Ver la versión completa : Rutas de algunas aplicaciones o programas del cel
willyjam
06/07/2008, 23:35:50
alguein em podria indicar, donde se encuentran el reprouctor de video, y el video dj en el cel?? para encontraralos con famanager???
URBANO
06/07/2008, 23:41:23
Hola amigo, no se puede hacer eso con el video dj ni con el reproductor de videos, ya que se encuentran en la main (codigos) no se encuentra en la fs(memoria interna) file system.espero te sirva.
saludos
alex700
06/07/2008, 23:43:27
el reproductor de video esta en tpa/preset/system/multimedia/mp/video
mik550
06/07/2008, 23:51:15
Hola amigo ... weno eso no se puede hacer, ya que se encuentra blokeado segun entiendo yo .... y tampoko lo podras hacer con farmanager ... weno si kieres realizar algun cambio en el sistema de tu cell ... te recomiendo que lo hagas con el SetiLite .. que lo encuentras en la seccion de DOWLOAD de la paguina ... y weno si es que kieres mejorar sonidos ... camara aqui te dejo las rutas ....
RUTAS:
Para los temas flash
tpa\preset\system\desktop\flash\aqui van todos los temas que quieren flash
Para los menus.ml e iconos así
tpa\preset\system\menu\ aqui van los menus para cambiar los iconos
Para los camdrivers
ifs\settings\camera\ aquí van los drivers
Para los acoustic drivers
ifs\settings\acoustic\ aquí los drivers de sonido
Weno ... espero te sirva ... y recuerda que con el Setolite es mejor hacerlo ! ... weno bey ...
willyjam
07/07/2008, 00:00:03
pero se pueden desinstalar o algo asi??
Darkside
07/07/2008, 00:03:51
Hay parches para borrarlos, al menos las carpetas, busca en el Tema de parches de tu cel y ahi seguro lo encuentras
URBANO
07/07/2008, 00:04:22
se pueden pero con parches , pero para encontrar los parches no sera con exito,tendras que ablar con un experto en parches para que te los fabrique.
solicitalo en el tema exclusivo de solicitud de parches.
saludos.
JKmoran
07/07/2008, 00:08:29
exacto amigo para borrar eso solo se podra hacer mediante parches ya que esas "aplicaciones" estan escritas en el main del telefono por que un parche podra borrarlas u ocultarlas, el parche lo puedes solicitar en la peticion de parches del foro
QLROCKSEA
07/07/2008, 00:09:00
No se pueden desinstalar como ya te dijeron por la simple razon que se encuentran en la main del telefono
Solo se me ocurre desaparecerlos por medio de parches que esos si modifican la main es cuestion de buscar si existen esos parches.
Saludos.
Manequillo
07/07/2008, 00:12:05
a que te refiereres con...
pero se pueden desinstalar o algo asi??
a la carpeta VIDEODJ?? o a la aplicacion VIDEODJ
si te refieres a la aplicacion video dj y el reproductor de video creo que eso es imposible bueno eso tengo entendido...
pero si te refieres a la carpeta de videodj si es posible borrarla o almenos los archivos... eso se hace con un parche...
es todo lo que te puedo decir sobre eso amigo.. y si no te referias a eso, disculpa amigo...
suerte
PD. mik550 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=251341) escribe bien por que aunque yo si lo entiendo ahy usuarios que no entieneden como tu escribes... y el compañero willyjam (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=227613) no pregunto sobre temas flash, menus.ml, camdrivers o acoustic drivers para la otra lee y escribe bien para no generar spam saludos
willyjam
07/07/2008, 11:12:33
Buenos dias muchachos!!
Ayer en la noche me puse a meterme al ML, y borre las rutas del reporductor de video y del video dj en el entretenimiento, cuando lo volvi a cargar en el cel y probe metiendome a entretenimiento, ya no em salen!!! eso es exacamente lo que queria, tal vez las aplicaciones sigan en el cel, pero el acceso ya no es posible, pues su ruta ya no "existe" en el submenu. Muchas gracias a todos los que me colaboraron con sus aportes!!! les estoy muy agradecido.
Les cuento ahi por encima porque queria hacer eso, no se si muchos de uds ulticen esas aplicaciones, yo por lo menos no, y estaba pidiendo esta ayuda, pues hice un post en el tema de parches, ahblando de la debilidad de parche de confidencialidad, que aunque me bloquiaba el acceso a las carpetas de videos desde el administ5ador de archivos, si yo iba a entretenimiento y me metia a el preoductor, ahi si saliando los videos!!!:a43: entonces me di cuenta que no habia tanta seguridad para los videos, pero con esto que hice, sin el acceso en el menu, creo que el tema de la seguridad para mi se ha resuelto. ;)
mil gracias a todos.
jedwards
07/07/2008, 17:40:14
como hago para entrar en el sistema del celular como los motorolas?
maquina86
07/07/2008, 18:11:22
como hago para entrar en el sistema del celular como los motorolas?
pues estamos hablando de los sony ericsson amigo te recomiendo plasmar tu duda en el foro de off topic si no te vas a infraccionar
jedwards
07/07/2008, 21:15:08
maquina86 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117842) disculpa, la pregunta es si puedo entrar al sistema de los sony ericcson, para modificar o borrar archivos que no sinvan para nada.
Manequillo
10/07/2008, 04:45:57
jeje tienes razon willyjam (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=227613)... tal ves borraste el acceso directo pero tal ves ahy sigua la aplicacion una pregunta...
si seleccionas una imagen y le das mas aun te sale la opcion de... Edit c/PhotoDJ??