PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa SE K790 Muertoooo :(

Wolter
25/06/2008, 16:22:59
Ola a todos...

Por favor ayudenme mi cel es un SE K790a se murio y no prende ni nada...

Lo que sucedio fue lo siguiente: Anoche despues de hablar por el telefono, lo apague para colocarle la sim card que yo mas uso y desde ahi no prendio mas mi cel :( quedo plop...

Yo lo flasie hace como 2 meses y me funcionaba bien hasta anoche que murio... Por favor que debo hacer en ese caso??

El otro inconveniente es que mi pc tambien se daño asi que ya no tengo ninguno de los programas instalados pero si tengo todos los instaladores y demas archivos necesarios para volver a flasiar mi cel... La cuestion es que como mi cel esta muerto como hago para instalar los drivers del cel?? El cel no es identificado por el pc y no se como instalarle los drivers... Que puedo hacer en ese caso??

Gracias de Antemano por su ayuda...

Wolter

DJ freaks
25/06/2008, 16:27:45
ahi te va amigo para instalar los USB flash drivers solo hay que abrir Setool ,v1.11 despues de descargarlo denuevo,,,,,en la carpeta de drivers viene un ejecutable ...le das doble click y listo instalas los drivers ,,,si vienen 2 archivos que es la otra solo debes dar click derecho/instalar a ggsemc ...ok

despues conectas el cel en modo flash y si te los pide le das la ruta en opciones avansadas y los instalas.

abres setool y realizas el full flash.

saludos:a04:

Darkside
25/06/2008, 16:40:19
Pero si lo conectas en modo flash te los va a pedir automaticamente aunque no tengas abierto algun programa (SEtool, Far). Y ya de ahi los instalas, logicamente si no te lo reconoce para los drivers en modo flash asi, entonces aunque instales los programas y drivers no vas a poder flashear.

Wolter
25/06/2008, 16:40:53
Ola Ivahnx...

te cuento que hice las instrucciones que me dijistes y nada de nada... La Pc no me reconoce el celular ni nada...

Hay alguna otra forma??

DJ freaks
25/06/2008, 16:46:22
Ola Ivahnx...

te cuento que hice las instrucciones que me dijistes y nada de nada... La Pc no me reconoce el celular ni nada...

Hay alguna otra forma??

Pero presionas la tecla C y la pc no reconoce como si no le conectaras nada????

entonces debes reinstalarle los USB flash drivers para hacer esto , te vas a mipc/propiedades/hardware/administracionde dispositivos/buscas los tuyos en usb y concentradoras ...

deben salir con un signo de admiracion como USB FLASH DEVICE o algo asi, lo conectas el cel en modo flash y de das click derecho/desinstalar..

lo desconectas , reinicias pc
lo conectas de preferencia en otro puerto .
te pide los usb drivers y le das la ruta de donde los tienes y listo...

pd.postea si te salio o que onda ok.

saludos:a01:

lechuza0_8
25/06/2008, 18:09:59
primero hace lo basico a mi casi siempre me funciono comproba la bateria si esta bien cargada con un tester o prestate otra de alguien que este cargada fijate donde va conectado el cable usb este limpio o si no limpialo con cepillo de dientes y alcohol isopropilico ahora apreta la tecla C o sino la tecla 2 y 5 y conecta el cable y si te la reconoce flashealo

Wolter
25/06/2008, 23:16:04
Bueno muchachos les cuento que hice todo y nadaaaaa... Bueno de todas formas muchas gracias...

zerhon
25/06/2008, 23:47:50
A mi me paso lo mismo con el K790 de mi hermana no se aun que fue lo que paso pero lo unico que me quedo fue ir con mi amigo que tiene box y solo asi se dejo flashear le subimos Fs y Main y CDa pero el problema es que no pude ver como lo hizo y al preguntarle solo me dijo es que le di una calentadita a la logica y pues ahora el K790 tiene problemas hay veces que se traba hay veces que se apaga y se queda en una pantalla blanca y tengo que quitar la pila ..en fin no se que paso mal ya lo flashee como tres veces.. ya le subi el cid a 52 y sigue igual no se si sea problema de E-rom o de Gdfs pero no creo que sea de Gdfs si no ya no prenderia el telefono....
Alguien sabe? puede que sea el mismo problema que tiene el compañero wolter dado que asi empeze yo con el mio...

