PDA

Ver la versión completa : Personalizar k790 imei cambiado

quanchin
29/06/2008, 00:12:21
Hola a todos...
Es posible personalizar un K790 que tiene el imei cambiado...

alguien tiene el main R1CC003 para k790???

Gracias

els_al9113
29/06/2008, 00:16:43
amigo si es posible flashearlo...pero a la hora de que prenda como tiene el imei cambiado...se quedara pegado en please wait.......y asi te quedara...lo conveniente en este caso no flashear....
ahi parches que sirven contra eso..pero es ilegal...tanto portarlos como pasarlos.....
y te digo que todo lo que quieras esta aqui en topsony...y si no puedes descargar..
date unas vueltas por 4shared y google...

pero te repito no sacas nada con flashear con imei cambiado.....

saludos

URBANO
29/06/2008, 00:21:02
Hola amigo,peudes personalizar lo mas bien tu k790 no importa el imei en eso,solo importa el imei cuando haces fullfalsh o flasheas completo la fs o colocas un nuevo cda.
Lo personalizas como quieras aqui en topsony seccion personalizacion encuetras de todo para tu cell.

no podemos pasarte los main por normas del foro.

saludos.

EdPaez
29/06/2008, 00:26:00
els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/f83/personalizar-k790-imei-cambiado-t72333/member.php?u=170925)
Viejo hoy aprendi que no hay parches Disable OTP check para db2020, este mensaje solo se puede quitar con BOX ;)

quanchin
Viejo puedes hacer mil cosas a tu celular excepto dos (a menos que tengas BOX):
-Flashear
-Parchar
De resto puedes poner camdriver, acoustic,menu.ml... ;) y otras cosillas suerte

Physico
29/06/2008, 12:54:44
Hola a todos...

Gracias
mientras no toques la main puedes hacer todo lo que quieras con la fs de esta manera no se modificara y no abra problemas de que no inicie.:a35:
(solo con box se lograria)

suspiroz
29/06/2008, 19:25:22
Hola a todos...

Gracias

te recomiendo que revises esta parte que es importante lo del IMEI o tendras serios inconvenientes que serian muy perjudiciales para tu equipo aqui te dejo el linck [INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f79/info-imei-cambios-de-imei-y-problemas-importante-t20592/)

EdPaez
29/06/2008, 19:49:03
Amigos hoy traigo informacion acerca de IMEI cambiado en db2020, yo estuve equivocado y dando mala informacion asi que posteo para que se informen y sepan como es la cosa :D

1. Cuando se flashea un celular DB2020 con IMEI cambiado, no pasa nada pues el cambio de IMEI en db2020 se realiza por "parche", al flashear vuelve al IMEI original y sigue sin problema, si el IMEI esta en lista negra el cel funciona pero dira SIM INACTIVA y no se podra llamar,mensaje,internet, etc.....
2. No hay parches OTP check para db2020 en .vkp la box lo hace de otra manera....
3. El please wait en db2020 es por que tiene una GDFS diferente, solucion subir el backup

Espero resolver dudas y que no cometan el mismo error que yo cometi, mis agradecimientos a dreechan y a miguel8e quienes me enseñaron todo esto :D

quanchin
29/06/2008, 20:17:06
Gracias por sus aportes...
Estuve trabajando el cel con el XS++ y logre insertarle un nuevo menu...
El problema es que cuando inserto menus q antes de cambiar el imei funcionaban a la perfeccion, estos no funcionan tan bien ahora, en la parte de los accesos directos los muestra transparentes...
creo que el problema es por el main.... tengo la version R1CC003, pero como el imei esta cambiado, creo que no lo puedo actualizar....
ahora necesito este main para hacer algunas personalizaciones, pero no lo he podido hallar... he intentado extractarlo con el setool pero no lo he conseguido...

Alguien me podria ayudar para saber como extractarlo correctamente, o indicarme donde puedo conseguir el generico..

Les Agradesco mucho

EdPaez
29/06/2008, 20:23:02
Amigo para hacer un backup de tu MAIN, abres el setool en la parte de abajo marcas READ SSW y le das en READ FLASH, ahi te genera un archivo SSW que el backup de tu MAIN, no te recomiendo el flasheo pues si tu IMEI esta en lista negra (seguramente) te vas a quedar con SIM INACTIVA......
desde luego la box lo arregla pero..........

els_al9113
29/06/2008, 20:23:44
amigo el generico lo puedes encontrar aqui....si no en 4 sharde o en google....pero como dice Edgpaez (http://www.topsony.com/forum_es/../../member.php?u=171231) con box puedes....

saludos

misajiel
29/06/2008, 20:24:17
El problema es que cuando inserto menus q antes de cambiar el imei funcionaban a la perfeccion, estos no funcionan tan bien ahora, en la parte de los accesos directos los muestra transparentes...
creo que el problema es por el main.... tengo la version R1CC003, pero como el imei esta cambiado, creo que no lo puedo actualizar....
ahora necesito este main para hacer algunas personalizaciones, pero no lo he podido hallar... he intentado extractarlo con el setool pero no lo he conseguido...
Alguien me podria ayudar para saber como extractarlo correctamente, o indicarme donde puedo conseguir el generico..
Les Agradesco mucho

@Edgpaez eso ya se sabia solo que no leen...:a35: jeje
@quanchin el main solo es para aplicar parches, intenta con otro menus el main lo puedes descargar de la pagina (creo que no esta en shared:a02:). saludos

K790_R1CC003_MAIN_GENERIC_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1538&linkid=30095)

Physico
29/06/2008, 21:05:25

Les Agradesco mucho
pues si cambias el main se quedara ahi lo mejor es cambiar el fs si tubiste problemas con el menu.ml sube el original y prueba otro recuerda no tocar tu main aun .:a21:

quanchin
29/06/2008, 22:30:34
@Edgpaez eso ya se sabia solo que no leen...:a35: jeje
@quanchin el main solo es para aplicar parches, intenta con otro menus el main lo puedes descargar de la pagina (creo que no esta en shared:a02:). saludos

K790_R1CC003_MAIN_GENERIC_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1538&linkid=30095)
No he podido descargar el main... q es lo q tengo q hacer para q me deje descargar, algo de 20 mensajes...

els_al9113
29/06/2008, 22:39:02
amigo no te deja descargar por que aun no tienes los privilegios..como minimo 10 mensajes que contribuyan a la comunidad.........

solo buscalo en 4shared o en google...

saludos

EdPaez
29/06/2008, 22:39:47
No he podido descargar el main... q es lo q tengo q hacer para q me deje descargar, algo de 20 mensajes...

Viejo para descargar fimware de TS necesitas estar registrado por 10 dias y aportar en 10 mensajes al foro ;) si no puedes esperar busca el archivo en 4 shared con el mismo nombre ;) suerte

Enrikue
30/06/2008, 19:09:30
els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/f83/personalizar-k790-imei-cambiado-t72333/member.php?u=170925)

Viejo puedes hacer mil cosas a tu celular excepto dos (a menos que tengas BOX):
-Flashear
-Parchar
De resto puedes poner camdriver, acoustic,menu.ml... ;) y otras cosillas suerte
tengo un telefono con imei normal osea no cambiado, pero si solo quiero hacerle un cambio de lo que dices eso de la camdriver, o el menu.ml donde lo puedo encontrar que llevo tiempo biuscando la info porque estoy muy pollo en este tema. he leido mucho pero aun no encuentro nada :(

creo que vi que no se podia hacer modificacion en eso del acoustic, me quedo duda con lo que habeis dicho

de antemano gracias

misajiel
30/06/2008, 20:09:17
tengo un telefono con imei normal osea no cambiado, pero si solo quiero hacerle un cambio de lo que dices eso de la camdriver, o el menu.ml donde lo puedo encontrar que llevo tiempo biuscando la info porque estoy muy pollo en este tema. he leido mucho pero aun no encuentro nada :(
creo que vi que no se podia hacer modificacion en eso del acoustic, me quedo duda con lo que habeis dicho
de antemano gracias

hola solo debes leer el siguiente tema,es de como subir archivos sin flashear,cualquier duda, pregunta, se puede subir acoustic, menu.ml, etc.. saludos

Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear (http://www.topsony.com/forum_es/f97/a-adir-y-borrar-archivos-facilmente-con-xs-t60329/)

Physico
30/06/2008, 20:12:02
puedes adquirir una membresia premium aqui en top sony y de esa manera bajarlo (recuerda que anque sea el mismo main version si quitas el que tiene tu equipo se quedara en espere):a33: