
saludos

el W600 se se puede flashear y modificar (menus flash,etc.), todo gratis... Para saber el CID lo puedes conectar al XS++ y te dira la información sobre la CID, DB, modelo, color, etc... O puedes mirar esto:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es

Hasta donde se el Z530 es CID49 DB2010
Saludos... :D

matisix
06/08/2007, 15:52:11
hola que tal?... soy nuevo aqui y queria hacer una consulta... Ayer baje un pack para flashear mi w300... pero la verdad es que no se como hacerlo y necesitaria algo de ayuda...y ademas ¿como se suben las drivers acusticos y de la camara?
si alguien sabe algunos pasos a seguir se los agradeceria... saludos

|Troyano|
07/08/2007, 11:43:48
Aun no avanza de activating loader........... :(
Quiero saber que tanto puede demorar ahi, o que me recomiendan hacer :(

Morryson
07/08/2007, 13:09:50
mi w810i se queda en esto y nunca pasa nada, ya insale bien el driver, en el menu de servicio me sale que mi telefono el db201x y debe ser db2010, esto tiene algo que ver porque ni con el phone xs ni con el xs++ me abre el telefono para poder flashearlo, por favor espero su ayuda
en el xs++ el ultimo mensaje que sale es:

Activating GDFS...

y de ahi no pasa nada, arriba me marca unos errores pero eso es lo ultimo que sale, en el phone xs me marca esto al final

*****Flashprops (cmd 0B)

de ahi no pasa nunca ninguno de los 2 programas, acabo de comprar el movil ayer, y empese a flashearlo hoy, no le he metido nada mas

Morryson
07/08/2007, 13:27:08
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif PhoneXS_2.10_Alpha6.rar
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif phoneXS_2.10_Alpha5.rar
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif PhoneXS_2.10_Alpha3.rar
http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar

Modelos soportados:
-k800 - DB2020 CID49
-w810 - Db2010 CID49
-k750 - DB2010 CID49

Cables soportados:

--

----------

-Leer que el código de bloqueo del teléfono. El valor por defecto es puesto a "0000".

-Recupere las propiedades de teléfono y los datos de identificación de depuración útiles.

-Cargar archivos a FS:
En la Phone-XS usted verá un subcarpeta "Files_to_upload". Dentro de esta subcarpeta usted indica la ruta para administrar sus archivos....
Por ejemplo, si usted quisiera cargar menu.ml. Cree una carpeta en el interior de la subcarpeta "Files_to_upload" llamada "/tpa/presents/system/menu/" y copie menu.ml para esa carpeta.

------------

Recomendaciones.
Debido al tiempo que tarda el programa, es recomendado hacer el proceso de flasheo por partes.
Primero escriba los archivos MAIN y FS. Cargue la batería de nuevo, y haga la finalización por separado.

----------

Tutorial Phone XS:

http://www.topsony.com/images/icons/document.gifFlashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma. (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es)

en mi w810i en el menu de servivo me aparece que es db201x
que puedo hacer al respecto no puedo flashearlo con ningun programa ya lo intente y siempre me arroja un error

SR. X
08/08/2007, 17:16:27
hola!!!
he leido lo del flasheo y pues la verdad no tengo ni idea de como hacerlo o lo que necesito mi telefono es un z530 mi cid 49 y el db 2010.

ya le di una hojeada a los manuales que hay. pero donde me quedan dudas es en l fs y en main ahi que onda tengo que bajarlos o que hago.

si alguine pudiera darme una leve orientacion se lo agradeceria
saludos!!!

matisix
09/08/2007, 15:37:40
Hola, acabo de leer que los phone xs (varios) publicados por Morryson anteriormente no flashean mi w300, alguen podria decirme con que programa lo puedo hacer o si mi w300 es compatible con alguno de los modelos que flashea el phone xs... muchas gracias a quien respònda...
saludos

diego_511
13/08/2007, 10:13:54

Modelos soportados:
-k800 - DB2020 CID49
-w810 - Db2010 CID49
-k750 - DB2010 CID49

Cables soportados:

--

----------

-Cargar archivos a FS:

------------

Recomendaciones.

----------

Tutorial Phone XS:

hola man mira te quiero hacer una consulta... yo ayer quise ponerle un parche a mi w300 para escuchar la radio sin los auriculares, cuando termine lo prendi al cel pero no funcionaba el parche(lo hice con el setool) despues lo apague a celular y cuando lo quise prender de vuelta me aparecia la pantalla en blanco nada mas.... ahora quiero flashearlo e vuelta al w300 con los firmwares pero nose xq no se puede, bahhh se demora mucho y me apaece al final de todo "cannot open CID36_00_R3L.bin" y debajo de eso "wait for loader hello" que esta bien asi o estoy haciendo algo mal???:confused:

Ronchon
14/08/2007, 14:10:00
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi K800i usando xs, pero, ¿que puede pasar si el teléfono se queda sin batería o se va la luz y se apaga el PC en mitad del proceso? ¿es posible que quede inservible el teléfono?

Apalategui
14/08/2007, 23:27:02
Cualquier version del phone XS sirve para flashear el z710 y cambiarle el firmware a w?

redcel
15/08/2007, 01:06:06
se puede flashear con la usb-smart el w300i gracias

jhossimar
15/08/2007, 20:22:58
Hola! alguien me podria mandar el link donde salga el tutorial para cambiarle los iconos al k790, por que e visto muchos, pero no los entiendo, solo quiero cambiarle los iconos a mi menu, gracias, espero respuestas...

Jorgito13
16/08/2007, 20:10:31
Funciona bien con k310?

fere
17/08/2007, 23:20:09
Quizas no tenga q ver al tema pero me gustaria muxo saber si alguien me podria ayudar a liberar mi w300i ya q realmente no se como acerlo

grasias .............:confused:

aaaaaaa tambien qeria saber si alguen me podria ayudar a descargar algun flash menu ...gracias

santanilla
18/08/2007, 14:21:25
definitivamente Gente nos hace falta leer, ahi especifican los modelos y la informacion para m que soy un novato la entendi, gracias por todos los datos y por todas las respuestas a nuestras dudas

*shad0w*
18/08/2007, 17:07:08
Me podrian enseñar a flashear un W300i por favor?

