Iniciar sesión

Ver la versión completa : necesito un programa o algo para poner los skins en mi cel ayuda

kike9318
30/06/2008, 14:52:06
primero que nada soi nevo aqui en esta pag. y tambien llevo muy poco con mi cel y nose si se necesite un programa o aplicacion para poder instalar los skin walkman a mi celular

tengo un w200

ayuda!!!!

j03l
30/06/2008, 14:54:46
si no cuentas con parches que te cambien de direccion para aplicarlos directo a tu cel
si
necesitarias de un far manager
setool 2 lite(version que sea)
o xs++
de preferencia far manager
necesitaras leerte unos tutos de por aqui
y ver como abrir con far manager
te iras a la ruta de
tpa/preset/system/multimedia/mp/skin
y agregas la carpeta de los archivos de tu skin
cada skin es una carpeta

Rightmost
30/06/2008, 15:23:15
Necesitas acutalizar el firmaware fasheandolo para poder usar los skin. Con setoolm usa un tutorial

andresklk
30/06/2008, 15:25:05
te recomiendo que no le cambie los skin a tu w200 porque se vuelve inestable el firmaware y tienen a ponerte error en la reproducion

Hilizbertz
30/06/2008, 16:13:46
amigo puedes utilizar far manager, setool o xs

para la otra utiliza la opcion buscar

saludos!!

JKmoran
30/06/2008, 16:41:26
si no cuentas con parches que te cambien de direccion para aplicarlos directo a tu cel
si
o xs++
te iras a la ruta de
si
o xs++
te iras a la ruta de
cada skin es una carpeta
al w200 no se le pueden poner parches!, y la ruta es
tpa/preset/system/multimedia/mp/skin
cada skin es una carpeta/skin aqui van los archivos en .gif

masteraire
30/06/2008, 17:02:12
Hola

@ghghgh12 no hay que cambiarle de version para poner skin walkman.
@Kmoran la ruta que distes esta mal ya que esa ruta es para los walkaman 2 y el w200 tiene el 1

La ruta correcta es tpa/preset/system/multimedia/mp

SALUDOS

Edito: Lo puedes hacer con el setool solo has las carpetas y metes las imagenes en la carpeta mp, lo agregas a zip y lo subes .

JKmoran
30/06/2008, 17:05:01
ups perdon es que mire mal solo copie la ruta desde mi pc y se me olvido quitar la carpeta skin, pero en fin la ruta
tpa/preset/system/multimedia/mp>aqui los archivos del skin para w200 con extencion .gif

EdPaez
30/06/2008, 17:50:56
Amigos por favor revisen mi nuevo tutorial para hacerlo, dedicado a los super novatos :D
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f106/tutorial-supernovatos-poner-skin-walkman-2-0-y-t72510/)

vitorinox0
02/08/2008, 21:02:01
primero que nada soi nevo aqui en esta pag. y tambien llevo muy poco con mi cel y nose si se necesite un programa o aplicacion para poder instalar los skin walkman a mi celular

tengo un w200

ayuda!!!!

hermano que no teden choros solo necesitas far manager si tu cel es cid 52 o farjd si es cid53 te edjo una pagina donde encontrarlo todo loquenecesitas ok

[w580] Tutorial para subir menues flash, skins, acoustics... :: .::. Paradise City .::. (http://paradisecity.foros.ws/t1770/w580-tutorial-para-subir-menues-flash-skins-acoustics/)

se vale agradecer