PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] por que??????????

Willy_GP
05/07/2008, 13:29:48
he pasado la mañana para hacer un parche con el imagetool y a la hora de aplicarlo se queda igual el movil, que puede pasar??

Neider
05/07/2008, 13:35:44
Tal vez sea que las imagenes no estan bien, asi me paso con unno de bateria que hice ayer. pero a mi no mme aparecian las imagenes y era raro pues he hecho muchos parches. Habla mas de ttuu pproblema y veo si bte puedo ayudar.

sukisux4
05/07/2008, 14:24:43
he pasado la mañana para hacer un parche con el imagetool y a la hora de aplicarlo se queda igual el movil, que puede pasar??
Fijate que en el preview que se hace junto con el parche aparezcan todas las imagenes , no se muy bien de que se trate el error pero a mi me sucedio lo mismo que a ti pero aunque el programa me indicara que tengo los bloques suficientes como para sustituir por otra imagen lo que hize fue borrar otras 3 imagenes y ya me creo el parche satisfactoriamente con todo y el preview bien SUERTE¡¡

macuak
05/07/2008, 14:35:04
recuerda que si las imagenes pesan mucho el parche se crea muy grande y tienes que dividirlo para oder aplicarlo si el setool te marca numero de block exedidos es por eso tu problema

Willy_GP
06/07/2008, 12:39:47
gracias, voy a probar, pero por saberlo, cuantos bloques puede aplicar setool y como se dividiria el parche???

Jair32
06/07/2008, 13:16:46
Amigo, a mi tambien me pasa lo mismo cuando quiero cambiar, los iconos de formatos de audio, a veces el programa dice que pesan mucho, y cuando las hago ligeras, simplemente en el celular no aparece nada.....

Willy_GP
09/07/2008, 17:48:09
vale, le quite algunas mas y quedo perfectamente, gracias