*shad0w*
18/08/2007, 17:09:36
Por favor necesito que me enseñen a flashear mi W300i

quikfher
21/08/2007, 00:59:42
mi telefono esta muerto es un w810i
y necesito ayuda por favor creo que necesito flashearlo...pero no puedo bajar el programa porque no tengo los suficientes mensajes enviados por favor que alguien me ayude

donde puedo bajar el software para mi w810i por favor es de urgencia ayuda por favor necesito flashear mi telefono

rockyxv
21/08/2007, 02:25:18
Que onda no se si estoy peliado con la tecnologia o estoy medio burro por no decir otra cosa pero he querido flashear el k790 y no mas nada tengo el phone xs v2.01 sigo las instrucciones al pie de la letra y no me atoro en el proceso donde dice HOLD C... aprieto el C , no se en que estoy fallando o si nesecito tener otro programa o no se pues si me pueden decir en que estoy fallando se los agradeceria

k800ipami
21/08/2007, 09:03:11
Rockyxv, arrancas el phone xs con el telefono apagado (y sin tarjeta), conectas el cable al ordenador, pulsas C, y conectas el cable tambien al telefono.
Si no funciona, puede ser que no tengas los ultimos drivers instalados.
En el tutorial creo que viene un enlace a ellos.

vimajume
21/08/2007, 13:25:21
es posible realizar realizar actualizacion de software para el w600

kuentame
21/08/2007, 15:57:10
alguien sabe la diferencia entre breakxs, fastxs y brutexs? no veo cual sistema de flasheo es mas rapido...

rockyxv
21/08/2007, 23:26:44
Rockyxv, arrancas el phone xs con el telefono apagado (y sin tarjeta), conectas el cable al ordenador, pulsas C, y conectas el cable tambien al telefono.
Si no funciona, puede ser que no tengas los ultimos drivers instalados.
En el tutorial creo que viene un enlace a ellos.

k800ipami gracias pero a que drivers te refieres del telefono por que segun el tutorial sigo al pie de la letra las instrucciones tal y cual tengo el k790a co cid 49 y db2020 a lo que no se es si es por que tengo el win... vista no pueda voy a intentarlos con plataforma xp haber si puedo por que me aparecio instalar drivers pero no me dejo instalarlos lamentablemente el vista venia con mi lap y cambiar de plataforma se me haria muy dificil por que tendria que retroceder y asi como tiene cosas malas tiene cosas muy buenas no se cuantas personas de este foro tenga el vista para que me diga si ha tenido problemas con eso bueno gracias por la ayuda:D

marcerubio
22/08/2007, 01:53:10
oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda :)

MaxDamage
22/08/2007, 13:51:49
oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda :)

Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos... :)

rockyxv
23/08/2007, 02:18:42
[quote=MaxDamage;142838]Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos... :)[/

Discupa una vez teniendo los 20 y el mes y de haber mandado el mail se tardan mucho en dar respuesta por que yo pense que teniendo el mes y los 20 men. ya podias descargar directamente es solo una duda que tengo nada que ver con el tema pero vi tu respuesta saludos

ZeR0
23/08/2007, 04:22:57
Para mas informacion les dejo esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=7748

orko
23/08/2007, 20:22:07
un gran reto para flahear
un cuate que tiene un w300 al pareser despues de ser flasheado funciona bien durante un mes ,asta que se le acabo la bateria , despues de eso se apago y cuando quiso volber a encenderlo solo quedaba la pantalla en blanco, despues de esto se cargo la bateria por unas 4 horas y se trato de encender despue , pero se quedava solo en blanco, se flasheo nuevamente para ver sise resolvia el problema, pero nada solo se quedaba igual al tratar de ensenderlo, se vilvio a flashear aproximadamente otras 7 veces pero el resultado era completamente el mismo, se flasheo con xs++ 1.2 y el farm todo el prosedimiento es normal y no se cual sea la causa de este problema, en nimguno de los caso el telefono fue encendido aque podria atribuirsele esat falla y como la podria resolver??????????

peladitos
23/08/2007, 20:32:55
Recomiendo Setool2 lite, realiza una copia de la gdfs, si tu telefono toidabia se conecta en modo flash es podible que puedas flashearlo y solucionar el problema, de lo contrario es problema de hardware (memoria flash).

pornelas
24/08/2007, 03:36:28
un gran reto para flahear
un cuate que tiene un w300 al pareser despues de ser flasheado funciona bien durante un mes ,asta que se le acabo la bateria , despues de eso se apago y cuando quiso volber a encenderlo solo quedaba la pantalla en blanco, despues de esto se cargo la bateria por unas 4 horas y se trato de encender despue , pero se quedava solo en blanco, se flasheo nuevamente para ver sise resolvia el problema, pero nada solo se quedaba igual al tratar de ensenderlo, se vilvio a flashear aproximadamente otras 7 veces pero el resultado era completamente el mismo, se flasheo con xs++ 1.2 y el farm todo el prosedimiento es normal y no se cual sea la causa de este problema, en nimguno de los caso el telefono fue encendido aque podria atribuirsele esat falla y como la podria resolver??????????

no se q procedimiento estes usando para flashearlo pero yo te recomiendo que leas muy bien este TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268) es necesario que flashees y finalizes el Cel metiendole el custom, te repito lee bien el Tuto, entiendelo y adelante. Suerte!

p.d. si aun asi no te funciona, puede ser como bien dice nuestro buen amigo peladitos un problema de hardaware..:S

saludos

quiquepim
24/08/2007, 15:09:08
sirve para cid52? pq tengo un k800 cid52 y necesito flashearlo

peladitos
24/08/2007, 15:19:57
sirve para cid52? pq tengo un k800 cid52 y necesito flashearlo

Si sirve solo descarga la ultima version del programa aunque te recomiendo que utilices la setool2 lite es mas estable y te permite realizar un backup de la gdfs, no te olvides de hacerlo es muy util

Lauta_89
24/08/2007, 19:10:17
Ya que estamos, aprovecho para usar el SEtool2, porque me dijeron que es mejor q el Phone XS. Gracias

SANTANECO
25/08/2007, 18:41:41
es buenisimo yo ya lo probe con varios telefonos y es mas rapido que las versiones anteriores y lomejor es que te reconoce los telefonos de una vez y no como las versiones anteriores que algunos modelos costaba que los reconociera

edwinxillo
25/08/2007, 23:54:26
quiero cambiarle el menu a mi k750 y si se puede ponerle el software del w800, he leido algunas paginas diciendo que si se puede, alguien podría ayudarme

buyito
27/08/2007, 14:37:21
hola flahe mi w600 y le puse el menu de vista pero no le puedo quitar el sonido a abrir el celular (clam) porfavor si alguien sabe como hacerlo o la ruta para eso se lo agradecere mucho

MR._Hades
30/08/2007, 09:23:16
a un w710 se puede flashear como un w300.

en el sentido de utilizar el far manager

hul-io
30/08/2007, 12:34:56
a un w710 se puede flashear como un w300.

en el sentido de utilizar el far manager

Es mas facil que flashear un w300,ya que no necesitas main fake y por ende tampoco subir el main original al ultimo.

MR._Hades
30/08/2007, 14:40:17
Es mas facil que flashear un w300,ya que no necesitas main fake y por ende tampoco subir el main original al ultimo.

pero entonces se que para w300 se utilisa el:

Phone-XS V2.exe:
iniciar w300_p3k_dcu.49R.ssw
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
finalizar W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

far manager:
intermedio custom

y para el w710 se utlisa esto tambien claro para el w710
donde utiliso main fake

_ikari
30/08/2007, 16:10:21
Hola que tal, bueno quisiera saber si me podrian aclara una duda. En otros lados e leido lo siguiente.

Si se flashea un telefono al cual se le alla cambiado el IMEI, no resulta bien el flasheo... Es cierto esto :confused:

tvirus
30/08/2007, 16:39:37
no entiendo para que es eso de custom file en que afecta si no lo hago y cual es para latinoamerica disculpen las molestias

MaxDamage
30/08/2007, 18:25:17
@tvirus (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35830)
Te recomendaría que te leas bien el tuto para supernovatos, ahi aprenderás bastante amigo... El Custom Pack o CDA es un paquete que contiene la información del proveedor de servicios, idioma, región, etc. Si no le pones uno a tu teléfono al encenderlo te saldrá "Error de configuración, contacte..."... El custom que tienes que buscar es alguno que diga AMERICA 2 (o el que tenga el nombre de tu proveedor y país) Saludos amigo... :)

marhurram_
31/08/2007, 01:23:43
Hola, soy nueva pero tengo amigos que ya han hecho esto, tengo varias preguntas, me han contado que despues de utilizar este programa con el teléfono, aparece al encenderlo el logo de SE rojo y abajo algo sobre phone xs, como voy a vender el mío no quedaría bien eso, me dijeron que borrando algo de la carpeta loaders (no estoy segura de la carpeta), no aparece eso, ¿Alguién sabe qué es? Además estoy algo confundida con respecto a la zona de download. ¿Cuál es el main y fs más reciente para el w810 de américa y genérico? De resto sé utilizar el programa, así que para mí sería un gusto ayudar con algo.
Y felicitaciones por el foro, es el más ordenado y completo que he conocido con respecto a SE (bueno, y en general).

Bueno, ya encontré en otro tema la respuesta a mi duda del logo rojo de SE y el modded by phone xs
sólo hay que borrar un archivo que está en tpa/preset/system/settings que se llama SPLASH y el que dice SPLASH (orig).png, renombrarlo a SPLASH antes de usar el programa.
Gracias.

marhurram_
02/09/2007, 03:58:25
Normalmente el paso de main y fs no dura más de una hora (a lo mucho) a mi me tardó 20 minutos. Es normal que después de desconectar el teléfono no puedas prenderlo, cargalo un rato, sacale la bateria, ponle otra vez y ahí si se prende. el customize es lo que se demora.

senshuts
04/09/2007, 02:33:55
wenas ...quiero hacer una pregunta :puedo flashear mi telefono solo con xs y cargar lo manus flash sin tener que usar el far,porque ese no me tinca .-?????gracias

Copernico1
05/09/2007, 01:27:09
hola, para flashear y terminar el proceso es indispensable tener el main original o se puede obviar ese paso, ademas con el phone xs se pueden agregar los menus flash sin terminar el celu, gracias!

rockyxv
05/09/2007, 20:33:33
Tengo una duda o mas bien es curiosidad saber cual es la diferencia entre el OTP CID-49 y el EROM-52 pues cuando utilizo el XS++ me aparece estas dos entonces cual de los dos es mi cid por que de acuerdo al tuto mi sid es 52? y solo lo voy a poder flashear con davinci ? bueno gracias

mdesade46
06/09/2007, 12:23:32
Podrias especificar el tema de flashear y que se puede hacer por favor.

Tengo un w810.

Gracias por la data.

/Edit: pregunto porque nunca hice algo de este estilo y me da miedo que pase algo. Se puede cambiar el CDA? porque mi problema es que tengo uno que no figura en la lista y no me anda el SEUS.
te cuento que ya he flasheado varias veces mi cel tambien tengo un w810, le he agregado menus flahs (no se si escribe asi) tambine le subi el volumen, y los unicos programas que he utilizados son el XS y el FAR.
te cuento que es muy facil.
cualquier cosa a las ordenes.

mdesade46
06/09/2007, 12:33:00
wenas ...quiero hacer una pregunta :puedo flashear mi telefono solo con xs y cargar lo manus flash sin tener que usar el far,porque ese no me tinca .-?????gracias
en este tutorial esta explicado como hacerlo solo con el xs http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=915.
lo unico es a lo ultimo dice que le demoro como cuatro horas en terminarlo.
utilizando el xs y el far lo haces en solo unos minutos.

mdesade46
06/09/2007, 12:42:19
Ya que estamos, aprovecho para usar el SEtool2, porque me dijeron que es mejor q el Phone XS. Gracias
esta muy bueno ese programa ademas es muy facil de utilizar para agregar parches a sotfware del cel. como por ejemplo para que el tono de los sms suene mas tiempo.

Soy nuevo en esto y quiero flashear mi K800i usando xs, pero, ¿que puede pasar si el teléfono se queda sin batería o se va la luz y se apaga el PC en mitad del proceso? ¿es posible que quede inservible el teléfono?
exactamente que le puede pasar no se, lo que te puedo decir es que si el problema (en este caso como decias que se corte la luz o se desconecte el cable), simpre tienen solucion.
mi cel (w810) lo debo haber flasheado unas 10 veces y nunca tube problemas.
saludos y cualquier cosa a las ordenes.

mdesade46
06/09/2007, 12:57:29
hola, para flashear y terminar el proceso es indispensable tener el main original o se puede obviar ese paso, ademas con el phone xs se pueden agregar los menus flash sin terminar el celu, gracias!
es indispensable hacer este paso ya que el main que le pones para por ejemplo trabajar con el far no es el que necesita el cel para funcionar. debes conseguir un main adecuado para tu modelo de cel.
no se a que te refieres con instalar los menus flash sin terminar con el cel.
saludos y a las ordenes.

