PDA

Ver la versión completa : ENCONTRE UN K310

lulitaval
01/07/2008, 11:29:58
HOLA, soy VALERIA... ayer me econtre un K310, pero esta bloqueado, puede ser que sea bloqueado por la empresa contra SINIESTRO o Robo, como lo desbloqueo? sigo el paso normal como los demas. graicas besitos

atex
01/07/2008, 11:49:46
mmm... hola chica,
comprueba que el cel esta bloqueado por la empresa o el usuario

Si es por el usuario te debe pedir un codigo
Para esto lo debes de conectar al Se tool y darle en el boton unlock/repair, y listo celular desbloqueado!!

Castro xD:
01/07/2008, 11:56:41
no amigo en db2010 no reseta al darle unlock/repair esto solo es con db2020,solo un identfy con setool2lite donde dice usercode:*****

cito: y si es por la empresa? como lo hago? porque no me pide ningun codigo. pero no tiene señal, y me aparece "solo emergencia" en la pantalla del cel. y el chip funciona en mi celular. besos

si es asi lamentablemente tu telefono ya entro en banda negativa. solucion no es legal, solo cambiando el imei, a unque no en todos los paises repetan la ley de banba negativa por lo menos en el salvador solo 2 empresas de 4 respetan eso

lulitaval
01/07/2008, 12:01:45
y si es por la empresa? como lo hago? porque no me pide ningun codigo. pero no tiene señal, y me aparece "solo emergencia" en la pantalla del cel. y el chip funciona en mi celular. besos

winux
02/07/2008, 23:52:02
insertale una sim de las empresas de tu pais, si te marca sim inactiva es porque el celular esta en banda negativa, y solo lo podrias liberar por imei, pero eso es ilegal y no te podemos ayudar.

Saludos

Piperuz
03/07/2008, 00:08:24
Hola amiga lo más posible es que lo haya bloqueado la empresa, que es lo que se hace en este caso...
yo creo que si te gusta desbloquealo...
solo anda a un local... eso si bajo tu propio riesgo...
ya que es ilegal desbloquearlo por imei...

JKmoran
03/07/2008, 00:12:18
solo ve a un servcio tecnico NO calificado para que te hagan el cambio de imei y te coloquen el parche de otp y listo

Piperuz
03/07/2008, 00:13:08
mira Valeria yo te recomiendo que lo desbloquees si es que le encuentras utilidad al
celular... ve a un local donde se desbloqueen, ve bajo tu propio riesgo ya que es ilegal
lo que pretendes hacer...
espero te ayude... ya que no creo q en el foro hayan parches para desbloquearlo
por imei o = tienes que pagar...

Ivan08v
03/07/2008, 00:37:14
Si te dice "Solo emergencias" no es que el cel este bloqueado con la empresa (en ese caso diria "SIM inactiva"...Trata de probar con otro chip de la empresa, desbloqueandolo y probando con uno de otra empresa....

Saludos

Erudesu
05/07/2008, 04:39:56
Amigos... cuando dice "SIM inactiva" es por que la SIM está bloqueada de central...
en el caso de que colocándole cualquier SIM al equipio y este diga "Sólo emerg." quiere decir inmediatamente que es el EQUIPO, osea el teléfono el que está en banda negativa...

Amiga, Cambiar el IMEI es completamente -en algunos países- ilegal...:a43:
Es por eso que aqui algunos amigos al momento de mostrar el "IDENTIFY" del equipo, éstos censuran el IMEI...:a20:

Espero que mi comentario te haya servido.

Eru.:a18:

dreechan
05/07/2008, 06:18:57
Tienes 3 opciones liberarlo para probar con otra compañia, y poder usarlo, haserle un servicio de imxx o regresarlo, saludos

jpkems
07/07/2008, 18:15:58
Yo propongo que lo trates de liberal con otra compañia... pues es cierto de que si dice solo emergencia es porque el equipo esta en banda negativa..

bye..