Merino
26/06/2008, 00:04:34
Para que la pc te reconozca el cel instalale los drivers gordons gate...es un instalador que los acomoda automaticamente y cuando conectes el cel en modo flash lo detectara...

sonick
26/06/2008, 00:43:47
A mi me paso lo mismo con el K790 de mi hermana no se aun que fue lo que paso pero lo unico que me quedo fue ir con mi amigo que tiene box y solo asi se dejo flashear le subimos Fs y Main y CDa pero el problema es que no pude ver como lo hizo y al preguntarle solo me dijo es que le di una calentadita a la logica y pues ahora el K790 tiene problemas hay veces que se traba hay veces que se apaga y se queda en una pantalla blanca y tengo que quitar la pila ..en fin no se que paso mal ya lo flashee como tres veces.. ya le subi el cid a 52 y sigue igual no se si sea problema de E-rom o de Gdfs pero no creo que sea de Gdfs si no ya no prenderia el telefono....
Alguien sabe? puede que sea el mismo problema que tiene el compañero wolter dado que asi empeze yo con el mio...

Pues yo tengo el mismo problema con mi k800 que dices que se pone en blanco la pantalla, le tengo que quitar la pila y prenderlo de nuevo y se reestablece perop ues en un rato mas vuelve a hacer lo mismo....
como puedo solucionarlo alguien sabe? ....

zerhon
26/06/2008, 02:18:21
Tal vez alguien experto en setoolbox sepa cual es el problema ya que creo la unica forma de solucionarlo es por ese metodo. solo espero que sea un problema menor y nada grave

W1000
26/06/2008, 02:47:36
esos sintomas parecen de hardware no de firmware pero dado un caso que sea de firmware podria ser el firmware o otra cosa pero descarta la GDFS y el EROM yo diria que puede ser una falla tipica en hardware ojo lo que expreso es extraoficial asi que no me hagan mucho caso

sebas__87
26/06/2008, 03:43:44
tampoco te pesca utilizando ambas teclas 2y5 con setool
trata de probar el setool en otro pc

a mi no me reconocia mi w580 me pasaba lo mismo
estaba sucio el fast port lo limpie y listo
tambien puede ser que este malo el cable dcu-60

ve si el main y el fs son los correctos y el cda generico

espero puedas arreglar tu problema

saludos
espero te sirva mi ayuda

Wolter
26/06/2008, 13:36:37
Para que la pc te reconozca el cel instalale los drivers gordons gate...es un instalador que los acomoda automaticamente y cuando conectes el cel en modo flash lo detectara...

Bueno voy a probar estos drivers Merino... despues te cuento como me fue ok...

Wolter
26/06/2008, 13:41:37
tampoco te pesca utilizando ambas teclas 2y5 con setool
trata de probar el setool en otro pc

a mi no me reconocia mi w580 me pasaba lo mismo
estaba sucio el fast port lo limpie y listo
tambien puede ser que este malo el cable dcu-60

ve si el main y el fs son los correctos y el cda generico

espero puedas arreglar tu problema

saludos
espero te sirva mi ayuda

Ola sebas__87 te cuento q con las 2 y 5 nada tampoco...

Si tengo los archivos correctos pero nada... Sabes creo que es el cable dcu-60 que esta como malo o dañado...

Voy a ver si me consigo otro para probar ok...

Estamos en contacto..

Wolter
26/06/2008, 13:43:43
Muchachos estuve averiguando y parece ser que mi cel esta en garantia aun... Asi que parece que lo voy a llevar a donde el proveedor a ver si me lo arreglan alla... yo les estoy comentando como me fue...

zerhon
26/06/2008, 14:37:52
Siento que el k790 que yo tengo ya no cuenta con garantia pero bueno la unica forma que lo reconoce el setool a mi celular es en modo recuperacion (2+5) y hay veces que me saca el error de set_gdfs_props.etc se muy bien que se debe subir el main sin hacer el identify pero despues lo vuelvo a conectar y ya jala normal esta muy raro, si fuera problema de hardware ¿que es lo que estaria mal?......

jacker60
26/06/2008, 21:43:59
Que yo sepa el SEUS te instala esos drivers... sin rpoblemas ni complicaciones ni nada, eso si cuando te pregunte si lo quieres actualizar ps le dices que no ¬¬, es mas facil instalar los drivers a traves de ese medio que andar buscandolos...

flakito
26/06/2008, 22:56:41
pues ami me llego a salir lo de set gdfs pero le limpie bien el fast port y cambie de cable y quedo perfecto chequen eso suerte

Wolter
28/06/2008, 21:35:21
Bueno ya probe y nada... ya lo lleve a donde el proveedor y me dijieron que lo buscara dentro de 5 dias... Asi que me toca esperar...

Yo les comento si me pudieron arreglar ok...

Estamos en contacto..