hola a todos necesito sacar el codigo de seguridad de mi celu es un sony ericsson w710, intente con identify me lo lee pero no me lo arroja q puedo hacer es cid 52
saludos
hola a todos necesito sacar el codigo de seguridad de mi celu es un sony ericsson w710, intente con identify me lo lee pero no me lo arroja q puedo hacer es cid 52
saludos
Le debes dar al boton Unlock/Repair del setool, y ese te deja el codigo de seguridad en 0000 la bondad de ser DB2020suerte
Pen la parte inferior dice USERCODE:xxxx ese es o dale en unlock/repair y quedara en 0000
Amigo TUCHILE no creo que el USERCODE, sea el codigo de seguridad, por que yo tengo un Nokia y cada vez que coloco un SIM de la misma compañia me pide codigo de seguridad, te digo eso por que el NOKIA tambien tiene el USERCODE y probe con eso y no paso nada.
Viejo te voy a ser sincero, estoy cansado de tus posts sin sentido buscando agradecimientos, lo unico que haces es confuncir mas.....
El funcionamiento de los nokia es completamente diferente, y USA LA OPCION EDITAR e informate un poco antes de postear tanto, y por ultima ves..
LOS ELFS SOLO NECESITAN 2 PARCHES
No es necesario flashear para cambiar una cosa tan minima como esa, ademas flasheando no se arregla pues el codigo de seguridad se encuentra en una parte ajena al MAIN y el FS asi que no funcionara! el codigo se cambia con unlock/repair en db2020 o con BOX en db2010....
hay un programa que sellama lockcode que es una ventana ms-dos que ahi te da el codigo que tiene el cel, oh bien lo puedes hacer con setool lite 1.11 le das unlock/repair, y teva a dar el codigo que tiene y despues se lo puedes cambiar por uno mas facil para que no se te olvide.
espero que te haya servido mi ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores