alguein em podria indicar, donde se encuentran el reprouctor de video, y el video dj en el cel?? para encontraralos con famanager???
alguein em podria indicar, donde se encuentran el reprouctor de video, y el video dj en el cel?? para encontraralos con famanager???
Hola amigo, no se puede hacer eso con el video dj ni con el reproductor de videos, ya que se encuentran en la main (codigos) no se encuentra en la fs(memoria interna) file system.espero te sirva.
saludos
Última edición por URBANO; 06/07/2008 a las 23:56:44
el reproductor de video esta en tpa/preset/system/multimedia/mp/video
Hola amigo ... weno eso no se puede hacer, ya que se encuentra blokeado segun entiendo yo .... y tampoko lo podras hacer con farmanager ... weno si kieres realizar algun cambio en el sistema de tu cell ... te recomiendo que lo hagas con el SetiLite .. que lo encuentras en la seccion de DOWLOAD de la paguina ... y weno si es que kieres mejorar sonidos ... camara aqui te dejo las rutas ....
RUTAS:
Para los temas flash
tpa\preset\system\desktop\flash\aqui van todos los temas que quieren flash
Para los menus.ml e iconos así
tpa\preset\system\menu\ aqui van los menus para cambiar los iconos
Para los camdrivers
ifs\settings\camera\ aquí van los drivers
Para los acoustic drivers
ifs\settings\acoustic\ aquí los drivers de sonido
Weno ... espero te sirva ... y recuerda que con el Setolite es mejor hacerlo ! ... weno bey ...
pero se pueden desinstalar o algo asi??
Hay parches para borrarlos, al menos las carpetas, busca en el Tema de parches de tu cel y ahi seguro lo encuentras
se pueden pero con parches , pero para encontrar los parches no sera con exito,tendras que ablar con un experto en parches para que te los fabrique.
solicitalo en el tema exclusivo de solicitud de parches.
saludos.
exacto amigo para borrar eso solo se podra hacer mediante parches ya que esas "aplicaciones" estan escritas en el main del telefono por que un parche podra borrarlas u ocultarlas, el parche lo puedes solicitar en la peticion de parches del foro
No se pueden desinstalar como ya te dijeron por la simple razon que se encuentran en la main del telefono
Solo se me ocurre desaparecerlos por medio de parches que esos si modifican la main es cuestion de buscar si existen esos parches.
Saludos.
a que te refiereres con...
pero se pueden desinstalar o algo asi??
a la carpeta VIDEODJ?? o a la aplicacion VIDEODJ
si te refieres a la aplicacion video dj y el reproductor de video creo que eso es imposible bueno eso tengo entendido...
pero si te refieres a la carpeta de videodj si es posible borrarla o almenos los archivos... eso se hace con un parche...
es todo lo que te puedo decir sobre eso amigo.. y si no te referias a eso, disculpa amigo...
suerte
PD. mik550 escribe bien por que aunque yo si lo entiendo ahy usuarios que no entieneden como tu escribes... y el compañero willyjam no pregunto sobre temas flash, menus.ml, camdrivers o acoustic drivers para la otra lee y escribe bien para no generar spam saludos
Última edición por Manequillo; 07/07/2008 a las 00:15:43 Razón: falta informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores