Ver la versión completa : [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
dicktraicy
02/03/2007, 16:18:16
pero colega despues de eso que pone? es que lo deje una hora o mas y no se mueve .... sniff temo por mi vida xD. gracias por ayudar :D:D:D
EDITO: Se prende solo el telefono al ratito de poner eso ...
Es problema de USB lee un poco el foro en la pagina 3 tenes los drivers para utilizar, en caso de que el problemna persista te recomiendo que cambies, de usb, o en lo posible lo hagas en una pc actualizada, saludos
adolfotoon
02/03/2007, 16:35:24
Pero es que no se mueve de ahi, tengo unos drivers instalador que me baje de esta web y no va ...
snakesanti
03/03/2007, 05:53:22
¿¿Alguien sabe si el k610i se puede cambiar por otro modelo superior??
Podeis indicarme qué modelo tendria que poner en el far manager para trabajar con el k610i... ¿quizas los modelos cid49?, ¿que pasa si seleccionas un modelo que no deberias?
Un saludo
azathothian
03/03/2007, 13:26:13
gracias por todda la info, voy a intentarlo
wampyra
03/03/2007, 20:48:31
Pero es que no se mueve de ahi, tengo unos drivers instalador que me baje de esta web y no va ...
que programa estas usando? puedes intentar cambiando por otro eso hice yo.
juan_manuel
03/03/2007, 22:07:00
gracias por este tema que pucieron esta muy bien voy a poner en practica todo lo que esta aca para mi w600 saludos
Lks-7
03/03/2007, 22:23:00
hola a todos quisiera saber con cual programa puedo finalizar mi w600 y ponerle los menus swf pues ya lo pude flashear pero no finalizar y mucho menos subirle los menus flash espero tener suerte y me puedan ayudar. pues ya segui los pasos de los tutoriales y no he podido hacer lo altes mensionado.
saludos
lolulo
03/03/2007, 22:27:48
me imagino que flasheaste con Phone XS beta ya que es el unico que flashea correctamente el W600i sin trabarse en el bloque 114 u otro pues intenta subiendo el custom pack con el mismo phone o con otra version del phone XS es custom debe ser deacuerdo a tu region
Lks-7
03/03/2007, 22:37:15
ok gracias pero sera que me puedas aconsejar algun programa para hacerlo o sea finalizarlo con los menus wsf
astral_gold
04/03/2007, 02:22:47
Hola! Solo utiliza otra version del Phone XS como dijo loluo para subir el custom pack deacuerd a tu region puedo recomendarte el Alpha 3 a mi me ha funcionado da maravilla y te digo que puedes subir es custom y los menus todo junto para ahorrar tiempo
Salu2
wampyra
04/03/2007, 03:06:29
hola!! a alguno de ustedes le pasa que despues de flashear al instalar algun programa no funciona correctamente? yo instale el FaceWarp y no me permite guardar las fotos me marca error y me meto a los permisos y me dice sin permisos otorgados y asi me pasa con otros me sale lo mismo de los permisos, ya no voy a poder usar todos los programas o como soluciono eso? alguien que me oriente por favor, gracias.
carlitos5ojitos
04/03/2007, 04:05:06
Hola a todos tengo un problema... tengo un W700i, lo que pasa es que le meti los MAIN y FS para esa version, pero ahora solo prende una pantalla blanca por unos segundos y luego nada se apaga.. que puedo hacer?
Antes de eso el delular ni prendia.. me parecia que se habia muerto.. ahora al menos prende por unos segundos solo pantalla blanca...
Ayudenme a solucionarlo, uso XS++
adolfotoon
04/03/2007, 12:01:43
que programa estas usando? puedes intentar cambiando por otro eso hice yo.
Uso phone Xs ++ 1.2
Lks-7
04/03/2007, 14:58:28
gracias astral_gol por el consejo pero ahora solo me queda esperar aque pueda tener acceso alas descargas para poder hacerlo con ese programa que dice.
si al guien mas tiene algun comentario l respecto se le agradese, saludos a todos.
C.Ronaldo
04/03/2007, 22:47:51
: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS - Ayer, 16:58:28
gracias astral_gol por el consejo pero ahora solo me queda esperar aque pueda tener acceso alas descargas para poder hacerlo con ese programa que dice.
si al guien mas tiene algun comentario l respecto se le agradese, saludos a todos.
te recomiendo el Phone-XS_V2.01_Beta la verdad es muy sencillo y para mi el que mejor me a resultado con el pude flashear mi cel w810 lo finalize y ademas le agrege los flash menu ala vez y solo eso si tardo bastante pero al final vale la pena la espera porque el celular quedo muy bakano :D :D :D PD: tardo al rededor de 5 horas en finalizar todo y quedo al puro tiro intentalo y veras que es muy cencillo
Hola a todos tengo un problema... tengo un W700i, lo que pasa es que le meti los MAIN y FS para esa version, pero ahora solo prende una pantalla blanca por unos segundos y luego nada se apaga.. que puedo hacer?
Antes de eso el delular ni prendia.. me parecia que se habia muerto.. ahora al menos prende por unos segundos solo pantalla blanca...
Ayudenme a solucionarlo, uso XS++
Muy buenas!!. No se exactamente que estas haciendo mal, pero parece que o no esta finalizado, o no esta bien completado el proceso.
Comprueba que tienes los drivers USB posteados muchas veces al principio del post, y asegurate de flashear 2 veces (FS/MAIN, y CDA). Si tras eso, el programa te dice que todo a salido bien, y sigue sin encenderse el movil, te recomendaria usar otro programa/otra version del programa.
No te preocupes que creo que nadie ha roto ningun movil por ahora con estos programas, asi que es solo cuestion de tiempo que te funcione...
Suerte!!
snakesanti
05/03/2007, 08:40:39
No es que yo sea precisamente un experto, teniendo en cuenta que no he podido ni intentar flashear yo aun y que nunca ha respondido nadie mis preguntas, pero tiene toda la pinta, por lo que he leido, que no has metido el custom y finalizado el telefono.
Mucha gente ha referido el mismo problema en sus aparatos cuando no finalizaban...
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
xmaurox9
05/03/2007, 15:38:12
Tengo un w810i, estoy en Colombia. Intente flasharlo y lo logre pero al revisar la camara el cel se volvio a bloquear, razón por la cual decidi flashearlo en principio. Despues de esto decidi flashearlo de nuevo y ahora no he podido finalizarlo pues salen diferentes errores que he visto en el foro. El telefóno no prende, está muerto.....¿Dedo asustarme o todavia hay alguna esperanza? Alguien me podría ayudar indicandome los archivos correctos que debo usar en este caso para que el CEL funcione teniendo en cuenta que me encuentro en Colombia y el operador que uso es Comcel. Le agardezco a la persona que pueda ayudarme y me diga cuales son y donde puedo descargarlos pues aún no tengo permisos para descargar de está página. Mi correo es xmaurox9@hotmail.com
selemus
05/03/2007, 16:04:32
que tal, tienes muy bueno programa, acabo de suscribirme en la pagina y como sabras no me deja bajar nada, por eso de que tengo que tener mas de 20 mensajes para poder descargar algo, es una idiotes pero que podemos hacer reglas son reglas, te quiero pedir un fabor, podrias mandarme un mensaje para poder acumular los 20 que necesito, te lo agradeceria mucho, y si tienes amigos que lo puedan hacer tambien te agradeceria que les dijeras que me mandaran un mensaje para que sea mas rapida mi cuota de mensajes.
Gracias
djdrako
05/03/2007, 18:27:34
Que tal, quisiera que me hecharan la mano, ya que quisiera saber donde descargo la carpeta custom ya que lo he intentado desde el area de descargar pero dice que no gozo de privilegios, alguien me la puede enviar a mi correo... luigui_d7@hotmail.com....
gracias y espero pronta ayuda...
Hola a todos!!. Aqui lanzo una pregunta...a ver si alguien sabe la respuesta...
Alguien tiene un K800 de Vodafone?Y lo ha flasheado?. Es que he visto como los de Vodafone parecen no tener suficiente con destrozar los moviles por dentro...que a veces tambien lo hacen por fuera!!... Yo "puedo" entender que le`pongan su logo y eso...pero variar el diseño de un telefono y cambiar teclas de esta manera me parece un crimen...Mirad las teclas de los lados...Que han hecho!?!?!?
http://tienda.vodafone.es/img/dynamique/402882720ee232ca010eecae0a72009d_large_sony_ericss on_k800i_01.jpg
Alguien lo ha flasheado?. Se puede asignar a esas teclas flasheandolo la funcion que REALMENTE deberian tener?..Que crimen...
Gracias por adelantado!!
Taluego!!
THEMONSTER
06/03/2007, 04:33:05
Necesito Ayoda W850
Nesecito Por Favos Si Alguien Me Puede Dar El Cda Eupode_1 Descargado Ya Que La Pagina No Me Permite Descarga Gracias
snakesanti
06/03/2007, 06:14:24
Hola, imagino que en tu caso deberias seleccionar en vez de los genericos, los especificos del vodafone para no tener problemas con las teclas...
En cuanto a los dos o tres mensajes de nuevos que he visto por ahi, pidiendo que les escriban mensajes y que les envien los archivos sin ganarse el privilegio... amigos, lo de los privilegios es para evitar caraduras que no cooperan, no ayudan al resto con lo que aprenden y solo pretenden abusar.
Les aconsejo que se limiten a leer, aprender y ayudar, y alcanzaran sus privilegios para recibir sus descargas. De hecho, supongo que los administradores del sitio no se tomaran muy bien sus mensajes, probablemente se los borren y si persisten les baneen, asi que jueguen limpio y sigan las reglas, que siempre estan por algo.
Un saludo a tod@s
Alguien tiene un K800 de Vodafone?Y lo ha flasheado?. Es que he visto como los de Vodafone parecen no tener suficiente con destrozar los moviles por dentro...que a veces tambien lo hacen por fuera!!... Yo "puedo" entender que le`pongan su logo y eso...pero variar el diseño de un telefono y cambiar teclas de esta manera me parece un crimen...Mirad las teclas de los lados...Que han hecho!?!?!?
Alguien lo ha flasheado?. Se puede asignar a esas teclas flasheandolo la funcion que REALMENTE deberian tener?..Que crimen...
Gracias por adelantado!!
Taluego!!
Davero
06/03/2007, 06:24:19
http://tienda.vodafone.es/img/dynamique/402882720ee232ca010eecae0a72009d_large_sony_ericss on_k800i_01.jpg
Gracias por adelantado!!
Taluego!!
pues si es un crimen y mas para ti que tendras que comprar una carcasa nueva solo eso flashealo por completo te compras una carcasa nueva vas con un tecnico para que te la cambie y fin de esos botones jaja suerte corrijanme si estoy mal y esta respuesta!!!
wampyra
06/03/2007, 12:24:53
Uso phone Xs ++ 1.2
flashea con phone xs beta ese te permite flashear sin que te marque error, te va a salir lo de :
waiting the phone for disconect
waiting the phone for recconect
y oiras el sonido en la pc de que se conecta y se desconecta pero eso es normal, pero si se prende ya no es normal asi que tienes que empezar de nuevo el proceso, pero no te desesperes.
ya que hayas flasheado puedes finalizar con el mismo phone xs beta que es el unico que a mi me funciono o intentar con el que tienes o algun phone alpha.
saluditos!!!
ok gracias pero sera que me puedas aconsejar algun programa para hacerlo o sea finalizarlo con los menus wsf
yo finalize con el phone xs beta y le puse los menus wsf en las dos siguientes rutas:
files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash
a la hora de estar finalizando tambien se estan subiendo los archivos wsf asi que matas dos pajaros de un tiro.
ahora mi cel se ve padrisimo con los menus flash ;)
adolfotoon
06/03/2007, 12:34:47
Aver si alguien puede editar el PRIMER post de este tema, que las descargas llevan a otras, no a las que son ...
EDITO: como se finaliza con phone xs beta?
xmaurox9
06/03/2007, 15:53:55
Tengo un w810i, estoy en Colombia. Intente flasharlo y lo logre pero al revisar la camara el cel se volvio a bloquear, razón por la cual decidi flashearlo en principio. Despues de esto decidi flashearlo de nuevo y ahora no he podido finalizarlo pues salen diferentes errores que he visto en el foro. El telefóno no prende, está muerto.....¿Dedo asustarme o todavia hay alguna esperanza? Alguien me podría ayudar indicandome los archivos correctos que debo usar en este caso para que el CEL funcione teniendo en cuenta que me encuentro en Colombia y el operador que uso es Comcel. Le agardezco a la persona que pueda ayudarme y me diga cuales son y donde puedo descargarlos pues aún no tengo permisos para descargar de está página. Mi correo es xmaurox9@hotmail.com
http://images.lasyk.net/css/W810icon.png
wripe
06/03/2007, 16:19:06
http://images.lasyk.net/css/W810icon.png
amigo los sony ericsson nunca mueren por completo, ya se ha dicho que los w810 son muy inestables y que es dificil finalizarlos con phone xs beta, mas no imposible.
te sugiero que sigas intentando, cambia tus drivers y reinicia tu pc tambien.!
para tu caso es mejor usar el TMS(totalmultiserver) solo compra un log y el software te lo terminara en 10 minutos
http://www.topsony.com/forum_es/../images/tms/bar/bar-top-inicio-tms.gif http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg.gifActualización del firmware
http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg.gifDespersonalización
http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg.gifCambio de idiomas
http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg.gifLiberación http://www.topsony.com/forum_es/../images/bar/punto_nulo.gif
Varios modelos soportados. Actualización solo con el cable DCU 60 que es proporcionado con su teléfono. Liberación con Cable de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=454).
http://www.topsony.com/forum_es/../images/bar/punto_nulo.gif
Más información. (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log)
saludos
adolfotoon
06/03/2007, 17:44:41
Tengo un problema con el phone Xs beta y mi k750, se me queda anclado en updating camdriver0.dat ..... a alguien le ha pasado? el updating del sonido me lo hace correctamente, me pone done flash... gracias saludos
charly___0
06/03/2007, 22:24:37
hola
soy nuevo y necesito una ayudita...miren mi problema es el siguiente:
ya pude flashear mi cel pero me sale un error que dice"error deconfiguracion, comuniquese con su operador de red o centro de servicio"
porfavor necesito ayuda :(
como puedo finalizar mi cel por que me da error de configuracion(operador)
como puedo finalizar mi cel por que me da error de configuracion(operador)
Hola buenas...
Esta TODO explicado en los tutoriales. Puedes leerlo en este hilo, y tambien en...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=lista_cda
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download
Echales un vistazo, y si no pues vuelve a preguntar. Esto mismo esta contestado unas 3597 veces...Hay que leer un poco mas!!
Tienes que flashear dos veces (FS y MAIN), y luego otra vez con el CDA (finalizar). ESto ultimo es lo que creo que no has hecho. Segun tu modelo de movil y de la suerte que tengas, el proceso completo puede llevarte 5 minutos, o 5 horas..
Busca los archivos correspondientes en la seccion de descargas, segun tu modelo de telefono/pais/idioma/...
Suerte!
ts008
06/03/2007, 23:03:44
@charly___0 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=36490):
Porfavor no escribas tantos post con mensajes inecesarios, escribe todo en 1 mismo post y espera paciente la respuesta.
charly___0
06/03/2007, 23:16:27
alguien me podria dar los archivos cda para w600 porque no puedo descargarlos (soy de mexico compañia telcel) GRACIAS!!!!!
eliol4
07/03/2007, 02:26:42
lo soporta el w300 y si es asi alguien me dice como porfa
Adrian
07/03/2007, 02:27:54
El W300 soporta menues flash lite
carmalvil
07/03/2007, 06:44:30
Hola, soy nuevo en esto, tengo un movil k790a y lo tengo en una compañia alquien sabe como liberarlo para cambier de compañia, gracias
emanulian
07/03/2007, 08:31:03
Tienes de hacerlo por medio de un Cable de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=454), que no es el DCU que viene con el telefono.
Bueno, luego de tanto renegar, paso a comentar:
Intente con todos los Phone-XS, con XS++, y XC, pero no podia Flashear el FS, no tenia problemas con el MAIN, este ultimo pasaba bien,
Entre otras cosas, lo mas normal era que medio de flasheo del FS se encendiera el telefono, o que me pusiera PORT OPEN, etc.
Por otro lado disponia del W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar pero no del FS. Y como soy nuevo aca, no me permitia bajarlo, por lo cual intentaba bajarle el MAIN y el FS version R4DB005, lo cual luego de un par de intento me lo permitió.
Pero resulta que al encender el telefono me tiro el mensaje "Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio".
Entonces, al disponer de otro W810 con el frimware R4EA031 funcionando normalmente, me conecte con el FAR, copié todo el contenido de FS a mi PC. Luego hice el proceso inverso, conecte el W810 con problemas, y siempre con el FAR le pase todo lo que habia bajado a mi PC del otro telefono a este. Y adivinen que, aleluya! el telefono encendió, me tomo el sim, y quedó actualizado con el nuevo firmware!.
Despues de todo esto, tomé confianza y empecé a jugar un poco con el contenido del FS usando el FAR (cambié el driver de la camara, el de los sonidos, etc).
Agradezco al grupo Top Sony por su ayuda.
Espero qu eesto le ayude a alguien.
Ahh, me olvidaba, los mas importante es que no se uso fuerza bruta!
A los administradores, puede que este oviando algo en este proceso? Por que de esra forma, disponiendo del MAIN + FS + XS++ + FAR Pude actualizar sin fuerza bruta, en un tiempo aprox. de media hora.
snakesanti
07/03/2007, 10:49:06
Ahh, me olvidaba, los mas importante es que no se uso fuerza bruta!
A los administradores, puede que este oviando algo en este proceso? Por que de esra forma, disponiendo del MAIN + FS + XS++ + FAR Pude actualizar sin fuerza bruta, en un tiempo aprox. de media hora.
Hola, de eso se ha hablado ya tambien... parece ser que con FAR se pueden finalizar los aparatos mucho mas rapido porque no usas la fuerza bruta.
Y aprobecho a pedir encarecidamente a los nuevos usuarios que no paran de engordar el hilo con peticiones de descarga que las normas estan para todos y nadie les va a facilitar los archivos. Deben alcanzar la cuota de mensajes para descargarselos ellos mismos, si no, esto seria un cais de peticiones, asi que hagan el favor de parar de pedir y limitense a colavorar, como hacemos todos y todas aqui.
Un saludo general.
ifeelgreen
07/03/2007, 11:05:44
Pero el K800 no es CID 51? o eso pone en la lista esa del principio
snakesanti
07/03/2007, 15:53:25
Sabe alguien si al flashear puedo modificar mi k610i y convertirlo en otro modelo?
Como puedo saber si tengo posibilidad de meterle directamente menus flash o si antes tengo que habilitarlo?
Que modelo debo seleccionar en el far?
Un saludo, espero ansioso recibir respuesta alguna vez... ;-)
qweqwe
08/03/2007, 00:16:12
por fa ayudenme!!! yo actualice mi k750 a w800 todo fue normal pero un dia se me ocurrio resetear el telefono y lo que paso fue que me quede sin el idioma español..intente repetir los pasos de flasheo pero al terminar enciendo el telefono y me sale "espere" con una barrita abajo yo me alegre pensando que solucione el problema pero despues la pantalla parpadeo un par de veces y salio "please wait" osea en ingles y ta tán de nuevo con el problema, por favor ayudenmeeeeeee!!!se los agradecere toda la vida
Buenas...
Necesito el Main Fake de un W710? donde lo puedo conseguir :p
Salu2
reddragon
08/03/2007, 03:07:31
Buenas...
Necesito el Main Fake de un W710? donde lo puedo conseguir :p
Salu2
No existe tal cosa amigo, el W710 es DB2020 y al parecer den_po del equipo desarrolladores del Phone XS y los "Fake Main" nos ha dicho que no esperemos soporte para DB2020; asi que por ahora nada que hacer, solo "brute Forcing" y si es CID 51 ni modo... a esperar...
Atte: Carlos Figueroa.
No existe tal cosa amigo, el W710 es DB2020 y al parecer den_po del equipo desarrolladores del Phone XS y los "Fake Main" nos ha dicho que no esperemos soporte para DB2020; asi que por ahora nada que hacer, solo "brute Forcing" y si es CID 51 ni modo... a esperar...
Gracias por responder compañero... entonces no puedo flashear un w710i gratuitamente? :confused:
reddragon
08/03/2007, 13:04:13
Gracias por responder compañero... entonces no puedo flashear un w710i gratuitamente? :confused:
Siempre y cuando sea CID49, claro que si lo puedes Flashear gratuitamente con el Phone XS, utilizando el "Brute Forcing" para la Finalización; si por el contrario es CID51, por el momento no podrás Hacerle nada, puesto que si lo Flasheas, el Main y FS, tendrás problemas al finalizarlo, ya que no hay "Brute Forcing" para estos CID51, y necesitarás subir el CDA (Custom Files) para que no te marque error de configuración le movil.
snakesanti
08/03/2007, 15:02:25
Entonces para los db2020 no vale eso que dicen por ahi de finalizar con far???
Yo que ya me habia hecho ilusiones... para mi k610i red cid49 y db2020 entonces no hay mas opcion que esperar paciente las horas que se tire el phone en finalizar?
Saludos
smashugo
08/03/2007, 17:03:02
Saludos a todos! alguien tiene el FS y el MAIN del Z530i? lo he querido descargar de esta pagina y como soy nuevo pues aun no puedo descargar nada y ya lo quiero flashear, se les agradeceria si alguien tiene de casualidad guardado en su PC el FS y el MAIN para mi celular.
alberto_job
08/03/2007, 20:01:16
saludos!!!!! alguien tendra el FS y el MAIN del W300i
Siempre y cuando sea CID49, claro que si lo puedes Flashear gratuitamente con el Phone XS, utilizando el "Brute Forcing" para la Finalización; si por el contrario es CID51, por el momento no podrás Hacerle nada, puesto que si lo Flasheas, el Main y FS, tendrás problemas al finalizarlo, ya que no hay "Brute Forcing" para estos CID51, y necesitarás subir el CDA (Custom Files) para que no te marque error de configuración le movil.
osea no puedo finalizar con FAR ? ya q es mucho mas rapido flashear con phone xs beta y finalizar con far... :D
stylus84
08/03/2007, 22:35:28
got w700 frimwae??
snakesanti
09/03/2007, 04:32:13
Nadie puede confirmar eso de que no se puede finalizar con far los cid49 db2020???
Un saludo
snakesanti
09/03/2007, 09:48:32
Alguien me puede decir si al k610i se le puede meter un firm de algun otro modelo superior y asi aprobecho el rato de flasheo como dios manda?
Un saludo a todos
reddragon
09/03/2007, 13:21:23
Nadie puede confirmar eso de que no se puede finalizar con far los cid49 db2020???
Un saludo
Yo lo confirmo, no se puede hacer amigo, los "Fake Main" para usar el Far en los CID 49 solo funcionan en DB2010, los DB2020 aun no estan soportados, y al parecer pasará mucho tiempo para que esto ocurra, ya que uno de los desarrolladores a si lo hizo saber, pidiendo que no esperaramos el soporte para los DB2020, puesto que esta es una plataforma muy segura; por lo pronto si es un DB2020 CID 49 como mi W850, puedes finalizar con el Phone Xs y el "Brute Forcing" no es más; espero haber aclarado tu duda.
snakesanti
09/03/2007, 15:24:23
Vaya...pues es un chasco... en fin, lo haremos a lo bruto entonces. Gracias por la respuesta! Despues de 20 intervenciones, eres el primero en responderme...
Por cierto, ahora que estoy en racha... si ya tengo los 20 mensajes...por qué sigue sin dejarme descargar los archivos de firmware de mi k610i en la seccion de descargas???
¿Quizas es que tarda un dia o dos desde que alcanzas la barrera hasta que te dan permiso para evitar spam?
Un saludo general
wripe
09/03/2007, 15:40:48
Vaya...pues es un chasco... en fin, lo haremos a lo bruto entonces. Gracias por la respuesta! Despues de 20 intervenciones, eres el primero en responderme...
Por cierto, ahora que estoy en racha... si ya tengo los 20 mensajes...por qué sigue sin dejarme descargar los archivos de firmware de mi k610i en la seccion de descargas???
¿Quizas es que tarda un dia o dos desde que alcanzas la barrera hasta que te dan permiso para evitar spam?
Un saludo general
pues revisando tus mensajes, casi no tienes aportaciones con el motivo de ayudar. participa un poco mas y trata de ayudar a los demas.
saludos
snakesanti
09/03/2007, 21:00:50
Hago lo que puedo por ayudar, de hecho he creado un hilo para la gente con un k610i, ya que veo que estamos algo apartados de las charlas, pero no recibo respuestas a casi ninguna de mis dudas, y asi es dificil que yo aprenda para ayudar a otros....
De todas formas, no te quepa duda de que he tratado y seguire tratando de aportar lo mas posible al sitio para ayudar a otros, pero no decia nada de que los mensajes que tuvieras que escribir, aparte de no ser spam o mensajes vacios, tuvieran que ser de un tipo en concreto.
No obstante, y perdonad mi tono si me excedo, ando algo frustrado por no haber podido probar este fin de semana con mi celular, acepto lo que sea y seguire entrando a participar como pueda.
Un saludo a todos.
Yo lo confirmo, no se puede hacer amigo, los "Fake Main" para usar el Far en los CID 49 solo funcionan en DB2010, los DB2020 aun no estan soportados, y al parecer pasará mucho tiempo para que esto ocurra, ya que uno de los desarrolladores a si lo hizo saber, pidiendo que no esperaramos el soporte para los DB2020, puesto que esta es una plataforma muy segura; por lo pronto si es un DB2020 CID 49 como mi W850, puedes finalizar con el Phone Xs y el "Brute Forcing" no es más; espero haber aclarado tu duda.
entonces a esperar se ha dicho :(
damianmendez
10/03/2007, 22:33:17
hola, estoy interesado en bajar algunos menus flash lite de la seccion para bajar programas pero no puedo, y yo tengo 29 mensajes y dos meses de registrado, por que no puedo?
Davero
11/03/2007, 15:49:46
@snakesanti (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=33469) no necesariamente necesitas que te contesten a ti exclusivamente para que aprendas puedes aprender en otros campos de celulares o bien tambien puedes hacer aportaciones como juegos aplicaciones pagina de descargas de juegos y cosas asi y todo esto te lo cuentas como ayuda y sera mas facil accesar a la zona de descargas
elmarzou
12/03/2007, 01:50:47
MAURO , al principio de este tema mencionas que con PHONE XS puedes leer el codigo de bloque del telefono , como se logra esto o en que parte te lo indica , mil gracias por tu(s) respuesta(s)
gerardoro
12/03/2007, 14:28:13
Alguien Me Puede Ayudar A Agregar Idioma Español A Un W850??? O Me Indiquen Al Menos En Que Foro Lo Consigo??? Pero Por Favor Amigos Que Sea Gratis Y Con El Cable Original Que Viene... Gracias
mscc10
12/03/2007, 17:30:22
alguien me puede decir komo flashear mi celular por favor lo necesit pronto :) es un w600
joeram25
12/03/2007, 22:01:30
me celular se quedo en error de configuracion por este programa no se que hacer
ademas cuando lo conescto con el phone mi celular se prende no se que pasa estoy desconcertado
alguien que me pueda ayudar
nesesito ayuda por el amor de dios
en serio nesesito la ayuda me urge arreglar mi celular para poder cambiarle los menus y que de bien chido ya asi pueda sorprender amais tios
y lo que pasa es que creo que en un centro de servicio me quiten el celular por alterar el sofware o algo por el estilo
talvez y hasta ni melo puedan flashear
mscc10
13/03/2007, 01:23:14
Hola adrian soy suseth y por fa ayudame a flashear mi cel andale si ievo mucho leyendo komo una semana mas o menos y no ams no entiendo algo :S
me celular se quedo en error de configuracion por este programa no se que hacer
Hola muy buenas...
Siete mensajes seguidos y para lo mismo...no esta mal...
Creo que tienes que repetir todo el proceso de nuevo. Parece que no has finalizado el telefono. Debes flashear una vez con el FS y el MAIN, y luego volver a hacerlo con el CDA. (Que alguien me corrija si me equivoco...)
Todo esta explicado en los tutoriales. Lee un poquito anda...
Y si tienes dudas, en este foro hay respuestas de todo tipo y para todos los gustos...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Firmwares
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=lista_cda
Suerte y no te preocupes, que no se rompen los telefonos...
Taluego!!
CHELI
13/03/2007, 19:56:44
Hola quisiera flashear mi telefono (W 600) pero antes de eso quisiera aclarar unas dudas.
¿El Phone Sx es el programa mas recomendado para el W600?
¿Es necesario flashear el celular para utilizar las menus flash?
En el tutorial de phone sx, cuando el programa te pide presionar c, ¿se refiere ala c de celular o a la del teclado de la com****dora?
He leido en varios post que al flashear el w600 este pierde algunas opciones como atajos, ¿esto es comun en el flasheo o se debe al flasheo incorrecto? :confused:
ts008
13/03/2007, 20:07:47
1.- El programa se llama phone XS y te recomiendo la version 2.01 BETA.
2.- En la mayoria de los casos si es necesario flashear para desbloquear el uso de los menus flash
3.- Se refiere a la C del celular.
4.- Flashealo segun las instrucciones del foro y no tendras ningun problema.
Jeandry
14/03/2007, 00:07:24
Hola me puedes ayudar ya que estoy flash mi celu w810i si se quedo en 07:27:33| Done uploading
07:27:33| +++ Uploading /files_to_upload to phone...
07:27:33| ++ Sending shutdown command to phone...
07:27:33| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
07:27:33| ++ Disconnecting phone...
07:27:33| ++ You may now unplug your phone.
07:27:33| ++ Flashing was successful
07:27:35| Disconnected... Unplug the phone
y ya esta por 7 horas haci y no me sale el mensaje ultino que tiene que decir
08:03:19| Shutting down
que hago si lo desconecto se me daña el celu o ya permino la pantalla queso congelada haci
sucasestar
15/03/2007, 01:15:00
Hola me puedes ayudar ya que estoy flash mi celu w810i si se quedo en 07:27:33| Done uploading
07:27:33| +++ Uploading /files_to_upload to phone...
07:27:33| ++ Sending shutdown command to phone...
07:27:33| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
07:27:33| ++ Disconnecting phone...
07:27:33| ++ You may now unplug your phone.
07:27:33| ++ Flashing was successful
07:27:35| Disconnected... Unplug the phone
y ya esta por 7 horas haci y no me sale el mensaje ultino que tiene que decir
08:03:19| Shutting down
que hago si lo desconecto se me daña el celu o ya permino la pantalla queso congelada haci
Usa otra version de xs, eso lo hace internamente el equipo, se desconecta y se conecta, a mi me ha pasado o que se queda en esa opcion o que el telefono se prenda, cuando pasa eso es que algo anda mal, como te comento, utiliza otra version o repite el proceso.
PEGASUSREY
15/03/2007, 01:34:41
Mmm Opuedo Flashear Con Far Manager Mi W600?
CHELI
15/03/2007, 15:02:44
Hola, me podrian decir ¿cual es el fs y main mas recomendables para flashear un w600?
snakesanti
16/03/2007, 07:01:26
[quote=smashugo;40570]Hola, que tal, salu2! Aqui tienes el FS del Z530i.
EDITADO Y BORRADO EL ENLACE
Y digo yo... con todos mis respetos, pero...esto no deberia estar penalizado?
Tenemos gente en el foro que colavora lo mas que puede, que se lee todos los hilos y pregunta, esperando pacientemente y aceptando las normas, mientras se permite que otros usuarios con apenas 5 mensajes soliciten un firmware y otros se los descarguen.....
De todos modos, añado que estoy un tanto desilusionado... si hay una norma, y por lo que he leido, esa norma de 20posts + 1 mes no ha cambiado, no entiendo que no se mantenga... veo que no soy en absoluto el unico que alcanzo el limite de un modo "legal", evitando mensajes absurdos y spam, pero tengo que participar ayudando mas...me dicen. Me quieren decir que el echo de que uno se descargue los archivos que necesita depende de que los "jefes" decidan individualmente cuando? Este me cae mal, que se joda otra temporada...este parece salao, le damos acceso...
En fin, yo solo veo posts de gente que no colavoraspamea a monton, y tiene acceso a descargas, o gente que no se molesta en leer, preguntando cosas que estan en millon y medio de sitios (incumpliendo con ello las normas)
Un saludote a todos
jesus barr
16/03/2007, 23:16:05
Hola, hace poco se quedo mi W600 con la "withe screen of the death", así que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, ya tenía 1 año con mi celu y lo quería muchii....iisimo. Por lo que me deprimí mucho. Investigando en la Red me dí cuenta del flasheo, del phone sx (en todas sus versiones), del Far manager, y sin embargo no lo he podido finalizar. Creo que el archivo custom CDA que le estoy cargando es lo que impide que finzalice, pero si alguíen sabe como puedo finzalizarlo se lo agradecería mucho. Si el problema es el cda, tendré que esperarme a conseguir el adecuado. OK sale pues.
korleones
17/03/2007, 00:55:45
se puede flashear el main y el fs a la vez, esto no causa problemas?
jesus barr
17/03/2007, 01:01:14
No, solamente procura que la bateria este al 100% de lo contrario se detendrá el proceso. Selecciona flash Main Firmware y Flash File system.
Ayuda: No puedo finalizar el proceso. se queda trabado. Ya probé con varias versiones del phone xs y pasa lo mismo. la bateria esta al 100%. ayer se quedó trabado y lo deje así por más de 15 horas y volvió a avanzar. Es un w600 que se quedó en pantalla blanca. Ya flashe Main y FS, solo falta finalizar. :confused:
snakesanti
17/03/2007, 06:49:05
Ayuda: No puedo finalizar el proceso. se queda trabado. Ya probé con varias versiones del phone xs y pasa lo mismo. la bateria esta al 100%. ayer se quedó trabado y lo deje así por más de 15 horas y volvió a avanzar. Es un w600 que se quedó en pantalla blanca. Ya flashe Main y FS, solo falta finalizar. :confused:
Mmmm, pero es que no se si te entiendo... por lo que has dicho, a mi me da la sensacion que se te quedo en blanco...sin antes haberle echo nada. ¿Es eso correcto?
Es que, digo yo, si la pantalla blanca de la muerte, como la llamas, no fue por falta de finalizar...no será algun tipo de averia?
Eso explicaia que no puedas flashearlo...
Por otro lado, si me equivoco y si te ha pasado tratando de flashear, no tengo nada claro que el far te sirva, revisa el tema del far a ver si vale para tu aparato... y yo en tu caso, quizas probaria el flasheo completo: carga a tope, mete FS y MAIN, carga de nuevo y mete un CDA generico.
