HOLA, soy VALERIA... ayer me econtre un K310, pero esta bloqueado, puede ser que sea bloqueado por la empresa contra SINIESTRO o Robo, como lo desbloqueo? sigo el paso normal como los demas. graicas besitos
HOLA, soy VALERIA... ayer me econtre un K310, pero esta bloqueado, puede ser que sea bloqueado por la empresa contra SINIESTRO o Robo, como lo desbloqueo? sigo el paso normal como los demas. graicas besitos
mmm... hola chica,
comprueba que el cel esta bloqueado por la empresa o el usuario
Si es por el usuario te debe pedir un codigo
Para esto lo debes de conectar al Se tool y darle en el boton unlock/repair, y listo celular desbloqueado!!
no amigo en db2010 no reseta al darle unlock/repair esto solo es con db2020,solo un identfy con setool2lite donde dice usercode:*****
si es asi lamentablemente tu telefono ya entro en banda negativa. solucion no es legal, solo cambiando el imei, a unque no en todos los paises repetan la ley de banba negativa por lo menos en el salvador solo 2 empresas de 4 respetan esocito: y si es por la empresa? como lo hago? porque no me pide ningun codigo. pero no tiene señal, y me aparece "solo emergencia" en la pantalla del cel. y el chip funciona en mi celular. besos
Última edición por Castro xD:; 01/07/2008 a las 12:18:18 Razón: no crear 2 mensajes seguidos
y si es por la empresa? como lo hago? porque no me pide ningun codigo. pero no tiene señal, y me aparece "solo emergencia" en la pantalla del cel. y el chip funciona en mi celular. besos
insertale una sim de las empresas de tu pais, si te marca sim inactiva es porque el celular esta en banda negativa, y solo lo podrias liberar por imei, pero eso es ilegal y no te podemos ayudar.
Saludos
Hola amiga lo más posible es que lo haya bloqueado la empresa, que es lo que se hace en este caso...
yo creo que si te gusta desbloquealo...
solo anda a un local... eso si bajo tu propio riesgo...
ya que es ilegal desbloquearlo por imei...
solo ve a un servcio tecnico NO calificado para que te hagan el cambio de imei y te coloquen el parche de otp y listo
mira Valeria yo te recomiendo que lo desbloquees si es que le encuentras utilidad al
celular... ve a un local donde se desbloqueen, ve bajo tu propio riesgo ya que es ilegal
lo que pretendes hacer...
espero te ayude... ya que no creo q en el foro hayan parches para desbloquearlo
por imei o = tienes que pagar...
Si te dice "Solo emergencias" no es que el cel este bloqueado con la empresa (en ese caso diria "SIM inactiva"...Trata de probar con otro chip de la empresa, desbloqueandolo y probando con uno de otra empresa....
Saludos
Amigos... cuando dice "SIM inactiva" es por que la SIM está bloqueada de central...
en el caso de que colocándole cualquier SIM al equipio y este diga "Sólo emerg." quiere decir inmediatamente que es el EQUIPO, osea el teléfono el que está en banda negativa...
Amiga, Cambiar el IMEI es completamente -en algunos países- ilegal...
Es por eso que aqui algunos amigos al momento de mostrar el "IDENTIFY" del equipo, éstos censuran el IMEI...
Espero que mi comentario te haya servido.
Eru.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores