PDA

Ver la versión completa : AYUDA

chino15j.a
28/06/2008, 17:04:28
hola amigos de top sony espero y esten bien bueno
pongo este tema para saber una informacion y es la siguiente
¿como puedo hacerle para que mi celular pueda iniciar bien lo que pasa es que cuando lo prendo que con la insgnia de sony ericsson y hasta ahi queda ya no realiza las fdunciones del celular como si estubiera en coma como le puedo hacer ya me desespere intente con quitarle la pila la memori stick y el chip de ahi lo volvi a poner denuevo y quedaba igual como le ago????????????????????????
miren mi celular es un z530i sony ericsson si alguien sabe como
por fas compartelo y disculpen si no coloque bien este tema pero es que ya estoy muy desesperado. ok saludos a todos

JKmoran
28/06/2008, 17:06:50
eso se soluciona solo volviendole a subir el main de tu telefono y ya esta

Sarik
28/06/2008, 17:10:43
amigo date una vuelta por los tuttos a veces se altera o se daña la main y no te preocupes de nada s reparable

chino15j.a
28/06/2008, 17:24:20
disculpen y como le ago para ver eso del main es que soy nuevo en esto

DJ freaks
28/06/2008, 17:26:37
disculpen y como le ago para ver eso del main es que soy nuevo en esto

Pues esque debes postar mas datos amigo , como que cel es???

firmware????

Checa este tutto y postea un log :

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

saludos:a01:

NDH
28/06/2008, 17:27:28
debes saber cual es tu firmware para que te busques el main correspondiente o bien buscate el main, fs y cda generico para el fullflash ya luego lo flasheas y con eso tiene, puedes conseguir los archivos desde el area de descargas o puedes encontrarlos en google o 4shared.

aqui un tutorial para flashear

Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

rbrtzz
28/06/2008, 18:02:49
los archivos tienen que coincidir con tu modelo y cid para hacerle un full flash.. y para buscar el main tiene que coincidir con los dos que te dije y con tu version de firmware..
buscalos en google que ahi encuentras todo.. suerte

Znek
28/06/2008, 18:03:19
amigo eso que te paso era mi trauma en mi w600 y no se solucionaba flasheando solo la main se soluciona haciendo full flash recuerde tener los firmwares correspondientes y sigue los pasos del tuto que te dejaron arriba