Espero no haberme imaginado equivocadamente y haberte servido de ayuda... Que alguno de nuestros sabios compañeros nos ilumine con sus conocimientos confirmandome o desmintiendome...
Un saludo a todos...y gracias a topsony por este sitio de saber ;-)
jesus barr
18/03/2007, 18:43:24
hola, gracias. Nunca había flasheado el teléfono, subí una aplicación Java y de pronto se quedó con la pantalla en blanco sin hacer nada, ni apagarlo. Intento flashearlo pero no puedo finalizarlo. Intento con Far pero no habre el submenu FS, sale una ventana que dice algo y envío de 1 kb/1 Kb ???
Hola, soy nuevo en esto, tengo un movil k790a y lo tengo en una compañia alquien sabe como liberarlo para cambier de compañia, gracias
Me uno a la inquietud, existe un programa que soporte k 790 para desbloqueo o flash?, por que hay contradicciones en el foro de hecho con los ultimos que probe,(alpha 2,3 etc), me indica que el modelo no es soportado, con el far comenze pero no pude finalizarlo, asi que lo finalize con con el phone xs++ y quedo peor, trate antes con el phone xs ++ pero no pude ni flashear, al final opte por los alpha 2 y 3 pero me indica que no soportan el modelo k 790.
Alguien me puede ayudar
snakesanti
19/03/2007, 14:16:46
La verdad es que ahora que, al fin, he logrado permisos de descarga, me entran de nuevo dudillas y algo de miedo... Echadme un cable por favor.
Tengo un k610i de movistar españa, es cid49 y db2020... que programa o version me aconsejais mejor para el flasheo... el xs++?
Aparte... sigo sin tener muy claro las versiones mas adecuadas de FS y MAIN... bajo las R1ED001, que estan marcadas como ultimo para cid49 o bajo las R1cb001 o R1CF001? Que diferencias reales hay entre ellas...la fecha de salida, los modelos las compañias...???
Que cosas...cuando llega el momento de la verdad parece que tiemblan las piernas por el miedo a hacerlo mal...
Un saludo general
dicktraicy
19/03/2007, 22:03:33
Te recomiendo que uses el phone-xs ++ es el que mas rapido termino el flasheo en los celulares que probe, respeco de los fs y main te recomiendo que uses los mas recientes: K610_R1ED001_MAIN_GENERIC_RED49.rar (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) y K610_R1ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) en mi caso este ultimo porque estoy en Argentina pero me parece que el tendrias que usar es el K610_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49.rar (http://www.topsony.com/forum_es/register.php). Obviamente no te olvides del custom. saludos
smashugo
20/03/2007, 12:27:58
[quote=smashugo;40570]Hola, que tal, salu2! Aqui tienes el FS del Z530i.
Debido (http://rapidshare.com/files/21172382/Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49.rar) a un mensaje posteado mas adelante reclamando por haber posteado el FS del Z530i, me vi en la necesidad de quitar el link.
Oye, ya quite el link del FS del Z530i de mi mensaje, no podrias editar tu respuesta hacia a mi o algo asi para también quitar el link de la descarga? estarías mas contento...
snakesanti
20/03/2007, 12:39:50
Oye, ya quite el link del FS del Z530i de mi mensaje, no podrias editar tu respuesta hacia a mi o algo asi para también quitar el link de la descarga? estarías mas contento...
Ya esta quitado...y oye, sin resentimiento ni mal rollo...es solo que creo que no es bueno para el funcionamiento general sin permitimos que haya lammers por ahi chupando sin cooperar con los demas...
Por otro lado, alguien me dice la diferencia y beneficios si existen entre un k610i y un k610im???
Creo que puedo pasar mi i a im, pero no tengo claro que vaya a ganar nada....
Un saludo a tod@s
A77AQUE
20/03/2007, 12:43:10
yo trate de flashear mi w600, que se pegaba en la pantalla blanca, y despues de tratar de flasheralo, con el phone xs, se quedo pegao en 114, y el equipo ahora no prende, pero si se conecta al pc, que le paso?????
snakesanti
20/03/2007, 18:24:59
Genial!!!
Ya me he atrevido y da gusto!
3 minutos en meter, individualmente FS y MAIN y 75 minutos justos en meter el custom y terminar la finalizacion en mi k610i.
Ahora mucho mas rapidito y limpio de porqueria...
Ahora a pensar en otras liadas... se le puede meter flash lite a este?
Alguna mejora sugerida???
Un saludete gente!!!
Davero
20/03/2007, 19:24:57
@A77AQUE (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=51465)
pues el w600 es uno de los mas inestables en en cualquien sentido del la palabra y si no lees como descubriras como solucionar esos problemas se que es muy largo pero tienes que leer como quiera nadie va a llegar y responder a cada usuario que tiene una pregunta y contestarla directamente o especificamente sabiendo que son preguntas muy comunes y ya respondidas.
bueno al fin y acabo te llevo a la pagina donde yo y otro amigo resolvimos algunos problemas con este cel...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744&page=50
ts008
20/03/2007, 19:59:24
Genial!!!
Ya me he atrevido y da gusto!
3 minutos en meter, individualmente FS y MAIN y 75 minutos justos en meter el custom y terminar la finalizacion en mi k610i.
Ahora mucho mas rapidito y limpio de porqueria...
Ahora a pensar en otras liadas... se le puede meter flash lite a este?
Alguna mejora sugerida???
Un saludete gente!!!
Hola
k610 no soporta menus flash lite
snakesanti
22/03/2007, 09:09:31
Joe, acabo de leer en otro post que k610i si soporta flash lite... estas seguro de que no???
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4810&highlight=k610i
Un saludo
ivancho!!!
22/03/2007, 16:29:08
el w600 se puede flashear
Hola soy nuevo en este tema me prodian decir como se utiliza los programas de multiserver tengo un w600i
vichoxtc
24/03/2007, 17:28:54
Pues el Multiserver es facil de utilizar pero es de paga, mejor utiliza el phone xs o el far manager.
Saludos.
aleliebesu
24/03/2007, 19:03:59
hola trato de ponerles menu flash a mi k800i, pero no llega concluir el programa me sale
*****cs_loader
cannot open
apparently there is file missinng
Adrian
24/03/2007, 19:09:52
Primero el K800 no soporta menues flash lite asi que no te servira. Segundo prueba con otra version del Phone, pero solo podras flashearlo,personalizarlo cambiando los iconos del menu, siempre que tu celular sea cid49 y que no sea cid51 o cid52
colombia
25/03/2007, 12:41:58
hola tengo una pregunta, hasta ahora e tratado de finalizar mi equipo w810 y han pasado mas de 5 horas en eso y nada, e leido que hay afortunados que duran 20 minutos nada mas en el proceso y otros hasta 9 horas, a que se debe eso?? como hago para que el lapso de tiempo se mas corto??
Adrian
25/03/2007, 12:49:10
Xs++ busca una clave de ingreso al fs (fuerza bruta) y en lo que tarda es encontrar dicha clave no en subir los archivos, con suerte el xs++ puede desifrar la clve en un instante o tardar en desifrarla
ts008
25/03/2007, 16:44:38
hola, q hago si mi k800i es RED CID51?? q programa puedo usar??
Solo puedes usar TMS o Wotan, que son de pago. Lee el foro por favor.
jonatan
26/03/2007, 13:11:07
oye como saber que cid es mi celular?
santiafro
26/03/2007, 23:29:53
No sabes con que programa o que se puede flashear un k310?
Adrian
27/03/2007, 00:10:52
Para saber tu cid usa davinci, lo puedes descargar de www.davinciteam.com/client.zip
Puedes flashear el k310 con el XS++ V1.2
MaxDamage
27/03/2007, 18:15:23
oigan disculpen con cual phone podria actualizar mi w850 es cid 49 pero quiciera ponerle el nuevo firmware que es cid 52
Rich_sa18
27/03/2007, 18:33:35
oigan disculpen con cual phone podria actualizar mi w850 es cid 49 pero quiciera ponerle el nuevo firmware que es cid 52
Pues yo para mi w850 utilizo el PhoneXS++V12!!:D
Pero estas seguro que lo quieres cid52??:confused: Sabes que con esto no podras modificar nada del firmware hasta que aparescan programas con soporte cid52!!!:confused: Yo por eso no lo he actualizado!! :D Pues por lo que veo no hay muchas mejoras en cuanto al R1ED001!!! Pero ya no es mi desision!! :D
Suerte!!
OMHAR
29/03/2007, 14:08:22
necesito el driver flash sony
ggsemc.inf
usa los driver que estan en este post, arriba http://www.sendspace.com/file/tcttlx
sigue intentadolo!
el driver de aca no le hace a mi pc como hago por favor...:confused:
wripe
29/03/2007, 15:33:21
amigo el driver completo ggsemc ya estaba posteado con anterioridad.. no hagas mensajes seguidos!! usa la opcion "editar" please.
aqui los dejo de nuevo
USB ggsemc.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=297&d=1171095280)
Letal
29/03/2007, 15:53:03
bueno muchas gracias por el tutorial tengo un w810, mi consulta es la siguiente es normal que cada cierto tiempo cuando tengo el telefono conectado al pc el programa Phone-XS V2.01 Beta me desconecte el telefono y me lo conecte otra vez me paso varias veces por lo que pense que algo andaba mal asi que interrumpi el proceso
wripe
29/03/2007, 15:55:13
bueno muchas gracias por el tutorial tengo un w810, mi consulta es la siguiente es normal que cada cierto tiempo cuando tengo el telefono conectado al pc el programa Phone-XS V2.01 Beta me desconecte el telefono y me lo conecte otra vez me paso varias veces por lo que pense que algo andaba mal asi que interrumpi el proceso
el proceso es totalmente normal, el phone xs beta esta haciendo fuerza bruta y buscando el codigo de acceso.
saludos
se puede flashear un w710 con un cable de servicio (TMS) usando el phone xs++ v1.2? pregunto esto porque cuando conecto el cel se queda como pegado despues de decir:
baseband id: 9900
hardware plataform: db2020
protocol version: 3.1
y de ahi no avanza! http://www.clubsonyericsson.com/forimages/smileys/classic/huh.gif ya que en la guia dice que si la soporta... entonces?
Salu2 ?
MaxDamage
01/04/2007, 06:39:43
no crees mensajes simultaneos para eso sirve la opcion editar evita hacer spam y evita una sancion
ohhh me equivoque bueno puede ser que total multi server tenga problemas con los db2020 el mio hacia lo mismo no se a que se deba
psebasito
01/04/2007, 19:26:07
bueno leo y leo y leo y nada.....alguien podria hacer un glosario de todas las siglas que usan aca???? y explicar para que sirve?
wicket
02/04/2007, 03:12:00
Hola que tal alguien me pude explicar un poco mas lo del MAIn, Main Fake, FS y Custom Pack por que la verdad que no entiendo nada.
No se que archivos son los que debo ponerle ami telefono, es un w810.
Estoy con telcel Mexico.
Datos.-
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Operator:TelcelLanguage:AMERICA_2CDA Number:CDA102494/60Firmware Version:R4DB005
Ya nose que hacer por que lo quiero flsehar pero quiero saber con que archivos y donde encontrarlos aqui tengo que esperarme un mes creo, pero la verdad ya queiro ver esos menus en mi tel.
Saludos y gracias.
maic74
03/04/2007, 04:19:04
Disculpen Que Tengo Que Hacer Para Pasar Mi K790 De Movistar A Telcel (mexico)...gracias
andrei_dj03
03/04/2007, 12:44:45
como puedo resetear el codigo del telefono que anteriormente lo visualizaba con el phone lock y ahora manda error don't suport for db2020 con xs++ de un z710i???
sporting
03/04/2007, 14:54:23
Para los que quieren saber lo que significa Main, Fs, etc. Vayan a esta direccion, http://www.gsmadictos.com.ar/forum/viewtopic.php?t=13.
amigos tengo una duda... porqué me sale en un w710 que tengo personalizacion Eupero_1... si el custopack que le puse fue W710_CDA102566_63_Generic_LAM y en el XS v1.2 seleccione w710 con el mismo cda ?
luckret
10/04/2007, 01:15:00
un gran favor alguien me podria facilitar el main y el fs para un k800 mexicano
tejero
10/04/2007, 17:56:24
flashee mi telefono con la version 2 beta del phone fx pero los botones no corresponden el boton abrir borra mis archivos
que puedo hacer?
gibranmob
12/04/2007, 17:32:20
alguien sabe que vercion de cid es el z530i
lerosg
12/04/2007, 22:24:49
Buzzer disculpa si la pregunta es necia, pero soy nuevo en el foro.
Tengo un K750i y mi deseo es colocarlo en español, he visto varios post y me hablan de que puedo convertirlo o flashearlo en un W800,
Preguntas :
1. me aconsejarias hacerlo ?
2. Puedo hacerlo con Phone-XS ?
3. En realidad cuanto puede tardar el proceso ?
Te agradeceria mucho tu respuesta o cualquiera que me pueda ayudar.
mi e-mail : lerosg@yahoo.com ó lerosg@gmail.com
grafyman
18/04/2007, 16:16:28
para el compañero del z530 es cid49...pero lo puedes determinar con davinci y tú cable dcu-60 haciendo el read test cid cable o también conectando el cable en phone xs...hay varios tutos que explican eso...te recomiendo leerlos..
Amigos yo tengo un w600i y lo quiero flashear con el phone xs, pero me dicen que necesito el FS original o algo asi, donde lo puedo conseguir, ya que no puedo hacerlo por la pagina de top sony, el cel es CID49 red DB2010
bueno pues mi unica duda es de como puedo averiguar el custom file mas apropiado para mi w600i, si es de comcel COLOMBIA, CID49 RED, DB2010,es que lo necesito para finalizar el flasheo y no quiero dañar mi cel por segunda vez,....o si alguien me puede decir cual necesito le agradeceria enormemente, garcias
pdt: un ejemplo que encontre es este W600i_CDA102453-32_092205_AMERICA_2.zip (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) pero hay muchisimos mas, bueno espero que con los datos proporcionados me ayuden,adios y gracias...
ah y otra cosa, me prodian decir que resolucion para los flahs menus soporta mi w600, gracias.......
la de 128x160
la de 176x220
o 240x320, ah cual de esta tres, espero me puedan responder, gracias
jormantag
21/04/2007, 21:29:27
amigos si me podrian ayudar estoy actualizando el cel y ya cuando voy a pasar al segundo paso que voy a finalizar despues q hago todo me da este error:
done flashing
not customizing¡
hol'c' and connect cable to phone.you have 30seconds...
*****production_id_loader
binary sending loader/db2010_cid00_prodid_p3h.bin
header
binary acknowledge falied with: 5a
failed sending datachunk
wripe
21/04/2007, 21:43:54
prueba con la vercion xs++, con ese le metes el main y el fs, y luego con el PHONE XC finalizas.
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif phone XC.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=905&d=1172362001)
saludos
jormantag
21/04/2007, 21:54:19
oye wripe lo estoy finalizando con este que me distes como se yo cuando ha finalizado, que me indica la ventana de ms-dos
otra cosa le meti el main y fs con el Phone-XS_V2[1].01_Beta y luego hice el otro paso meti el cda en la carpeta de files to phone , aprete c y conecte al cel este phone xc finaliza asi de esta forma
wripe
21/04/2007, 21:57:19
empezara a subir los archivos, y al final de dirá phone is shut down!
cuando acabe de poner puntitos y empieze a poner letras(es cuando esta subiendo los archivos) y al final de da el phone is shut down, mientras esten los puntitos no lo desconectes.
•este es un phone is shut down de un k790 cuando le subi unos acoustic, espera ver esa pantalla para poder desconectar.:
http://img187.imageshack.us/img187/4180/phoneisshutdowndonefb3.jpg
sip!!, si puedes finalizar con phone xc, lo hiciste correctamente, meter main y fs con beta xs y finalizar con el xc.
saludos
jormantag
21/04/2007, 22:08:17
ah ok este esta en este paso, lo ultimo q dise es
wait for eatebs
wripe
21/04/2007, 22:10:26
ok, es un error muy comun.
causas:
poca bateria
error del programa
solucion:
cargar bateria al 100%
desconectar el celular, sacarale la pila un momento y reiniciar todo el proceso.
saludos
jormantag
21/04/2007, 22:16:31
ok lo puse a cargar lo hare nuevamente, y cuando te refieres a reiniciar el proceso te refieres a meterle main y fs de nuevo y luego finalizar otra ves o solo el paso de finalizar...
saludos y gracias por las informaciones
wripe
21/04/2007, 22:20:07
no!!! me refiero solo al paso de finalizar!!
solo cierras el phone xc , le sacas la bateria al celular un momento y listo, vuelves a empezar la finalizacion nadamas.
saludos
jormantag
21/04/2007, 22:45:40
me sigue dando ese mismo mensaje, la ventana que tengo que abrir dentro de esta es PhoneXC_DCU60 porque hay tres y son ms-dos, que crees tu que sea, porque me dise lo mismo
wripe
21/04/2007, 22:51:03
la que tienes que abrir es esta PhoneXC_DCU60.exe
sigue intentando, si no hay respuesta positiva usa el xs++(no trae carpeta de files_to_phone) solo mete el ejecutable(.exe) en una carpeta y dentro de esa carpeta haces la files_to_phone y metes tus archivos ahí, despues usas la opcion FSX
saludos
jormantag
21/04/2007, 23:05:44
oye wripe cuando te dije del error anterior con el otro xphone que era:
binary acknowledge falied with: 5a
failed sending datachunk
algo asi, sera que no consigue algo o que quedo mal instalado el main o fs..digo yo porque cuando hise el primer paso el xphone me indicaba algo como: not customise...tu q ceres de esto
ah por cierto no te habia dicho que mi telefono es un w810i
Davero
21/04/2007, 23:06:37
@jormantag (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=32719) lo que te aconcejo para la finalizacion es que carges la bateria reinicies tu compu, conectes el cel cheques que el porgrama esta funcionando, le hables a tu novia y te vayas a ver una peli haci no te preocupas por el programa(asi trabaja mas agusto) y cuando regreses ya estara tu cel
wripe
21/04/2007, 23:09:42
si tu telefono es un w810, flashealo via far manager(tambien se puede como lo estabas haciendo).
si no estas seguro metele de nuevo el main y el fs con phone xs beta y con el mismo finalizalo.
saludos
jormantag
21/04/2007, 23:36:46
bueno muchachos creo q al fin el bendito phonexs esta haciendo lo suyo eso creo y bueno solo resta esperar a ver si todo sale bien como yo espero...
gracias por sus consejos...
wripe
21/04/2007, 23:41:54
haaaaaaaaaaa, se me olvidaba, algo que me funciona muy bien con w810 y w300 .
si estas finalizando con phone xs beta, al empezar trata de cerrar todas las aplicaciones y ventanas que tengas abiertas, no se porque pero asi no te marca erorres. si ahorita te llega a marcar el wait for eatbs,
te sugiero que reinicies la pc, abras unicamente el phone xs beta y empiezes a finalizar(sin nada abierto) cada que te mande el wait for eatbs reinicias el proceso. hasta que lo finalize
(ahorita dejalo asi funcionando, si te marca error de nuevo, haz lo que te digo)
saludos
jormantag
22/04/2007, 10:51:08
pues ya el phone xs lleva mas de 10 horas creo que finalizando es algo normal esto estoy preocupado porque no veo respuesta ya deberia de estar finalizado, lo deje toda la noche en ese proceso.... que puedo hacer
otra cosa como compruebo que no sean los driver usb que no esten bien instalados
pues ahora se quedo trabado en esto:
*****loader activation(cmd 01-09)
binary answer is: 01-ff err=00
*****gdfs activation (cmd 04-05)
es lo ultimo que dise el phonexs
wripe
22/04/2007, 15:00:35
es un error en la GDFS, trata de finalizar con xs++, si tienes el mismo problema abrá que sobreescribir GDFS con cable de servicio.
saludos
jormantag
22/04/2007, 15:16:03
si bueno estoy usando el xs++ para finalizar, por ahora todo se ve bien, abra que esperar, ojala todo valla bien....
estoy siguiendo las pasos con el x++ que me distes anteriormente...
oye wripe el tiempo de demora con el xs++ es el mismo como 5 horas y que indica cuando ya esta listo que te dise el xs++...
wripe
22/04/2007, 15:40:03
te dira: phone is shut down!!done.!
mira el w810 es un telefono un poquito inestable a la hora de finalizarlo, fue un dolor de cabeza para mi cuando lo intente finalizar, al final lo logre con mucha paciencia y con el phone xs beta.
lo logre finalizar despues de 10 horas, me marco el error wait for eatbs y luego lo volvi a poner y lo finalizo en 30 segundos.xD
saludos
jormantag
22/04/2007, 19:36:33
amigo yo estoy igual haun no he podido finalizar pero sigue intentandolo tal como lo estoy haciendo yo, estoy que no aguanto la impotencia pero no me voy a rendir ya vere como lo logro el phone++ siempre se queda trabado en algo pero voy a darle hasta que ya no pueda si no pedire ayuda de los que saben aca en el foro...
jormantag
22/04/2007, 21:12:26
es que en mi caso es un w810i y lo que me falta es finalizar para que quede bien ya le meti el main y el fs con el phonexs y haun no lo he logrado culminar el proceso con el phonexs++ en tu caso no se que sera ni que quieres hacerle...
amigo ahora cuando el phonexs++ intenta entrar al cel este se pone en modo de transferencia y el phone xs++ se traba como hago para que esto no ocurra...
y disculpenme por tantos post pero es que necesito de su ayuda ya que ustedes han logrado hacerlo y han pasado por todo esto...
diego_dlp
22/04/2007, 21:37:08
no sera que dejas el cable conectado al celular?
-----------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
wripe
22/04/2007, 21:46:37
cuando el celular se pone en modo transferencia son los drivers, intenta con epiusb y con ggsemc.
tambien trta de hacerlo con far manager. ten paciencia, el w810 es algo desesperante.
saludos
jormantag
22/04/2007, 22:11:16
no sera que dejas el cable conectado al celular?
-----------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
no para nada sigo los pasos a la perfeccion , ahora me baje los drivers ggsemc para probar con ellos,thanks
Kimera
23/04/2007, 16:35:45
Hola mi estimado Top Sony he estado leyendo un rato sobre como Flashear mi SE w300i, veo que hablan de un aspecto DB2020 o DB2010, como se que DB es mi cel? estoy usando el Phone-XS_V2.01_Beta_package y el flsheo del FS y el Main lo realiza bien o aparentemente bien pero a la hora de hacer el Customize File Sytem se tarda demaciado y al pareces no lorealiza que estare haciendo mal???
wripe
23/04/2007, 16:40:07
el w300 es DB2010, para finalizar el w300 es muy facil, solo debes subier el custom correcto, y lo puredes hacer con far manager.
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
o con phone xs beta:
Phone XS - Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753)
solo debes tener los drivers adecuados GGSEMC:
far manager:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif drivers para far manager.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1872&d=1177263855)
phone xs beta:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif USB flash drivers(ggsemc).rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1039&d=1172598147)
saludos
Kimera
23/04/2007, 18:28:38
Hola a todos echenme la mano con un w300i no logor finalizarlo no tengo el customize file para el SE w300i y en este foro me tengo que esperar un mes y 20 mensajes no se si puedan apoyarme
ese compa WRIPE apoyame con el customize file para el w300i con el Phone XS
Hola a todos por favor urgeme finalizar mi W300i ya lo estoy intentando con el Phone XS y nada se cuelga las horas y nada les agradecere me puedan apoyar
cilian
23/04/2007, 18:37:43
contactame te ayudo con eso!!! cilian19@hotmail.com
imperiomas
24/04/2007, 01:04:10
tengo el CID51 en mi cel w850, k programa puedo utilizar para subir los temas flash
espero y me contesten a mi correo
imperiomaserati@hotmail.com
navdraw01
24/04/2007, 01:18:18
para finalizar con XS++ se necesita cargar algun archivo (CDA) o ya con seleccionarlo basta,,,,,,tengo un w600i
katriel1
24/04/2007, 02:56:58
hola tengo un problema,resulta que auice flashear mi k310 y quedo perfecto,solo que cuando lo prendi,me di cuenta que no tenia sonido,ni en el altavoz ni auricular,alguien me puede decir que paso?
jormantag
24/04/2007, 22:15:55
:D pues al fin ya pude finalizar, amigo wripe tenias razon era solo cuestion de pasiencia y pues bueno al principio la perdia jejejeje pero bueno ya lo logre, no les se decir cuanto tarde puesto que lo deje toda la noche con el phonexs (volvi a intentarlo con este ) ya tenia 8 horas de conectado y cuando regrese del trabajo pues ya estaba listo, ahora voy por lo lotro personalizarlo aun mas... ojala pueda contar aun con la ayuda de ustedes..estoy seguro que si...:D
gracias por todo wripe tus consejos y ayuda me fueron muy utiles sobre todo en los driver de usb que me resultaron de maravilla instalar los ggsemc...
saludos...:)
chekejr_w300
25/04/2007, 14:45:16
hey yo he tengo el mismo problema de que aparece
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003927, 1:000273, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0023639, 1:001556, 2:0005, 3:0
Theory : 0:0023625, 1:001568, 2:0006, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect
no se sea normal ya le lei que esto puede tardar pero me gustaria que alguien me dijera que si es normal o no por que la vvd ya seria la 2° vez que lo llevo al CAC de telcel yo se que tiene garantia aun pero eso de andar sin telefono es terrible aaa por cierto alguien me hizo favor de pasarme un video tutorial por si a alguien le sirve lo utilize me lo puede pedir por que no si se soporte que yo suba ese video ok nos vemos y espero me contesten prono por que la vvd yo si quiero esos temas que estan super chidos en mi telefonito ok gracias a todos :)
ts008
25/04/2007, 17:12:14
hey yo he tengo el mismo problema de que aparece
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to reconnect
no se sea normal ya le lei que esto puede tardar pero me gustaria que alguien me dijera que si es normal o no por que la vvd ya seria la 2° vez que lo llevo al CAC de telcel yo se que tiene garantia aun pero eso de andar sin telefono es terrible aaa por cierto alguien me hizo favor de pasarme un video tutorial por si a alguien le sirve lo utilize me lo puede pedir por que no si se soporte que yo suba ese video ok nos vemos y espero me contesten prono por que la vvd yo si quiero esos temas que estan super chidos en mi telefonito ok gracias a todos :)
Es normal que haga fuerza bruta, puede tardar hasta 12 horas. Solo dejalo asi mientras siga el ciclo y finalizara tarde o temprano.
templarios
25/04/2007, 17:27:09
hola a todos mi pregunta es yo tengo un telefono w800I y soy de chile
tengo una compañia local entel y quiero agregar un menu perosnalizado y ademas e leeido que se puede actualizar el drive de la camara para mejoras.
si alguien me puede dar algo de informacion. gracias
ts008
25/04/2007, 17:35:17
Pues el camdriver hay muchos los cuales mejoran la camara en ciertos aspectos.
El menu personalizado puedes armarlo a tu gusto solo requiere paciencia, o bajar uno de los que ya estan hechos ;)
hola tengo un k790...mi primo por error cambio el codigo y no lo recuerda..con este programa puedo hacer esto???
templarios
25/04/2007, 17:55:25
bueno baje cam drive zuza2007 pero como la instalo
alexloco
25/04/2007, 18:05:59
si puedes leer el codigo, en la ultima ficha te va a salir un boton que dice lock code y ahi te lo lee ten cuidado de tener la bateria cargada al 100% y el cable dcu-60
Suerte y me avisas
templarios
25/04/2007, 18:27:31
ademas e leido los tutoriales hablan de un cable dcu-60 yo tengo el cable para conectar al pc y los tengo con todos sus drivers y me funciona bien .
lo podre flachear con este cable si alguien me pude contestar
W850¡¡
27/04/2007, 23:26:05
hola q programa puedo usar para cambiarle los temas a mi w850¡?? gracias
ts008
28/04/2007, 05:24:02
hola q programa puedo usar para cambiarle los temas a mi w850¡?? gracias
Para añadir temas no necesitas ningun programa, solo los temas, y tu cable usb, conectandolo en modo transferencia de telefono y copiando los temas a la carpeta themes.
♥no me reconoce mi cell!♥♥
Instala los drivers apropiados.
ademas e leido los tutoriales hablan de un cable dcu-60 yo tengo el cable para conectar al pc y los tengo con todos sus drivers y me funciona bien .
lo podre flachear con este cable si alguien me pude contestar
Si puedes flashear tu telefono con el dcu-60. Necesitas los drivers usb flash, para que te lo reconozca en modo flash. Sigue los tutoriales de aqui de la web
MC Kalonji
28/04/2007, 16:33:56
@W850ii, si te refieres a los temas comunes ya te dijo sunfire7 como hacerle. Pero si te refieres a los temas flash aqui (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526&highlight=temas+flash+al+celular) tienes un tutorial de como hacerlo.
danielinho
28/04/2007, 23:36:54
hoa que tal , disculpen soy nuevo en este foro tengo un problema con i w300 al momento de querer flashearlo con Phone-XS_V2.01 me aparee lo siguiente:
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
***** Reset (cmd 01-0C)
y de hay ya no avanza y el celular se pone en modo transfeencia de archivos, bueno si alguien me pudiera ayudarse lo agradeceria muchisimo.
de antemano gracis
JavierC
29/04/2007, 18:32:02
Hola, tengo una duda, quiero flashear mi W900 pero en el Phone XS en la ventana "phone model" no se que debo seleccionar, gracias por la ayuda..:D
wripe
29/04/2007, 18:34:29
hola, selecciona w810.
saludos
JavierC
30/04/2007, 09:14:03
Hola, gracias después de una larga noche logré flashearlo con el XS++ pero al intentar entrar al modo de teléfono me sale error y que contacte al proveedor, supongo que falta finalizar el teléfono, se puede finalizar con el phone xs?? gracias por la ayuda.
snakesanti
30/04/2007, 12:50:05
hoa que tal , disculpen soy nuevo en este foro tengo un problema con i w300 al momento de querer flashearlo con Phone-XS_V2.01 me aparee lo siguiente:
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
***** Reset (cmd 01-0C)
y de hay ya no avanza y el celular se pone en modo transfeencia de archivos, bueno si alguien me pudiera ayudarse lo agradeceria muchisimo.
de antemano gracis
Hola, repasate el topic donde salen los errores mas comunes, de todas formas, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es un problema de bateria, asegurate de tener la bateria a rebosar cuando vayas a darle caña...
Un saludo
gaudhy
30/04/2007, 22:38:18
lee todo el post porfavor arriba lo dice!!
Modelos soportados:
-k800 - DB2020 CID49
-w810 - Db2010 CID49
-k750 - DB2010 CID49
-k750/w800 - DB2010 CID36
disculpa amigo el k790 y el k800 son el mism celular cierto
? osea si lee k800 perfectamente funcionaria con mi k790
danielinho
01/05/2007, 02:49:36
Hola, repasate el topic donde salen los errores mas comunes, de todas formas, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es un problema de bateria, asegurate de tener la bateria a rebosar cuando vayas a darle caña...
Un saludo
oye disculpa , esto ya lo intentelo carge al 100% y me sigue pasando lo mismo que pued hacer?, ayudenme por favor
jerabe
01/05/2007, 14:14:14
Hola soy nuevo en este asunto compre un k800 con problema de software me aparece el clasico "error de configuracion consulte su operador de red"
Compre mi suscripcion premium para bajar lo necesario y flashearlo solo que no entiendo que archivo MAIN y archivo FS debo de bajar para que mi telefono funcione bien en México y que version del PHONE XS es la recomendable para mi telefono les voy a poner lo que me aparece al conectarlo espero alguien sea tan amable de ayudarme ...
11:08:43| PORT STATUS: ACTIVE
11:08:44| Baseband ID: 9900
11:08:44| Hardware Platform: db2020
11:08:44| Protocol Version: 3.1
11:08:44| phone name detected
11:08:44| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
11:08:44| PHONE INFO
11:08:44| DBID: db2020
11:08:44| OTP CID: 49
11:08:44| EROM CID: 52
11:08:44| EROM color: Red
11:08:44| IMEI: 35170701xxxxxx
11:08:44| Phone: K800
11:08:44| Operator: EUROPE_1
11:08:44| CDA: CDA102511/89 R1A
11:08:44| Firmware: R1JG001
11:08:44| EROM: R3A016
11:08:44| Ready for operation!
11:09:12| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
11:09:12| Error: Cannot send flash loader
11:09:12| ++ Error: Flashing failed
11:09:14| Disconnected... Unplug the phone
11:11:24| Shutting down...
Adrian
01/05/2007, 14:16:22
El problema que tenes es que tu celular es cid52, y no podras flashearlo con XS++ ya que este no soporta cid51 o cid52. Para flashearlo la unica manera es de pago
JavierC
01/05/2007, 16:00:17
Hola, ya tengo flasheado mi W900 pero no he podido finalizarlo con ningún programa, lo quiero intentar con el XS++ por medio del FSX pero al abrir la pestaña me pide una ruta como esta que tiene de ejemplo (Tpa/system..etc) que debo escribir para subir los archivos al W900? muchas gracias
Adrian
01/05/2007, 16:03:45
La ruta donde debes ingresar el custom es tpa/preset/custom
williams
01/05/2007, 16:19:10
Alguien puede decirme como hacer para que mi equipo k790 movistar, acepte tambien SIM de telcel?
Adrian
01/05/2007, 16:21:02
Debes desbloquearlo para que acepta la sim de telcel, este proceso no tiene nada qwue ver con flashear
cidvictor
01/05/2007, 17:30:23
Alguien puede decirme como hacer para que mi equipo k790 movistar, acepte tambien SIM de telcel?
Para que te acepte SIM de Telcel. Necesitas quitarle los bloqueos de red que le pone movistar. Utiliza el Davinci Team es la única opción disponible por el momento.
Saludos :cool:
JavierC
01/05/2007, 17:58:24
Hola, logré finalizar mi W900 pero con el Phone XC, se demoró aprox 1 hora, hasta aquí llega la dicha porque le puse la sim al equipo y aún aparece el aviso de "error de configuración, contactar con su operador de red.." alguna idea de que puede ser? gracias
Adjunto el pantallazo final del proceso
jormantag
01/05/2007, 19:46:50
hola amigos pues ya tengo el cel con main nuevo y el fs ahora bien quisiera meterle los menus flash,iconos nuevos, acustic para los auriculares y los altavoses asi como unos driver buenos para la camara y el layout quisiera que alguien me guiara en esto con el far manager como hacer y bueno de los que les dije que me recomiendan que le meta en lo que respecta a los driver de la camara y de sonido asi como un layout... porfavor les agradeceria su amable ayuda por favor wripe si puedes echarme una manito pues muchas gracias de antemano...
saludos a todos...
snakesanti
02/05/2007, 08:45:06
oye disculpa , esto ya lo intentelo carge al 100% y me sigue pasando lo mismo que pued hacer?, ayudenme por favor
Que se me ocurra, si tienes el aparato cargado totalmente, veo dos opciones:
1: te consume mucha bateria, asi que haz las cosas por separado (metes el fs, cargas, metes main, cargas, metes custom), o si no te va tampoco
2: lo de que se ponga en modo transferencia me suena a problema con los drivers semcusb... prueba a instalar los que tienes aqui...
Espero que encuentres solucion rapido... imagino lo desesperado que estaras...
Saludo
gilbert
03/05/2007, 00:32:56
tienes que subirlo a la direccion de tpa/preset/custom, pero te recomiendo que utilices el far manager, por que el phone-xs tarda muchisimo y el far manger no.
JavierC
03/05/2007, 08:57:33
Bueno, por fin después de muchos intentos fallidos logré finalizar mi W900, sólamente con phone XC logre hacerlo, muchas gracias a las personas que me colaboraron y ahora veré que mas puedo hacerle, salu2!
danielinho
03/05/2007, 14:30:11
hola que tal disculpen alguien me podria decir como se usa el PhoneXS++ por que no lo se usar y es distinto al Phone-XS_V2.01_Beta_package qu si se usar pero que ya no me funciona
tranced
03/05/2007, 14:33:55
puedes utilizar el xs++ que es sencillo tambien. por aca anda un tuto de supernovatos que te muestra como usarlo.
ADDIER
03/05/2007, 14:49:29
aqui tienes el link:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
darkangeld
03/05/2007, 22:33:43
no creo q soporte el z520 me di cuenta que te hace el proceso de flasheo si tienes tu cel al 90 porciento tu pila en ves de al 100
minority
03/05/2007, 23:28:17
y si le meto el custom en la memory stick para no finalizarlo ? tipo K750 a w800 hay que intentarlo haber que resulta.
rodrifff567
03/05/2007, 23:42:57
a que te refieres con tu pregunta por favor explicate mejor
lovecom45
04/05/2007, 02:37:40
Disculpen las molestias, pero alguièn me podrìa decir por què no ppuedo flashera mi mòvil èste es un SE W300i, ya tengo todo el material, he seguido varios tutoriales y, lo voy a hacer detecta el mòvil, pero me sale despuès unos mensajes que dicen
<Failed to sending datachunk>. Esto es parte del log del Phone XS 2 cuando trato de hacerlo:
21:27:07| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
21:27:07| PHONE INFO
21:27:07| DBID: db2010
21:27:07| OPT CID: 49
21:27:07| EROM CID: 49
21:27:07| EROM color: red
21:27:07| IMEI: 35384001xxxxxx
21:27:07| Phone: W300
21:27:07| Operator: AMERICA_2
21:27:07| CDA: CDA102499/87 R17A
21:27:07| Firmware: R9A035
21:27:07| EROM: n/a
21:27:07| ready for operation!
21:31:25| binary sending loaders\CID49_RED_25.LDR
21:31:25| Header
21:31:25| Binary acknowledge failed with: 89
21:31:25| Failed sending datachunk
21:31:25| Binary answer: got 0x3d
21:31:25| Binary answer: got 0x01
21:31:25| Binary answer: got 0x00
21:31:25| Binary answer: got 0x00
21:31:25| Binary answer: got 0xbc
Si alguien me pudiera ayudar, de antemano muchas gracias
josearg
04/05/2007, 18:52:56
con este programa se puede flashear de k750 a w800 cid 36??? y después personalizar lo que yo quiero en far manager? no? muchísimas gracias y espero con las nuevas respuestas.
chunenet23
04/05/2007, 19:43:25
alguien me dice si vale la pena arriesgar mi cel z710 y flashearlo a w710
nomiskum
05/05/2007, 05:47:45
se puede utilizar el cable que viene con el telefono?
ADDIER
05/05/2007, 10:35:44
Para flashearlo puedes utilizarlo sin problemas ese cable(DCU-60)
chuyto01
06/05/2007, 14:11:44
mi pregunta es la siguiente: es necesario ingrasarle un firmware y un custom nuevo al cel para ingresarle un menu flash?
Hola, es mi primer mensaje, y no me gustaría caer mal por aqui, pero, ¿nadie se ha dado cuenta de que [discusión] es con S?
Ahora la pregunta en si: siempre se dice que hay que flashear con la batería al 100%, y tras buscar un poco no veo la respuesta muy clara por ninguna parte, pero: ¿no se puede flashear con el cargador puesto?
MaxDamage
06/05/2007, 19:18:44
Hola, es mi primer mensaje, y no me gustaría caer mal por aqui, pero, ¿nadie se ha dado cuenta de que [discusión] es con S?
Ahora la pregunta en si: siempre se dice que hay que flashear con la batería al 100%, y tras buscar un poco no veo la respuesta muy clara por ninguna parte, pero: ¿no se puede flashear con el cargador puesto?
si siempre neceistas la bateria al 100%
sin chip y sin memoria
apagado
Fluppy
06/05/2007, 19:27:24
que pasa si dejo la memoria? ahorita estoy flasheando mi k790i y se kedan en sendinging signal to shutting down, habra algun probelma si la saco ahorita?
el_frances
07/05/2007, 11:45:35
se agradece, muy buena data
chachitmtz
08/05/2007, 03:03:20
se puede un k790 ya k es muy paresido a el k800??? soy nuevo y kiero ponerle el acustic de el w880 y el camdriver nuevo agan el paro
computerma
08/05/2007, 20:58:20
Can i check for the my k800i cid with phone xs?
zyrtec
09/05/2007, 00:41:34
en este momento empezare a flasear un z520 que daba por perdido espero que s epueda haber que pasa, si tengo problemas ahi le sdigo y me helpean orales nos estamos viendo bye
marvinulises
09/05/2007, 02:59:22
podes copiar todo el directorio y tambien funciona la personalizacion
marvinulises
09/05/2007, 03:03:12
trata de hacerlo en otra computadora a veces me ha pasado eso y es por el windows de la maquina o algun virus proba a ver si te soluciona eso
danny-o
09/05/2007, 05:25:01
si es verdad! yo tambien quisiera saber si soporta z520
ADDIER
09/05/2007, 10:12:01
El z520 es soportado.
escaramujo
09/05/2007, 12:19:44
tengo phones xs 2 y no se porque no me quiere finalizar mi elu w810i, ya he realizado el procedimiento varias veces y se que da cerrando
fer-25
09/05/2007, 12:24:18
como puedo flashear un w600
ADDIER
09/05/2007, 12:47:56
@elpolanico (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=45803)
De google.
@escaramujo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=62412)
Usa el Phone XS++
@fer-25 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65268)
dragblanco
10/05/2007, 07:31:38
hola que tal bueno yo ya le puse el flash a mi k790 y lo finalice con el cumtom de wripe, pero ahora lo que pasa es que los atajos de menu y llamadas que aparece el la pantalla principal de mi celular pues estan en la parte del medio y no com debiera aparecer en las dos esquinas de la parte inferior, la verda quisiera ayuda a que se debe esto , lo que eh hecho ahorra es volver a repetir el proceso de flash y finalizado vaos a ver que pasa.. ya estoy varios dias sin mi cel, y tambien quisiera saber si se le puede regresar a su estado original gracias.
El loader permite operaciones en el FS sin AUTH, es decir, que no hace falta el bruteforcing. La mala noticia es que phonexc/xs intenta hacer el bruteforcing de todas maneras. De hecho phonexs si detecta un certificado brown se apaga.
Medusin
11/05/2007, 03:16:18
perdon el k790 cid 49 aguanta???
MaxDamage
11/05/2007, 03:18:17
si lo soporta tienes que usar phone xs para flashearlo y con la opcion que dice customize lo finalizas
saludos
danielinho
11/05/2007, 03:57:14
puedes utilizar el xs++ que es sencillo tambien. por aca anda un tuto de supernovatos que te muestra como usarlo.
disculpen gracias por el tutorial pero biene combinado con el far manager y o es todo con el phone xs++ lo que pasa es que no puedo usar el far si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
PacMan
17/05/2007, 16:39:19
Hola amigos de TopSony
Ya lei hasta la pagina 45 de este tema y no encontre la solucion para mi problema
Mi SE W600 no funciona apropiadamente, se me quedó trabado en el logo de inicio de Sony Ericsson y no hace nada mas.
Lei que realizar un flash con el Phone XS beta solucionaria este problema.
Revisé en los tutoriales y encontré el modo de como se repara.
Ya realizé el flash de Main y de FS
Ahora trato de finalizar mi equipo pero ya lleva casi 2 horas en el mismo sitio y al parecer el proceso se quedó trabado.
Las ultimas dos lineas dicen:
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS Activation (cmd 03-12)
y mas abajo de progress, dice: ***** FS Activation, please wait...
Mi pregunta es si esto es normal o si en realidad el proceso se atoró y tengo que empezar de nuevo con el customize?
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos.
wripe
17/05/2007, 16:43:11
hola amigo, te complicas mucho la vida ñ_ñ
usa este tutorial para tu w600:
gervarela8
17/05/2007, 16:58:57
hola que tal como andan...
1.les cuento tengo un W800i con sid36 y america_2, tengo el firmware R1BC002.. E busacdo por todos lados y por lo que veo necesito el MAIN y el FS (creo que es el Header o algo asi)... ya tengo todo el Gslide, Phone FX++, farmanager, el driver usbFlash instalado en el PC y los patch. el cable .... pero lo que me falta es el MAIN y el FS para mi movil donde lo puedo conceguir? porque soy muy nuevo en esto y aun no puedo bajarlos desde TopSony.. O sino señor administrador me daria el permiso para bajarlos?...
2.Me estaria faltando algo mas???
desde ahora muchas gracias
PacMan
17/05/2007, 17:11:32
Wripe, gracias por tu ayuda.
Verás que ya intenté con el Phone XS++, pero cuando estoy flasheando FS se queda trabado en el block 114, lo intente tres veces y nada.
Encontré en el foro un usuario que le pasaba lo mismo y la unica solucion fue con el XS beta, que es mucho mas tardado, pero flasheé con exito FS y Main, ahora solo falta customize.
Por eso es que utilizé este procedimiento mas tardado.
Entonces mi pregunta original sigue en el aire
se quedó trabado el proceso de flasheo ó esta trabajando y solo es cuestion de tiempo?
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS Activation (cmd 03-12)
***** FS Ativation, please wait...
luiguimon
17/05/2007, 23:54:45
Oigan perdon soy nuevo en esto y me estaba enterando de flashear el cel, tengo un w900 y quiciese saber si es posible flashear
GRacias por su atencion.........
rodrifff567
18/05/2007, 01:18:08
el w900 es compatible con xs++ y far manager ya que es cid36 y cid49 db2010
dax2814
18/05/2007, 13:25:55
hola, soy nuevo por aqui, queria saber si el z710 se puede flashear y finalizar con este programa...:confused:
smashugo
18/05/2007, 13:31:09
Si se puede flashear y finalizar el z710 con este programa puesto que el Z710 es Cid 49 y db2020, ademàs en el tìtulo del tema te dice claramaente el cid y el db para los cuales es compatible el programa, para saber el cid y el db de los celulares ve este link:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es
nota: en èste link dice que el Z710 es cid49, cid51 y cid52.
luiguimon
20/05/2007, 17:40:47
xs++ es el que necesito a va GRacias por la atencion y bueno sigo con dudas, si lo hago mal que puede pasar se podria echar a perder el aparato o algo asi ?????
arkanoid00
21/05/2007, 13:16:23
Oigan alguien sabe como puedo re-configurar mi cel porque en la operacion me salio Failed
ronymanu
23/05/2007, 08:25:15
hola se puede flashear el v630i y despersonalizarlo de vodafone??
ADDIER
23/05/2007, 09:42:47
Si es CID49 (cosa que dudo mucho) puedes flashearlo gratuitamente con phone xs y un firmware generico.
Si es CID 51/52 solamente despersonalizar mediante Wotan(pagando un log)
Tambien puede convertir ese modelo a k610.
zapato22
24/05/2007, 03:51:14
y con el w300 ¿?¿
se puede flashear ???
si se puede flashear solo busca la main y fs adecuada y adelante pero tienes que elegir la opcion CID49 porq los w300 son de los modelos mas nuevitos que hay
Oigan alguien sabe como puedo re-configurar mi cel porque en la operacion me salio Failed
que tipo de celular tienes para ver en que te podemos ayudar y decirte que es lo que tienes que hacer! ok
FranGarcia
24/05/2007, 15:26:46
Hola wenas,soy nuevo aki perdonen xla ignorancia
Tengo un v630i,alguien me podria decir dnde esta el tutorial o explicarme como meter los menus q tengo en el movil cn este programa???
Gracias de antemano
astral_gold
24/05/2007, 16:08:15
Hola wenas,soy nuevo aki perdonen xla ignorancia
Tengo un v630i,alguien me podria decir dnde esta el tutorial o explicarme como meter los menus q tengo en el movil cn este programa???
Gracias de antemano
Hola! por ser nuevo no se hacen exclusiones,tienes que leer como todos los tutoriales, para flashear tu cel, no acepta menus flash.swf pero si acepta iconos .png dale una leida al foro antes de preguntar y aclaramos tus dudas
empieza leyendo esto
Flasheo con Phone XS (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753)
Tutorial para supernovatos para Flashear y acceder al FS cid49 por medio de Far Manager
(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
Saludos
myrzeug
24/05/2007, 17:43:22
Hola a todos
soy nuevo en este foro y tengo una pregunta
disculpen la ignorancia pero Es posible transformar o convertir un pack de iconos+menu.ml a un archivo flash .swf de alguna forma rapida?, esque tengo unos iconos de menu que me gustan pero no quiero subirlos fon el far ni phoneX porque ademas no tengo esos programas y tuve problamas la ultima vez.
El .swf lo podria poner directo en la memoria del telefono porque logre redireccionar los menuflash a la carpeta other del telefono y así seria bastante practico
leonardo20
24/05/2007, 19:53:22
es bueno espero al gun dia bajarlo
hackmaster00
25/05/2007, 01:17:37
alguien lo ha hecho en el w710 porque lo hice y se demora muchisimo mas de 5 horas
SebIchi
26/05/2007, 01:17:18
Version de mi celu: R4CK003
Objetivo: Actualizar el firmware via phone-xs porque con el SEUS no me andaba ya q tenia bloqueado por mi empresa la actualizacion ¬¬
Problema al intentar llegar al objetivo: Pantalla blanca muerta ni bien prendo el celu y se apaga al toque =P
Pasos que hice:
-Abro PHONE-XS, pongo esto:
Main Firmware: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn"
File System Image: "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn"
Le doy a FLASH...
Luego pongo el fake para usar el FarManager...
-Abro el FarManager y copio los archivos CUSTOM (ni se para que son, pero lei que habia que hacerlo en alguna parte =P), salgo del FarManager...
-Abro el PHONE-XS y vuelvo a cargarle el MAIN nomas... lo saco... pruebo el celu y nada...
PD: Mi problema ahora seria que ni queriendo cargar la bateria se prende, asique no puedo cargarle la bateria para hacerle un flasheo CDA desde el phone-xs porque tarda muchas horas, por eso use el far manager(q es lo mismo a fin de cuentas) que tardas 1 minuto.
Alguna sugerencia??? Pienso que deberia probar con algun otro main,fs, pero no tengo otros
DannyRC
26/05/2007, 14:08:37
Pasos que hice:
-Abro PHONE-XS, pongo esto:
Main Firmware: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn"
File System Image: "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn"
Le doy a FLASH...
Luego pongo el fake para usar el FarManager...
-Abro el FarManager y copio los archivos CUSTOM (ni se para que son, pero lei que habia que hacerlo en alguna parte =P), salgo del FarManager...
-Abro el PHONE-XS y vuelvo a cargarle el MAIN nomas... lo saco... pruebo el celu y nada...
PD: Mi problema ahora seria que ni queriendo cargar la bateria se prende, asique no puedo cargarle la bateria para hacerle un flasheo CDA desde el phone-xs porque tarda muchas horas, por eso use el far manager(q es lo mismo a fin de cuentas) que tardas 1 minuto.
Alguna sugerencia??? Pienso que deberia probar con algun otro main,fs, pero no tengo otros
no se si tu W810 es DB2010 o DB2020, pero si es DB2010 imagino que los pasos son iguales que en un W300, yo lo flashee y salio todo bien, al igual que con un W600, con este ultimo utilice:
1.- Phone XS 2.01 Beta
2.- Primero puse el FS
3.- luego el Main FAKE
4.- luego el Custom y acoustics, temas, sonidos, etc
5.- al final el MAIN
y todo salio muy bien, espero te sirva de algo :)
sigue paso a paso el tutorial de supernovatos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268) , lee detenidamente cada paso para que no te equivoques, y consulta cuales son Main y FS que necesitas, al igual que con el custom
SebIchi
26/05/2007, 22:07:05
Creeme que hice todo eso... Pero supuestamente el celular ya deberia estar andando, pero ni me carga la bateria
hul-io
27/05/2007, 23:27:43
tengo una duda yo solo quiero subir un acoustic solo debo de poner el archivo en files_to_phone con su respectivo directorio;
o tambien tengo que introducir el fs y el main
wripe
27/05/2007, 23:34:31
solo los acoustic en la ruta adecuada, no necesitas el main y el fs
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
myrzeug
28/05/2007, 16:00:37
Hola
miren o que encontre
W810 Mod Pack (firmware R4EA031)
THIS IS FOR NEW FLASHES ONLY.
What this pack does:
-Unbrands the phone
-Enables flash menus
-Supress camera shutter sound in silent mode
-Installs the halmer cert for no java permisisons (apps have to be signed yourself though)
-Installs Sarmad's 4.81 camdriver (My favourite one for W810 because it's based on W810 4.5)
-Installs a lot of flash menus
-Installs Toshara's Shutdown/Startup screens
-Puts thin fonts everywhere
-Installs EFR for making calls in bad reception areas
-Installs Battery Menu
-Installs TechMode
-Lets you choose between Horizontal + Vertical activity menu
-Inverts the sleep mode clock colours
-Increases the Walkman fastforward speed
-Smaller Now Playing font
-Makes the sound louder (This was a custom acoustic pack with many tweaks I found on the internet. I think it is good for beginners)
-SonyEricsson + PlayNow links present
-Custom Model Name, edit customize.xml to put your own in where it says PIMPED W810.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x
Lo he estado probando y funciona bien, aunqe no tiene el idioma español, se que es posible aregar el idioma español coiando los archivos correspondientes de otro firmware
Alguien podria ayudarme con eso porfavor? el es.lng y es.t9 de un FS america
(para los que utilizan far esta en la carpeta \tpa\preset\system\language), les agradeceria un monton
Saludos
seba809
29/05/2007, 09:31:18
Hola, bueno miren yo soy nuevo en esto y tengo una duda, el tiempo que tarda que segun dicen va de 10 min a 6 horas de que factor depende....depende del tipo de celular o de la computadora en donde se lo esta realizando... bueno desde ya gracias!
myrzeug
29/05/2007, 14:20:02
claro que depende de la computadora en parte, si trabaja rapido: del procesador, memoria ram, etc...
pero depende mucho mas del modelo del telefono
fantasmagu
29/05/2007, 15:52:41
cuantas veces puedo flashear mi telefono , digo vcompleto para dejarlo original ya lo hice dos veces
myrzeug
29/05/2007, 16:36:47
pues teoricamente las veces que quieres y necesites si lo haces correctamente, no he escuchado de nadie que luego de un numero n de veces de flashearlo ya no se deje
myrzeug
29/05/2007, 17:39:28
nadie sabe nada acerca de mi pregunta??
Adrian
29/05/2007, 18:11:18
Que pregunta? podrias repetirla por favor?Gracias
ADDIER
29/05/2007, 18:23:36
nadie sabe nada acerca de mi pregunta??
Si a lo que te refieres es a agregar el idioma espanol a tu celular. Tienes que cargarle un custom de tu zona, dices que tienes un Firmware America. Ponle un CDA America_1/2 segun corresponda.
xellox
29/05/2007, 18:42:02
con el xphone alpha2 y el main y el fs, de AMERICA2 // y si, sirve para el w300 y el 600, de hecho esta en el foro ya posteado anteriormente, y funciona
recomiendo
por ejemplo para un w300
cargar con el phone el main y el fs correspondiente
cargar con el phone el fake main w300i
con far manager pasar los archivos del CDA correspondiente, (ademas de menus y flash..)
con phone cargar solo el main (el primero que cargarmos) sin custom y sin FS,
funciona genial y no se demoran ni 10 minutos.
suerte
adios
myrzeug
30/05/2007, 11:18:01
Mi pregunta era si se puede convertir un pack de iconos+menu.xml a un archivo flash.swf para menu flash, pues tengo unos iconos que me gustan y quisiera hacerles menu flash para ponerles en la memoria de mi telefono ya que tengo direccionados los menu flash en la carpeta other del telefono, no quiero subirlos con el far por que se me daño ese programa no se que paso y no puedo descargarlo, no me deja :-p
No se si es tonta mi pregunta
Gracias
Saludos
fdiaz
30/05/2007, 13:28:39
Alguien tiene idea o tendra información de cuando el phone XS soportará los CID52?
ts008
30/05/2007, 13:34:44
Alguien tiene idea o tendra información de cuando el phone XS soportará los CID52?
No sera pronto... eso te lo aseguro.
alresave
30/05/2007, 16:18:36
Quiero saber cual es la versión más nueva y más rápida del Phone XS++ y tambien quiero saber que es lo que hace el PhoneXC.
Sé que debe estar respondido en algun lado pero despues de leer 60 páginas decidí preguntar mejor
Andres3d
30/05/2007, 16:20:48
Al final todos esos programas son los mismos, xs++, phone xs, phone xc, pero simplemente se diferencian en que ambos sus entornos gráficos son diferentes. Todos flashean y suben cosas al móvil por medio del DCU-60, que es el cable que trae el móvil.
Saludos!!!
MaxDamage
30/05/2007, 21:47:26
hola amigos estoy apunto de actualizar mi w850(es cid 49) con el W850_R1GB001_FS_EUROPE_1_RED49.rar y W850_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.rar,mi pregunta es se puede hacer con phone xs,ya que si es cid 49,pero ese mismo firmware esta en la vercion cid 52,bueno les pregunto pues no la quiero regar y tener que comprar un log.
Dizporac28
31/05/2007, 17:15:12
Yo tengo un w600i quiero flashearlo porque no se enciende pero cuando le conecto el cable le reconoce pero pide denuevo los drives y no funciona con el cd q tengo si alguien me puede decir q hacer le agredeceria
myrzeug
04/06/2007, 12:47:23
El cd que vino con el telefono?
Los drivers que necesitas para flashearlo son otros, se llaman drivers USBFlash
Mira este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=instalacion_drivers_USBFlash_e s
ahi podras descargarlos
Saludos