Ver la versión completa : sacar codigo de bloqueo w710
droht
26/06/2008, 18:45:07
hola a todos necesito sacar el codigo de seguridad de mi celu es un sony ericsson w710, intente con identify me lo lee pero no me lo arroja q puedo hacer es cid 52
saludos
EdPaez
26/06/2008, 18:49:30
Le debes dar al boton Unlock/Repair del setool, y ese te deja el codigo de seguridad en 0000 la bondad de ser DB2020 :D suerte
tuchile
26/06/2008, 18:50:54
Pen la parte inferior dice USERCODE:xxxx ese es o dale en unlock/repair y quedara en 0000
angelez007
26/06/2008, 18:54:20
Amigo TUCHILE no creo que el USERCODE, sea el codigo de seguridad, por que yo tengo un Nokia y cada vez que coloco un SIM de la misma compañia me pide codigo de seguridad, te digo eso por que el NOKIA tambien tiene el USERCODE y probe con eso y no paso nada.
EdPaez
26/06/2008, 18:58:33
Intenta flasheando el celular, por que al Flashear el cell se borran todo lo que hay en el celular, menos los contactos que estan guardados en el SIM y de seguro que se borrara el codigo de seguridad y simplemente vuelvelo a poner y sino no quieres dejalo asi como esta sin el codigo, me refiero a que despues del Flasheo se borra todo
Viejo te voy a ser sincero, estoy cansado de tus posts sin sentido buscando agradecimientos, lo unico que haces es confuncir mas.....:a25:
El funcionamiento de los nokia es completamente diferente, y USA LA OPCION EDITAR e informate un poco antes de postear tanto, y por ultima ves..
LOS ELFS SOLO NECESITAN 2 PARCHES ;)
No es necesario flashear para cambiar una cosa tan minima como esa, ademas flasheando no se arregla pues el codigo de seguridad se encuentra en una parte ajena al MAIN y el FS asi que no funcionara! el codigo se cambia con unlock/repair en db2020 o con BOX en db2010....
kikesvalle
26/06/2008, 19:10:55
hay un programa que sellama lockcode que es una ventana ms-dos que ahi te da el codigo que tiene el cel, oh bien lo puedes hacer con setool lite 1.11 le das unlock/repair, y teva a dar el codigo que tiene y despues se lo puedes cambiar por uno mas facil para que no se te olvide.
espero que te haya servido mi ayuda