PDA

Ver la versión completa : Problema EXtraño con W580i despues de actualizar fim

wolfpotter
06/07/2008, 19:01:15
Hola Amigos, este es tema dedicado especialmete a lo mas avanzados, bien el problema es que yo tengo un Sony Ericsson W580i lo compre en USA con eti and ti, el chiste es que ya lo compre desbloqueado y este cel yo lo usaba en argentina con Claro Argentina, el chiste es que mi firmware era r6bc002 y lo quise actualizar a r8ba024 pero pues todo finalizo muy bien ningun error, el imei es el mismo que el de atras de cel, el chip es red 52 y bueno cuando lo prendi salio el tipico splash de SE cargo la barra que sale despues de cada flasheo, y despues salio el tipico menu de vuelo y normal, seleccione normal, pero se queda blanco, no sale nada no pasa de una pantalla, en fin no es un problema del flasheo ni de los fs ni de los main ni de los custom porque e flasheado mas SE y los he modificado es mas los mismos firm que le quise poner se los puse a otro y ahorita jala muy bien, bueno espero poder dejarles el video donde se apresia mi problema, cuidense y gracias por ayudar :a26:

DJ freaks
06/07/2008, 19:04:08
porque no pruebas un full-flash con SEtool .

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

y porfavor nos posteas un log-.

Checa que tu FS y CDA concuerden.
saludos:a01:

ADDIER
06/07/2008, 19:04:27
porque no pruebas un full-flash con SEtool .

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

y porfavor nos posteas un log-.

Checa que tu FS y CDA concuerden.
saludos:a01:

te acaban de decir QUE ya lo flasheo entonces NO es flasheo porque insistes??? o no lees bien los msj????

o es hardwae o GDFS .. asi de sencillo... garantia no tienes, asi que postea un identify del dañado..

Neider
06/07/2008, 19:07:29
tal vez el firm esta corrupto man....por que no pones un identify....el video no se ve nada de nada.

ADDIER
06/07/2008, 19:08:40
tal vez el firm esta corrupto man....por que no pones un identify....el video no se ve nada de nada.

eh insisto en las respuestas SPAM.....
porque no leen....

ni de los fs ni de los main ni de los custom porque e flasheado mas SE y los he modificado es mas los mismos firm que le quise poner se los puse a otro y ahorita jala muy bien, bueno espero poder dejarles el video donde se apresia mi problema, cuidense y gracias por ayudar :a26:

Neider
06/07/2008, 19:25:32
si ya se lo que tu me dices ADDIER pero el man dice que "ha flasheado otros moviles" mas no dice que haya flasheado su cel varias veces. Y en el video que el postrea no se ve ninguna imagen. Y no creo que sea spam por que estoy tratyando de ayudar.
y digo yo que tal vez elñ firm este corrupto.

ADDIER
06/07/2008, 19:27:33
si ya se lo que tu me dices ADDIER pero el man dice que "ha flasheado otros moviles" mas no dice que haya flasheado su cel varias veces. Y en el video que el postrea no se ve ninguna imagen. Y no creo que sea spam por que estoy tratyando de ayudar.
y digo yo que tal vez elñ firm este corrupto.

si el ya dijo que probo los mismo archivos y FUNCIONO como es posible que este corrupto???? leiste eso o de nuevo no?????

Neider
06/07/2008, 19:29:34
ok mil disculpas, pero solo quise ayudar. Y entonces debo pensar mejor las cosas, ya si no es mucha molestia borra los mensajes que escribi.

wolfpotter
06/07/2008, 19:37:53
Bueno no es problema de MAIN NI FS corruptos pues estos mismo son lo que tengo en otro w580, y ahora pongo el identify, aunque el setool no me marca error, el error esta en prenderlo como se ve en el video, y ya lo volvi a flashear hace unas horas y sigue igual en fin aqui abajo adjunto el identify

ADDIER
06/07/2008, 19:38:43
no no no todos aprendemos algo aqui amigos por favor....... no se borra nada solo lean el post de joven antes de responder si no generamos SPAM.(COMO ESTE XDDDD)

wolfpotter
06/07/2008, 23:55:17
Amigos ya encontre la respuesta en realidad yo soy de méxico y el cel ese es de un amigo de argentina ageno al foro disculpas a todos, ya llogre hacer q sirviera solo era algo de ponerle algunos parches de desbloqueo y un para q si sirva sin sim, bueno gracias a todos por sus ideas, aa bien este tema cierralo ya moderador