mdesade46
06/09/2007, 13:10:03
mi telefono esta muerto es un w810i
y necesito ayuda por favor creo que necesito flashearlo...pero no puedo bajar el programa porque no tengo los suficientes mensajes enviados por favor que alguien me ayude

donde puedo bajar el software para mi w810i por favor es de urgencia ayuda por favor necesito flashear mi telefono
hola para bajar el programa que necesitas solo tenes que poner el nombre en google, ya que no solamente podes bajarlo de esta pagina. utiliza el XS yo con este progrmama no tuve problemas, es bastante rapido y facil de usar.
saludos.

mdesade46
06/09/2007, 13:41:55
hola si alguien me puede ayudar:
flashee mi k310 pero al encenderlo me dice
"error system configuration please contact your provider"
que pasa alguien que me ayude.?
tu problema es el Custom Pack o CDA es un paquete que contiene la información del proveedor de servicios, idioma, región.
si lo haces con el xs es facil darte cuenta.
debes buscar alguno que tenga el nombre del operador de tu pais.

saludos y a las ordenes.

emudem
06/09/2007, 13:49:44
no es posible con k800 - DB2020 CID52?

mauri543
06/09/2007, 19:40:52
soporta el z610??

el z610 es cid 52 y saben donde puedo encontras sus firmwares

MaxDamage
08/09/2007, 02:29:58
Tengo una duda o mas bien es curiosidad saber cual es la diferencia entre el OTP CID-49 y el EROM-52 pues cuando utilizo el XS++ me aparece estas dos entonces cual de los dos es mi cid por que de acuerdo al tuto mi sid es 52? y solo lo voy a poder flashear con davinci ? bueno gracias
la OTP CID 49 es el cid que traia el celu de original despues tu lo modificaste o lo actualizaste o algo asi y se convitrio en cid 52 el flash cid 52 es el cid actual

en resumen
la OTP CId 49 es la original
el FLASH cid 52 es el cid actual al que le deves de hacer caso

saludos;)

dennis_josue
10/09/2007, 21:30:44
Cual custom debo de ponerle a mi w600, soy de Honduras.!!!

alexxerox
16/09/2007, 13:30:50
he estado buscando el phone xs por todos lados y no he podido encontrarlo
pero sin embargo tengo el far manager pero encuentro que no es muy util yo tengo un w810 y no se como flashearlo...y que tengo que hacer??

MaxDamage
16/09/2007, 15:33:23
@alexxerox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=104115)
Pues el FarManager es solo para modificar la FS (subir, borrar, archivos), no para flashear... Si quieres hacerlo necesitarás del XS++ o SeTool2 Lite. Estan ambos en el foro y tambien algunas guias de su uso y explicaciones por los usuarios en sus posts. El FarManager ya no te conviene para tu W810 porque este es DB2010 y el proceso se agiliza con SeTool2Lite... Déjalo para los que tenemos DB2020 :D... Saludos amigo y usa el buscador para lo que quieras... :)

luizone
17/09/2007, 12:20:00
pues se escucha facil pero no es aser la carpeta asi como tu dises

nano2021
18/09/2007, 22:47:13
Donde puedo conseguir un FS para convertir un Z710i (CID49 DB2020) a W710 ya que el que consegui en una tuto me menda a una pag que me cobra. Gracias

jamesky666
19/09/2007, 02:36:47
Yo tengo una manera de flashear y cambiarle el software del k310 al w200 pero el problema es que el programa q se usa no reconoce a mi k310, les juego la pagina donde pueden ver esto y si a alguien le funk q me pase la voz para ver q hize mal gracias. http://www.chilehardware.com/forum_es/flashe-tu-k310-t113324.html:cool:

[jls]
20/09/2007, 22:13:46
hola genios tengo un problema intente flashear mi w600 porque se quedo pasmado [pantalla en blanco] lo hice co phon xs pero se queda trabado en el flashblock 114 no se si lo estoy haciendo mal o que he visto los tutoriales pero no son muy claros y si me podrian decir que es el archivo AFTER SSW se que necesitel main generic y el fs a tambien el custom , me podrian decir cuales son los correctos y cual es primero y cual es el ultimo en ocuparse con su rrespectivo programa gracias espero me echen la mano ya que e visto a mucha gente conforme en este foro por la ayuda que les dan bueno estare esperando

egaziel
21/09/2007, 14:07:02
Hola a todos quisiera saber si me puedem ayudar con mi w300 de cid51 db2010 es que para finalizarlo nesesito el custom para esa edicion de w300 si es posible aydenme con el:
el Main
el fs
y el custom
para cid 51 db2010 ya que utilise el main,fs,y custom del w200 Gracias nuevamente.

caballos
23/09/2007, 16:52:13
Hola, arriba en el primer mensaje dice que se puede utilisar el cable de servicio para flashear los modelos que mencionó; se podre subir los archivos acoustic con el Phone XS Vxxx y el cable de servicio (DCU-65)?

funebre
25/09/2007, 22:31:24
hola soy nuevo aky y me interesa apreder sobre el flashear telefonos, yo tengo dos equipos que son Z310a Y UN k310a como se cual es cdi ,db de mis moviles

renato2553
25/09/2007, 22:40:36
de donde puedo bajar temas flash si esque logro conseguir flashear mi w610???

MaxDamage
25/09/2007, 22:54:57
@funebre (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=108377)
Para saber el CID de tus teléfonos primero que nada debes tener los flash drivers instalados (busca en el foro, en especial en el tuto para supernovatos) y luego abres el XS++ o SeTool2 Lite y le das a Identify, matienes la tecla C del teléfono y conectas el cable DCU-60... Ahi te saldrá toda la información de tu teléfono.
@renato2553 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=101757)
Si utilizas el buscador seguramente encontrarás... Además hay una sección entera dedicada a los menus, wallpapers y screensavers flash... Aca te dejo el link... Saludos... :)

Menús Flash - Iconos del Menú - Iconos Media Player - Fondos Flash (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=86)

x_pike
28/09/2007, 12:48:26
llevo algun tiempo ya leyendod este foro, y hay cosas que no me quedan claras, mi k790 necesita ser flasheado, pero... como comenzar? necesito repararlo debiddo a una coneccion fallida de USB, pero por mas uqe leo y leo no encuentro un tutorial que me despeje todas mis dudas y no quiero lastimarlo mas :S

salvyta
28/09/2007, 14:47:09
quiero saber si alguien me puede ayudar ., como bajo el programa phone xs para flashear el cel w 810i gracias

gral_lee
28/09/2007, 14:56:15
@x_pike: Mira este tutorial de SETool2Lite que quiza te resulta mas sencillo el procedimiento.
Lo que necesitas es el MAIN, el FS y el CDA que quieras ponerle a tu telefono.
Luego necesitas Phone XS o SETool2Lite para cargarlos al mismo.
Tutorial SETool2Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147)
Programa SETool2Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891)

@salvita: los programas estan en la zona de descarga; pero por lo que veo, todavia no puedes descargar de alli. Consultas las normas del sitio para ver como poder descargar.

salvyta
28/09/2007, 14:57:16
como puedo bajar el programa phone xs gracias para mi cel w810i

no puedo todavia bajar el programa., no hay algun link direto e una paguina para bajarlo., , soy nuevo en esto gracias

ALeZ92
28/09/2007, 15:40:38
no puedo todavia bajar el programa., no hay algun link direto e una paguina para bajarlo., , soy nuevo en esto gracias

Tienes que tener 1 mes de antiguedad y 20 mensajes, (o puedes buscarlo por la Web), pero te recomiendo que te tomes la molestia de esperar, hasta mientras familiarizate con el foro para que entiendas un poco más y no mates tu celular.

Ten paciencia... :3:.

THERRY
07/10/2007, 11:05:53
Una duda: el software xs++ es la ultima versión del PhoneXS 2.10 Alpha 6?
o son diferentes software? si no lo son, cuales son las ultimas versiones de ambos? Asi, aprovecho y me actualizo. :3: Yo siempre trabajo con el PhoneXS 2.10 Alpha 6 y el Far manager 1.70 con soporte para los db2020 y db2012 y no he tenido problemas. El Setool v. 1.8 nunca lo he tocado. :9:

Saludos.

marhurram_
13/10/2007, 06:01:12
Una duda: el software xs++ es la ultima versión del PhoneXS 2.10 Alpha 6?
o son diferentes software? si no lo son, cuales son las ultimas versiones de ambos? Asi, aprovecho y me actualizo. :3: Yo siempre trabajo con el PhoneXS 2.10 Alpha 6 y el Far manager 1.70 con soporte para los db2020 y db2012 y no he tenido problemas. El Setool v. 1.8 nunca lo he tocado. :9:

Saludos.

Son el mismo programa ambos, diferentes versiones, a mi parecer, el más reciente es el xs++ 2.2el cual acabé de usar y al leer otros posts, tiene más características que el Alpha.

sceballos
16/10/2007, 15:42:51
Hola ya tengo el software necesario pero no se que Main y File usar, es para telcel mexico un w600i, he probado de todo pero todo queda a la mitad, que sugieren que haga y si alguien me hiciera favor de mandarme los archivos a mi mail se los agradecere eternamente, ya que no puedo bajar nada del servidor de aqui. Gracias!

Veo que no he tenido suerte con sus comentarios, les platico la historia, haber si me pueden decir si voy bien o mal y en caso de que sea mal que puedo hacer, por favor

tengo un w600 en mexico con TELCEL, funcionaba muy bien, no tenia problema alguno, de pronto la famosa pantalla blanca.

Estuve leyendo en su foro (excelente por cierto), y la solucion es flashear, despues de mucho buscar y batallar creo tener lo que necesito, que es lo siguiente.

Software Phone XS V. 2.01 Beta
Main W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_EE_RED49.mbn
FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom Files W600i_CDA102453-6_091505__Generic_LAM_AMERICA_2

ya corri el proceso del main y todo ok.
ya corri el proceso del FS y tambien todo ok.

Pero mi duda es si al descomprimir el custom file (primero saber si es ese o no) tengo que borrar todo el contenido de la carpeta files_to_phone y poner lo que contiene el archivo comprimido?

Despues de eso palomear customize y darle flash supongo.

Eso es lo que he hecho y el equipo lleva ya mas de 3 horas y sigue en pantalla *****FS activation (cmd 03-12)

Voy bien? o me regreso? los archivos que estoy usando son los correctos o hay que cambiar alguno?

De antemano muchas gracias por toda su informacion y por este magnifico foro, y toda ayuda es bien recibida.

buen dia!

jacobezeki
17/10/2007, 18:49:51
Pues no he empezado a flashear los sony pero empezare ya porque quiero ponerles los temas nuevos gracias!

blackWalk
17/10/2007, 19:01:21
Hola ya tengo el software necesario pero no se que Main y File usar, es para telcel mexico un w600i, he probado de todo pero todo queda a la mitad, que sugieren que haga y si alguien me hiciera favor de mandarme los archivos a mi mail se los agradecere eternamente, ya que no puedo bajar nada del servidor de aqui. Gracias!

Veo que no he tenido suerte con sus comentarios, les platico la historia, haber si me pueden decir si voy bien o mal y en caso de que sea mal que puedo hacer, por favor

tengo un w600 en mexico con TELCEL, funcionaba muy bien, no tenia problema alguno, de pronto la famosa pantalla blanca.

Estuve leyendo en su foro (excelente por cierto), y la solucion es flashear, despues de mucho buscar y batallar creo tener lo que necesito, que es lo siguiente.

Software Phone XS V. 2.01 Beta
Main W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_EE_RED49.mbn
FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom Files W600i_CDA102453-6_091505__Generic_LAM_AMERICA_2

ya corri el proceso del main y todo ok.
ya corri el proceso del FS y tambien todo ok.

Pero mi duda es si al descomprimir el custom file (primero saber si es ese o no) tengo que borrar todo el contenido de la carpeta files_to_phone y poner lo que contiene el archivo comprimido?

Despues de eso palomear customize y darle flash supongo.

Eso es lo que he hecho y el equipo lleva ya mas de 3 horas y sigue en pantalla *****FS activation (cmd 03-12)

Voy bien? o me regreso? los archivos que estoy usando son los correctos o hay que cambiar alguno?

De antemano muchas gracias por toda su informacion y por este magnifico foro, y toda ayuda es bien recibida.

buen dia!

Dejalo que termine, supongo que lo finalizara con exito, pero si algo pasa te recomiendo usar Setool2lite v.1.08, con este programa terminas muy rapido en menos de 5 minutos flashea y finalizarlo es menos.

sceballos
17/10/2007, 19:47:44
Dejalo que termine, supongo que lo finalizara con exito, pero si algo pasa te recomiendo usar Setool2lite v.1.08, con este programa terminas muy rapido en menos de 5 minutos flashea y finalizarlo es menos.

Crees que sean en menos de 5 minutos??? por que ya va pa ..., jajaja ya perdi la cuenta y no acaba, que sera mejor parar el proceso e iniciar con el setool2lite???

QUe sugieres y de antemano muchas gracias! Pues para este momento ya son 10 horas y nada aún no avanza nada!!!

@x_pike: Mira este tutorial de SETool2Lite que quiza te resulta mas sencillo el procedimiento.
Lo que necesitas es el MAIN, el FS y el CDA que quieras ponerle a tu telefono.
Luego necesitas Phone XS o SETool2Lite para cargarlos al mismo.
Tutorial SETool2Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147)
Programa SETool2Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891)

@salvita: los programas estan en la zona de descarga; pero por lo que veo, todavia no puedes descargar de alli. Consultas las normas del sitio para ver como poder descargar.

Excelente me soluciono por completo mi problema muchas gracias!

Tu consejo fue magnifico lo que no logre desde las 7:00 am hasta las 18:00hrs, en 15 minutos lo logre con tu sugerencia, muchas gracias!!!

El siguiente paso aprende a usar los menus flash, gracias de nuevo!!!!

sirarisma
21/10/2007, 11:41:04
Mi duda radica en que si para poder quitar la configuración del operador(debranding) es necesario meter tanto el main como el fs o vale con activar la opción de Customize FS y seleccionar el CDA generico que corresponde?

zroman
23/10/2007, 20:33:02
¿que significa Flachear y cual es su funilidad?, ya que segun manules que he leido el far espara pasar archivo al telefono con eso no es suficiente? ah otra cosa para cambiar los icono a un K790 es necesario esta tecnica.

brazuka
23/10/2007, 21:21:21
Alguma novidade de phonexs++ se vai sair algo para os modelos w200 cid52 db2012?
Alguna novidad de phonexs++ se va a salir algo para los modelos w200 cid52 db2012

translation google language

sorry my spanish

mtz_mario
24/10/2007, 18:10:48
yo ya use el servicio de actualizacion de sony, puedo volver a actualizar mi firmware con lo que aqui ofrecen de descarga (para k790)

xico_clg
26/10/2007, 17:16:56
el mio ya lleva 5 horas no me mola nda ¡¡ :(

CsGonzalo
28/10/2007, 02:31:40
No te preocupes, yo una ves bati el record de mi comunidad con 8h. Tambien estuve con el corazon en la mano por la demora, pero al final resulto bien. Te deseo suerte

Gonzalo

yeyabizo
28/10/2007, 22:03:24
Hola,
quisiera saber cuanto es el tiempo mínimo que os ha tardado en flashear, para hacer media

glorylu
30/10/2007, 17:10:58
Necesito que alguien me pueda dar informacion de como flashear mi k790 busco y busco el main, cda y el custom y no lo encuentro alguien m puede ayudar

alguien me podria proporcionar los programas main, cda y custom para poder flashear mi k790 ya que no me permite descargar porque soy nuevo en el foro

vlycser
30/10/2007, 17:41:16
Hola,
quisiera saber cuanto es el tiempo mínimo que os ha tardado en flashear, para hacer media

mira eso depende del modelo del cell, pero generalmente al flashear la MAIN y el FS, tarda de 2 a 5 minutos dependiendo tambn la velocidad del puerto USB
y el tiempo que tarda en flashear el CDA es muy corto creo que menos del minuto

vlycser
31/10/2007, 13:49:12
podrias decirme que significa eso de cid 49 o 50 como averiguo cual tiene mi celular ayuda gracias

mira, los cid son los niveles de seguridad de los celulares entre mas alto sean los cids mas dificil es entrar en ellos para personalizarlos, hasta ahora existen los cid 49 50 51 52 y 53 que es el mas nuevo.

para saber que cid es tu celular, con el Setool, conectas el cell y le das read y el te dice el modelo, imei, version del software y tambn el cid

Rukasu
02/11/2007, 01:04:34
Un pregunta... con Phone XS se pueden hacer mas cosas que esas??

jainor_316
11/11/2007, 06:23:11
olas :( me paso algo grave.. quize cambiar los skin del walkman del w810i con el setool2lite pero luego que carge los archivos no sabia donde darle click... :S entonces le di click a flashear y obviamente comenzo a flashearlo, termino operacion y lo desconecte, y ahora no puedo encenderlo! voy a probar flasheandolo de nuevo con el phoneXs pero me pide el custom de peru claro.. y no se de donde conseguirlo (tengan en cuenta que soy nuevo en el foro y aun no tengo permisos para descargar)
alguien puede ayudarme?

santasainz
18/11/2007, 01:22:10
de veras son 5 horas para flashera un telefono? es muchisimo, perdon si no entendi bien:)

olas :( me paso algo grave.. quize cambiar los skin del walkman del w810i con el setool2lite pero luego que carge los archivos no sabia donde darle click... :S entonces le di click a flashear y obviamente comenzo a flashearlo, termino operacion y lo desconecte, y ahora no puedo encenderlo! voy a probar flasheandolo de nuevo con el phoneXs pero me pide el custom de peru claro.. y no se de donde conseguirlo (tengan en cuenta que soy nuevo en el foro y aun no tengo permisos para descargar)
alguien puede ayudarme?
hola, amigo, yo igualmente soy la nueva, no conozco bien como flashear y mas me da miedo echar a perder un telefono por no saber, por eso te doy un consejo.utiliza los telefonos que no estas usando y tienen alguna falla auqnue prendan etc.:) suerte

jainor_316
18/11/2007, 22:47:35
de veras son 5 horas para flashera un telefono? es muchisimo, perdon si no entendi bien:)

hola, amigo, yo igualmente soy la nueva, no conozco bien como flashear y mas me da miedo echar a perder un telefono por no saber, por eso te doy un consejo.utiliza los telefonos que no estas usando y tienen alguna falla auqnue prendan etc.:) suerte

en realidad flashear a mi no me llevo mas de 10 minutos pero tengo entendido que para algunos telefonos "se puede" demorar esa cantidad de tiempo; depende tambien de que forma lo flashees..( hay en este foro un super tutorial para aquellos que recien comienzan, te recomiendo que primero lo leas cuidadosamente te informes de todo lo que se va utilizar y luego flashealo, no hay comparacion entre uno de fabrica y otro tuneado!)
con respecto a usar otro :P no lo creo , es el unico que tengo.. el anterior ni vibrador tenia:15:!!

PD: Ahhhhhhhh!! me olvidaba ya resolvi el problema de mi mobil, solo le faltaba el custom exacto :P y ahora esta mejor que nunca

KireZen
20/11/2007, 06:03:21
hola tengo un w710i, y no se como empezar para poner los temas flash.
alguien mepuede ayudar gracias :confused:

festod
22/11/2007, 15:30:49
pues fijense que yo flashee mi celular con el phone-Xs V2.01 Beta pero me tira el siguiente error cuando lo voy a finalizar
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
binary sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 5a
Failed sending datachunk
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
binary sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 5a
Failed sending datachunk
si alguien me ayuda mil veces agradecido

smarpc
22/11/2007, 18:09:44
muy buenas a todos en el foro

es decir que este programa no puede flashear un k510

tranced
22/11/2007, 18:34:35
muy buenas a todos en el foro

es decir que este programa no puede flashear un k510

claro que si. en que parte leiste que no se podia?

Volanta89
22/11/2007, 21:31:57
tengo una duda lo unico q quiero es tener menu flash y por lo q entiendo solo tengo q flashear el fs es correcto por q ya tengo el fs y el main y no quiero mandarme un moquito

para subirles solo menus flash, lo que tienes que hacer es ir la carpeta ¨ Archivos para subir¨ y crear las carpetas: tpa\preset\desktop\flash y alli vas a poner todos tu archivos .swf que quieras en el movil.

luego abres el xs++ y selecionas ¨Customize¨ y pulsa flash... luego tendras que esperar un tiempo y lo tendras.

pero recuerda, que solo la serie w puede usar menus flahs.

pero es mejor hacer eso con setool2 lite. es mucho mas rapido y sencillo.

saludo.

ginni20
30/11/2007, 23:38:03
hola. he estado tratando de flashear mi z550 pero tngo un pequeño problema con el xs++. cuando conecto el telefono se despliegan una letras.. pero casi en cuanto empieza salen dos errores, se detiene y ya no avanza. esto es lo qe me despliega:

PORT STATUS: ACTIVE
Baseband ID: 8040
Hardware Platform: db2010 Marita compact
Protocol Version: 3.1
Sending loaders\db2010_cid00prodid_p3k.bin...
EhM: Failed
***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
Error: loaders\db2010_cid_prodid_p3k.bin is missing
Activating GDFS

y hasta ahi llega... cada vez que lo intento asi pasa.. y pasa de aho =S
si hay alguien que me pueda ayudar por favor

boole2
02/12/2007, 23:01:38
si es un red 36 al parecer

masive_x
09/12/2007, 19:18:52
si soporta el z520 es lo mismo q el w300

hola flahe mi w600 y le puse el menu de vista pero no le puedo quitar el sonido a abrir el celular (clam) porfavor si alguien sabe como hacerlo o la ruta para eso se lo agradecere mucho

arkane
14/12/2007, 19:36:26
hola. he estado tratando de flashear mi z550 pero tngo un pequeño problema con el xs++. cuando conecto el telefono se despliegan una letras.. pero casi en cuanto empieza salen dos errores, se detiene y ya no avanza. esto es lo qe me despliega:

PORT STATUS: ACTIVE
Baseband ID: 8040
Hardware Platform: db2010 Marita compact
Protocol Version: 3.1
Sending loaders\db2010_cid00prodid_p3k.bin...
***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
Error: loaders\db2010_cid_prodid_p3k.bin is missing
Activating GDFS

y hasta ahi llega... cada vez que lo intento asi pasa.. y pasa de aho =S
si hay alguien que me pueda ayudar por favor

El problema es que tu telefono tiene un CID muy antiguo que ya no es soportado por el XS++, podrias hacer dos cosas:

1.- Probar con una version mas antigua del XS++
2.- Actualizar la Firmware de tu Z550 (Con el SETool2 Lite u otro programa)

La otra posibilidad es que tu firmware sea demasiado nueva :D como me pasa a mi que cuando trato de hacerle un Profile a mi telefono me da un error, si sabes por favor especifica que version de firmware tienes actualmente...

psyke80
14/12/2007, 21:49:49
Con respecto al XS++ 3.1 pues que el otro dia le queria pasar unos acoustics a un W810, y como son bastantes archivos buscaba una forma de pasarlos sin tener que darle upload a cada uno con el FSX...no se si ya lo habran notado pero se puede hacer drag & drop (arrastrar y soltar) en la ventana del FSX, asi pase todos los archivos de los acoustics con solo arrastrarlos a la ventana... tal vez algunos ya lo sabian, pero al ver el boton de upload crei que no era posible hacer esto... ojala le ayude a alguien que utilice este programa para subir archivos a sus telefonos...

hmillos
14/12/2007, 23:09:10
Buen dato Psyke80.
Yo tengo una inquietud. Hay alguna manera de extraer los archivos ? digamos sacar los acustic y los camdriver por medio del FSX ?
Me imaginaba que era con el boton Download. Pero ese no se activa cuando lo veo.

arkane
15/12/2007, 00:19:31
Nop, no hay manera mas que conseguirte una FS y extraerla con el sefstool4 (primero la tienes q convertir en RAW con algun programa)

Dnik
17/12/2007, 22:42:06
Hola, solo diganme si hice bien la subida de acoustic; lo hice en la ruta XS++\files_to_phone\tpa\preset\system\acoustic; alguien me puede decir si esta bien así, ya que la verdad si siento diferencia en los audifionos pero no estoy del todo seguro. Ahora en la auto parlante del teléfono si no siento nada de cambio. Gracias.

||Amilcar||
24/12/2007, 01:31:34
sabes que para flashear el k750 se lleva como unos 15 a 20 minutos, vale la pena personalizarlo, cambiadole el firmware el w800, los archivos del audio, etc.

Volanta89
24/12/2007, 02:26:20
Hola, solo diganme si hice bien la subida de acoustic; lo hice en la ruta XS++\files_to_phone\tpa\preset\system\acoustic; alguien me puede decir si esta bien así, ya que la verdad si siento diferencia en los audifionos pero no estoy del todo seguro. Ahora en la auto parlante del teléfono si no siento nada de cambio. Gracias.

hola amigo, si quieres subir algun acoustic (osea cambiar los drivers de sonidos) lo estas haciendo mal, bueno en parte:D.

XS++\files_to_phone\ifs\setting\acosutic . <--- Esta es la correcta:D

si lo haces asi como pusiste:

xs++\files_to_phone\tpa\preset\system\acoustic :6:

estas subiendo esos archivos hacia una ruta mala.

saludo y suerte.

Feliz Navidad:D

noniuqz
26/12/2007, 13:15:54
Es posible que por haber cambiado los acoustic drivers de un Z550, se haya dañado el altavoz del mismo???
De un dìa para otro dejò de funcionar.

VIKDOR
26/12/2007, 17:50:28
Hola Pues acabo de encontrarme con esta fabulosa pagina, lo q pasa es q todavia no entiendo el rollo, yas lei lo del diccionario y todo eso espero me hechen la mano tengo un W800 quisiera meterle mejoras gracias de antemano

neno666
29/12/2007, 21:00:09
hola tengo un w600i lo desconecte de la pc y se puso la pantalla blanca y solo se puede apagar removiendo la bateria y no se deja flashar alguien me puede ayudar por fabor.....

hola por fovor ayuda tengo un w600i y lo desconecte de la pc asi de golpe y se qdo la pantalla blanca y solo de apaga si saco la bateria.lo lleve a un centro tenico y me dijero q no se puede flashar alguien me puede ayudar :confused:

rickyse
30/12/2007, 20:26:31
Hola, por casualidad algun programa tiene ya el soporte para el Z750?, ya que el XS++ v3.1 me lo reconoce pero no me lo flashea.

joakos
03/01/2008, 14:55:28
por favor alguien puede dar algun programa que soporte el w200 pero que no sea el seetools
grax

japs13
03/01/2008, 17:20:27
por favor necesito ayuda para flashear mi k790a

manu_j21
04/01/2008, 14:45:50
por favor decirme por que al conectar el telefono me sale open failed

Volanta89
05/01/2008, 02:36:59
Hola a todos:60:

por favor alguien puede dar algun programa que soporte el w200 pero que no sea el seetools
grax

Puedes usar el XS++. :D

hola por fovor ayuda tengo un w600i y lo desconecte de la pc asi de golpe y se qdo la pantalla blanca y solo de apaga si saco la bateria.lo lleve a un centro tenico y me dijero q no se puede flashar alguien me puede ayudar :confused:

por favor necesito ayuda para flashear mi k790a

En la primera pagina esta el tutrial con el cual pueden flashear sus telefonos.:D

por favor decirme por que al conectar el telefono me sale open failed

Para evitar ese aviso, instala otra ves los USB drivers Flash.:D

Saludo.

rosal33
05/01/2008, 18:08:52
yo tengo el mismo problema ayuda por favor cuando lo quiero finalizar da error

linkx
05/01/2008, 18:14:57
ayuda necesito que me ayuden a flashear mi w610 el problema es que tengo miedo cuales son las consecuencias pro favor agregenme a mi correo josejco_4@hotmail.com

Volanta89
05/01/2008, 19:47:05
yo tengo el mismo problema ayuda por favor cuando lo quiero finalizar da error

hola que tal?

Que problema tienes cuando tratas de finalizarlo? puede esplicarte un poco mejor para asi poder ayudarte?

ayuda necesito que me ayuden a flashear mi w610 el problema es que tengo miedo cuales son las consecuencias pro favor agregenme a mi correo josejco_4@hotmail.com

Hola amigo,

En la primera pagina esta el tutorial de como poder hacer este proceso. solo ten en cuenta que movil tiene que ser CID 49. Por lo que creo que tendras que usar otra version del XS de la cual se habla en el tutorial. No te preocupes, son casi los mismo pasos.:D

Las cosecuencias pueden ser muchas. Desde quedar sin sonido, hasta quedar con un pisa papel:D. Por eso se recomienda tener mucho cuidado y conocer bien lo que se esta haciendo.

Recuerden Agradecer.:D

Saludo a ambos.

eduzino
06/01/2008, 14:26:02
Aparte del desbloqueo estos programas hacen cambio de IMEI o hay otros programas q hagan lo del cambio?

Volanta89
07/01/2008, 01:23:21
Aparte del desbloqueo estos programas hacen cambio de IMEI o hay otros programas q hagan lo del cambio?

Hola que tal?

No entinedo bien lo que dices:D, pero si lo quieres es cambiar el IMEI de tu movil, con estos programa no lo podras hacer. Este metodo explicado en la primera pagina, es para Flashear, osea ingresarle nuevamente sus Softwares.

Ahora si lo que quieres es cambiar dicho numero, tedras que valerte de otras herramientas mas profecionales como una Box.

Si tienes alguna duda solo asla saber.:D

Saludo.

akiiles
20/01/2008, 16:39:51
alguien me prodria pasar los programas o links para flashear mi w300i cid49
graciass de antemano

akiiles

mozagust
21/01/2008, 03:29:55
amigos, yo tengo un w300i pero no lo puedo flashear, por que cuando le pongo en start en el phone xs, la barra se llena pero me marca un error, ya instale bien los drivers del cable usb, ya saque el chip, ya le aprete la tecla c y insete el cable, le pongo star y me marca un error en la lista que aparece del lado izquierdo, por favor alguien ayudeme

MaxDamage
21/01/2008, 12:40:25
@akiiles (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=163796)
No esta permitido solicitar o dar archivos del area de descargas. Para conocer los requisitos para ingresar a ella lee las NORMAS DEL FORO (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33409).
@mozagust (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=97590)
Postea el error que te da. No podemos ayudarte si no dices que error te da.

Saludos ;)

mankester
25/01/2008, 00:06:04
Amigos, tengo un W710 Cid49, tengo el phone xs++ 3.2, tambien tengo:
Main: W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
File System: W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom: W710_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2.zip
Lo tengo con el firm de CTI de Argentina y lo quiero dejar como de fabrica.
Queria saber si estos son los archivos correctos.
Otra cosa el phone xs no tiene la carpeta files_to_phone, la pregunta es si la tengo que crear y ahi meter la custom.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!

iglope
29/01/2008, 20:37:36
solamente que le metas de nuevo el far y el mein fake

brososo84
30/01/2008, 00:30:58
pero para w300i

Volanta89
04/02/2008, 02:15:47
Amigos, tengo un W710 Cid49, tengo el phone xs++ 3.2, tambien tengo:
Main: W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
File System: W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom: W710_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2.zip
Lo tengo con el firm de CTI de Argentina y lo quiero dejar como de fabrica.
Queria saber si estos son los archivos correctos.
Otra cosa el phone xs no tiene la carpeta files_to_phone, la pregunta es si la tengo que crear y ahi meter la custom.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!

Hola que tal?

Si puedes usar esos archivos. Sobre la carpeta que dices, ya las nuevas versiones no la traen, ya que como puedes visualizar los archivos de la FS, es mas facil hacerlo. Solo tienes que pasar los archivos del custom a su ruta y listo. Lo tendras finalizado.

solamente que le metas de nuevo el far y el mein fake

pero para w300i

Si se explican mejor, podre ayudarlo:D

Saludo.