Ver la versión completa : [RESUELTO] no puedo instalar los USB Flash Drivers
leoluka
24/06/2008, 17:09:46
Aun cuando conecto el celular en modo flash sin ningun programa abierto no me sale el cuadro de instalacion de drivers sino que se prende ya probe con C, 2+5, Boton de actividades y nada resulta y despues de 1 minuto se prende en modo transferencia de archivo. Al q me pueda ayudar desde ya muchas gracias
JKmoran
24/06/2008, 17:13:00
instala los drivers gordon's gate y luego conectalo en modo fllash a ver que pasa, revisa que el fast port haga un buen contacto con el cable
porter7
24/06/2008, 17:21:01
te vas a inicio click derecho en equipo----> administrar
te pedira permiso de computer manager
le das continuar y del lado izquierod le das en administrar disositivos
en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
le das click derecho y le das en actualizar el controlador
le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo
Nota: el movil debe de estar conectado en modo flash:a45:
Physico
24/06/2008, 17:21:12
Aun cuando conecto el celular en modo flash sin ningun programa abierto no me sale el cuadro de instalacion de drivers sino que se prende ya probe con C, 2+5, Boton de actividades y nada resulta y despues de 1 minuto se prende en modo transferencia de archivo. Al q me pueda ayudar desde ya muchas gracias
primero que nada revisa que si lo usb flash ya estan bien instalados si no revisa que tu fast por se encuntre limpio si no los programas no lo reconoseran bien .si no te sirve los del setool usa los del seus.:a41:
kanon_33
24/06/2008, 17:29:37
pues mira puedes hacer esto, antes de conectarlo presiona en el teclado windows+inter pausa, se abrira una ventana y seleccionas la pestaña hardware y presionas sobre admin. de dispositivos. se abrira otra venta y seleccionas en el signo de mas en donde dice controladoras de bus serie universal (USB), ahi se desplega una lista y conectas tu celular en modo flash y ahi podras ver si la computadora lo detecta. al momento de conectarlo se va a actualizar esa ventana y va a aparecer un dispositivo nuevo que dice Sony Ericsson USB Flash y le das cilck con el boton secundario y seleccionas actualizar controlador, aparacera una ventana y seleccionas si solo esta vez despues en otra ventana seleccionas desde una lista o ubicacion especifica y buscas la direccion en donde se encuentran los controladores USB Flash
misa_199
24/06/2008, 17:54:35
hola amigo son los driver tienes que instalar en el recuadro que te deve de salir el driver ggsemc.sys para que ouedas acceder al modo flash saludos...
checho98
24/06/2008, 19:04:57
Puede que estes haciendo algo mal, primero instala los drivers flash, los encuentras dentro de setool 1.08 en la carpeta drivers/flash drivers, luego conectas el telefono APAGADO y con la tecla "C" del telefono presionada al enchufar, ahi tendria que salirte el asistente, le das a instalar automaticamente y solito los encuentra y asi concluye la instalación.
Darkside
24/06/2008, 20:39:25
Puede que estes haciendo algo mal, primero instala los drivers flash, los encuentras dentro de setool 1.08 en la carpeta drivers/flash drivers, luego conectas el telefono APAGADO y con la tecla "C" del telefono presionada al enchufar, ahi tendria que salirte el asistente, le das a instalar automaticamente y solito los encuentra y asi concluye la instalación.
El problema es que no le aperece el asistente y no tiene instalados los Drivers, en cuanto conecta el Cel se prende, yo pienso que posiblemente sea tu cable.
els_al9113
24/06/2008, 20:55:08
amigo ve esto:
ahi te explican muy bien como instalarlos...
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
saludos
alejont_24
24/06/2008, 21:13:43
Porque no lo intentas con setool es mucho mas facil y los drivers vienen con el programa intentalo!!! Bye................
els_al9113
24/06/2008, 21:16:23
amigo el programa no viene con los drivers....tu se los tienes que poner...
saludos
jmoron
27/06/2008, 02:17:44
amigos yo tengo un problema parecido tengo un w910i de movistar y cuando lo conecto en modod flash para meterle menus flash el celular se conecta en modod flas por unos segundos y luego se coloca en modod de transferencia de datos en mi caso ya le instale los drivers que trae el setool 1.8 pero como digo despues que lo apago y lo enciendo con la tecla c precionada se conecta pero no se mantiene en modo flash si alguien sabe agradesco me comenten gracias a todos de antemano muy bueno el foro...
Xiuhcoatl
27/06/2008, 02:53:35
buscate los drivers ggsemc.inf y ggsemc.sys y los instalas,te puedes ir al panel de control y desde ahi instalas nuevo hardware,osi no instalate el gordons gate.exe,el que viene con el Setool....
foxito0413
27/06/2008, 03:10:24
prueben en otra compu...... ya he respondido en varios post que es que como que se saturan los usb's o es causa de virus,.,,.,...
jmoron
27/06/2008, 03:33:05
pues no creo que sea cosa de virus ya que los probe en dos computadoras con windows xp sp2 y con varios driver los de la version 1.08 y los de la version 1.11 del setool y nada sigue en el mismo problema en ambas computadoras lo extrano es que el de mi esposa es un w510i y con el de ella si pude asi que descarto los cables otra cosa extrana fue que en vez de precionar la tecla c precione el 2+5 y alli me reconocio otro dispositivo generic flash driver le indique la ruta de los driver del setool 1.11 y los instalo perfectamente pero al cabo de algunos segundos desaparecio del administrador de dispositivos y no se coloco en modod de transferencia de archivos sino al trancurrir mas tiempo tiene la bateria al 100% y no se que mas se le pueda hacer gracias de antemano por la ayuda
foxito0413
27/06/2008, 03:40:47
pues no creo que sea cosa de virus ya que los probe en dos computadoras con windows xp sp2 y con varios driver los de la version 1.08 y los de la version 1.11 del setool y nada sigue en el mismo problema en ambas computadoras lo extrano es que el de mi esposa es un w510i y con el de ella si pude asi que descarto los cables otra cosa extrana fue que en vez de precionar la tecla c precione el 2+5 y alli me reconocio otro dispositivo generic flash driver le indique la ruta de los driver del setool 1.11 y los instalo perfectamente pero al cabo de algunos segundos desaparecio del administrador de dispositivos y no se coloco en modod de transferencia de archivos sino al trancurrir mas tiempo tiene la bateria al 100% y no se que mas se le pueda hacer gracias de antemano por la ayuda
mmmm ahi si es cosa del celular o los conectores.....del mismo
els_al9113
27/06/2008, 16:31:53
si amigo revisa si los puertos usb..estan buenos..pueden que esten malos...
saludos
misajiel
27/06/2008, 16:43:52
@jmoron de nada te serviria ya que tu quieres conectar un w910 que no es soportado por el setool (db3150), solo por medios de pagos. saludos
pd:a leer bien:a26:
Physico
27/06/2008, 17:00:42
amigos yo tengo un problema parecido tengo un w910i de movistar y cuando lo conecto en modod flash para meterle menus flash el celular se conecta en modod flas por unos segundos y luego se coloca en modod de transferencia de datos en mi caso ya le instale los drivers que trae el setool 1.8 pero como digo despues que lo apago y lo enciendo con la tecla c precionada se conecta pero no se mantiene en modo flash si alguien sabe agradesco me comenten gracias a todos de antemano muy bueno el foro...
EL CASO es que tu plataforma es db3150 no te servira de nada en lo absoluto no hay medios gratuitos para personalizar por el momento tu celular solo con box .:a22:(no es soportado por setool lite)