PDA

Ver la versión completa : R8BE001_RED52 y red 53

msierr
29/06/2008, 17:36:15
que diferencias hay entre el R8BE001_RED52 y el R8BE001_RED53 ?????:a10: tengo entendido que el firmware mas actual del w580 es el R8BE001 cierto?

Willin08
29/06/2008, 17:37:55
La diferencia nada mas esta en la seguridad. CID 52 es mas modificable en el sentido que mas programas soportan esa red, a diferencia de CID 53 que solo con Far Manager o medios pagos o box.
Si es el mas reciente.

msierr
29/06/2008, 17:45:06
cual me recomiendas ? como lo actualizo? si yo tengo el r6 se borra todo lo que tenia y los menues flash y eso?

atex
29/06/2008, 17:47:31
Es lo mismo amigo...

Yo te recomendaria que te quedaras con el cid 52 ya que es modificable con + programas

cordova
29/06/2008, 17:48:17
al actualizarlo pierdes todo si lo flasheas con el fs y pues el que vas a usar depende del CID que tenga tu telefono

Znek
29/06/2008, 17:49:26
cual me recomiendas ? como lo actualizo? si yo tengo el r6 se borra todo lo que tenia y los menues flash y eso?
te recomiendo el cid52 ya que es 100% personalizable y si pones el r6 si se borra pero no te recomiendo que lo pongas ya que hay menos parches y es mas lenta esa firm te recomiendo la r8

msierr
29/06/2008, 17:54:43
¿? no entendi :S soy relativamente nuevo y los tecnicismos ahun no me los aprendo jajaa como que depende del cid? no me podran pasar la url de un tutorial para actualizarlo? ve lo que sucede es esto: le puse un parche y cada ves que le pongo la tecla " c" para borrar algo se reinicia mi celular, y luego el foco de el medio de el celular se queda prendido todo el tiempo, y para acavarla de amolar le puse otro y me sale errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable. y pues ya se quitarian esas cosas actualizadolo de una ves? y asi mataria 2 pajaros de un tiro jaja

mxyzptlk
29/06/2008, 17:58:42
Si dices que el problema comenzo cuando le pusiste esos parches, lo que puedes hacer para solucionar el problema es quitar los parches, usando el mismo procedimiento que cuando los pusiste, solo que en vez de darle "no", ahora le darás en YES, y si lo que quieres es actualizarlo, piensalo bien porque si lo haces dificilmente podrás aplicarle parches de nuevo, tendrás que esperar un buen para hacerlo gratis.
Pero otra solución es que vuelvas a flashearlo de nuevo con los mismo firmware que tienes y listo. Quedara como si nada.

msierr
29/06/2008, 18:05:06
Si dices que el problema comenzo cuando le pusiste esos parches, lo que puedes hacer para solucionar el problema es quitar los parches, usando el mismo procedimiento que cuando los pusiste, solo que en vez de darle "no", ahora le darás en YES, y si lo que quieres es actualizarlo, piensalo bien porque si lo haces dificilmente podrás aplicarle parches de nuevo, tendrás que esperar un buen para hacerlo gratis.
Pero otra solución es que vuelvas a flashearlo de nuevo con los mismo firmware que tienes y listo. Quedara como si nada.

¿por que tendre que sperar unbuen para hacerlo gratis???????????? pero ya le quite los parches y siegue asi el cel :O :a36: por eso quiero resetearlo y poner parche por parche de nuevo pero pues si lo puedo actalizar pues de una ves que me recomiendas?

JYM
29/06/2008, 18:05:48
para solucionar tu error del menu solo regresale el menu original, y para quitar todos los parches flashea solo main y comienza de nuevo, usa parches que sean seguros.

msierr
29/06/2008, 18:12:50
para solucionar tu error del menu solo regresale el menu original, y para quitar todos los parches flashea solo main y comienza de nuevo, usa parches que sean seguros.
el problema es que yo no le cambie el menu y segun yo ya le habia puesto el menu original y sigue igual :O¿como flasheo el main?

mxyzptlk
29/06/2008, 18:17:43
El main que tengas en setool, lo pones en "Add", luego le das flash y listo.
Si vas a hacer un full flash, main y fs en "ADD" y Custom CDA en mis, luego click en flash y listo, espera un momento y estara listo.

Willin08
29/06/2008, 18:35:44
Si tienes CID 52, descarga los archivos necesarios para el fimrware que quieres. Al flashear, borras todo lo que tienes. Puedes usar varios programas como XS++, SETool2Lite, Far Manager, etc.
Te aconsejo hacer un full flash (main, fs y cda) para restablecerlo de fábrica.

Znek
29/06/2008, 18:40:14
amigo se refiere ha esperar un buen de tiempo por que cid53 no se puede parchar y con respecto a flashear tu main pasate por aca no te compliques Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570/)