Ver la versión completa : por que telcel mexico tarda tanto?
serpiko
27/06/2008, 19:15:18
pues si, no hay fecha para que telcel traiga el w760, pregunte y me dijeron que apenas acaban de traer el w910 y k850, que lamentable
jorchzzz
27/06/2008, 19:26:48
depende del estado en el que vivas por ejemplo en cancun tarda 3 meses despues de ser anunciado ya que es un lugar turistico
aqui en monterrey
donde las empresas e industrias son excesivas
y todo mundo tiene que estar localizandose para terminar negocios etc
no hay
apenas he visto el k850
ya pregunte por el w910
pero nada que sale
igual y me interesa el w760
porque mi w580 salio con cid 53
y quiero hacer un cambio :S
DJ freaks
27/06/2008, 22:19:02
pues si , los modelos recientes apenas estan en la pagina de SE como proximos a llegar ,
yo no creo que todavia decidan que compañia se lo queda ,Telcel o Movistar.
saludos:a31:
Physico
27/06/2008, 22:25:13
pues si, no hay fecha para que telcel traiga el w760, pregunte y me dijeron que apenas acaban de traer el w910 y k850, que lamentable
porque esperar tanto si lo puedes comprar de importacion de ya en 4600 libre y en español.:a06:
Darkside
27/06/2008, 22:33:06
Se llama Mercadotecnia, y no puedes saturar tu mercado con muchos celulares nuevos, de otro modo algun o algunos modelos no saldrian de las bodegas, de este modo Telcel tiene que asegurar vender la mayoria de sus celulares que ha sacado, yo conozco un lugar en el D.F. en la colonia Polanco que se llama Plaza Antara ahi llevan algunos modelos que telcel no ha sacado y pues lo mejor: son nuevos de fabrica (obviamente sabemos que beneficios tiene esto), checale ahi.
porque esperar tanto si lo puedes comprar de importacion de ya en 4600 libre y en español.:a06:
pues tienes razon
pero lo unico malo
es que no toda persona que vende celulares nuevos te los da con garantia
y lo que uno quiere para esos celulares es modificarlo
y si algo saldria mal y no se arregla flasheandolo
pues ahi recurririamos a la garantia
y seria el unico detalle
DJ freaks
27/06/2008, 22:43:48
Se llama Mercadotecnia, y no puedes saturar tu mercado con muchos celulares nuevos, de otro modo algun o algunos modelos no saldrian de las bodegas, de este modo Telcel tiene que asegurar vender la mayoria de sus celulares que ha sacado, yo conozco un lugar en el D.F. en la colonia Polanco que se llama Plaza Antara ahi llevan algunos modelos que telcel no ha sacado y pues lo mejor: son nuevos de fabrica (obviamente sabemos que beneficios tiene esto), checale ahi.
Jojoj nada mas que ahi un problema en plaza antara ,(mi segundo hogar) . ahi los celulares suben a precios increibles , date una vuelta y veras que hasta el w580 sigue en 3000$
y con la sinverguenzada de memory de 512 mb...
:a13:
saludos:a04: