primero que nada soi nevo aqui en esta pag. y tambien llevo muy poco con mi cel y nose si se necesite un programa o aplicacion para poder instalar los skin walkman a mi celular
tengo un w200
ayuda!!!!
primero que nada soi nevo aqui en esta pag. y tambien llevo muy poco con mi cel y nose si se necesite un programa o aplicacion para poder instalar los skin walkman a mi celular
tengo un w200
ayuda!!!!
si no cuentas con parches que te cambien de direccion para aplicarlos directo a tu cel
si
necesitarias de un far manager
setool 2 lite(version que sea)
o xs++
de preferencia far manager
necesitaras leerte unos tutos de por aqui
y ver como abrir con far manager
te iras a la ruta de
tpa/preset/system/multimedia/mp/skin
y agregas la carpeta de los archivos de tu skin
cada skin es una carpeta
Necesitas acutalizar el firmaware fasheandolo para poder usar los skin. Con setoolm usa un tutorial
te recomiendo que no le cambie los skin a tu w200 porque se vuelve inestable el firmaware y tienen a ponerte error en la reproducion
amigo puedes utilizar far manager, setool o xs
para la otra utiliza la opcion buscar
saludos!!
al w200 no se le pueden poner parches!, y la ruta essi no cuentas con parches que te cambien de direccion para aplicarlos directo a tu cel
si
o xs++
te iras a la ruta de
si no cuentas con parches que te cambien de direccion para aplicarlos directo a tu cel
si
o xs++
te iras a la ruta de
cada skin es una carpeta
tpa/preset/system/multimedia/mp/skin
cada skin es una carpeta/skin aqui van los archivos en .gif
Hola
@ghghgh12 no hay que cambiarle de version para poner skin walkman.
@Kmoran la ruta que distes esta mal ya que esa ruta es para los walkaman 2 y el w200 tiene el 1
La ruta correcta es tpa/preset/system/multimedia/mp
SALUDOS
Edito: Lo puedes hacer con el setool solo has las carpetas y metes las imagenes en la carpeta mp, lo agregas a zip y lo subes .
Última edición por masteraire; 30/06/2008 a las 17:05:12
ups perdon es que mire mal solo copie la ruta desde mi pc y se me olvido quitar la carpeta skin, pero en fin la ruta
tpa/preset/system/multimedia/mp>aqui los archivos del skin para w200 con extencion .gif
Amigos por favor revisen mi nuevo tutorial para hacerlo, dedicado a los super novatos
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
hermano que no teden choros solo necesitas far manager si tu cel es cid 52 o farjd si es cid53 te edjo una pagina donde encontrarlo todo loquenecesitas ok
[w580] Tutorial para subir menues flash, skins, acoustics... :: .::. Paradise City .::.
se vale agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores