Ver la versión completa : W380 ¿Malo??
adru83
23/06/2008, 11:07:11
Gande fue mi sorpresa cuando en el dia de ayer, acompañe a mi novia a comprarse un nokia 6131pink, y de curioso preguntaba por el w380 en Claro, aclaro primero que esto fue en Martinez, Buenos Aires, Argentina.
1ro Pregunté en un Fravega, me dijeron, lo sacamos a todos de venta, son muy malos nos vinieron de vuelta un montón...están en depósito para devolución... :a36: Asi quedé yo...
2do me fui a otro Frávega que está a 100 metros del primero, ahi me dijeron... no me quedaron más, se vende mucho (hasta ahi ibamos bien), pero igual no te lo recomiendo, falla mucho... :a36:
3ro me fui a un Garbarino (dentro de Unicenter), ahi me dijeron... después de 5 o 6 meses te quiero ver con ese teléfono (problemas con la batería, diysplay, etc) :a36:
Todavía no me lo compre... pero me están poniendo en duda...
Sus impresiones?
69eyes
23/06/2008, 11:29:58
Hola: La esposa de mi hermano tiene uno, lo personalizé y quedó muy lindo con menú, skins, menu flash, splash. etc. Hasta ahora no tuvo problema alguno. (ya le metí mano a muchos w380 y nunca vinieron a decirme que algo malo les pasó) Por diseño y por como queda una vez personalizado a cualquiera le gustaría tenerlo. No encontré errores, los flashee con diferentes firms para ir probando y tratando de encontrar mejoras y no noté nada diferente. Mi opinión: Suena muy bajo, no tiene la opción de ecualizar el sonido manualmente, no graba videos. Decides tú! Saludos amigo.
Añado: Co respecto a todo lo malo que te dijeron, no tengo antecedentes negativos que avalen lo que te comentaron.
yo tengo el w380i y es muy bueno.
aunque creo que es uno de los peores sony ericcson en relacion a calidad de las cosas que puedes poner y eso
foxito0413
23/06/2008, 13:37:00
esta muy bien yo lo tengo 2 meses sin ningun problema ha de ser como los usen ponte que los maltraten o trabajo duro...
red1990
23/06/2008, 14:07:37
Para mi es un buen telefono porque posee camara 1.3 mpx,track id y el nuevo walkman ademas del excelente control tactil externo y la funcion por control de gestos.
Aunque yo tambien estoy como vos indeciso.Estoy entre el w380 y el w580 pero me voy a inclinar hacia el w580,que,si bien,sale un poco mas caro(280$AR De Dif) posee mejor tamaño de pantalla(240x320 contra 176x220 del w380),Filma,cosa que el w380 no,Trae walkman 2.0 y track id igual que el w380 pero ademas la funcion de estado fisico y el shake control(cambiar de cancion moviendolo).
Yo personalmente te sugiero ahorrar unos pesos mas y comprarte el w580!
Aunque la desicion final la tienes tu.
Si te sirvio Agradece
bautistag
23/06/2008, 14:16:09
Hola a igo..soy poseedor de un w380..y no es un movil malo.la pantalla no es la gran cosa pero es nitida.flasheado es muy bueno.tiene walkman 2.0 . cantidad de aplicaciones muy buenas. la verdad t elo recomiendo.no tiene ni una falla.por ahi lo malo es que no filma,y la bateria no es la gran cosa como los motorola..pero es un exelente movil.Agradecer no cuesta nada.ah y respecto al w580 es mala calidad.muy fragil
mnicolau
23/06/2008, 14:58:30
Buenas, tengo un w380 y estoy muy conforme, no tuve ningún problema. Lo peor q le noto es el tema de q no filma y q no soporta control remoto por bluetooth, aunq tengo esperanzas q se puedan agregar estas 2 cosas con futuras actualizaciones... :a05:
Saludos
Willy_GP
24/06/2008, 13:03:31
a mi me entusiasmo cuando lo vi pero ahora es de las peores SE que conozco, camara por debajo de lo normal en SE, no graba ni reproduce video (todavia existen de esos???), no tiene 3g, la pantalla esta atrasada para el momento en que ha salido, lo unico l de los gestos pero me parece inecesario. de aspecto bueno pero prefiero otros walkman (casi todos menos el W200 que recuerde y el 350 no lo conozco demasiado)
misa_199
24/06/2008, 14:20:43
pues amigo no es sierto por que mi primo tiene uno y pues lo personalize y esta bien padre osea esta bien y pues por lo que veo no se a echado a perder ia lleba 3 meses con el y pues le esta funcinado de maravilla es pura menteria bueno eso digo io que no me an traido ninguno a reparar jeje saludos..
snap__
24/06/2008, 14:22:09
Hola a todos. Creo que no pueden comparar al w380 con equipos de gama media. En si el equipo salio para sustituir al w300 ya que trataron de mantener el mercado de equipos de gama baja con reproductor walkman. Imaginense cuantos equipos por dia se producen en planta sonyericsson, aprox. son unos 3000 equipos y no se flasheo uno a la vez sino son cientos, es por eso que a veces con un firmware determiando sale defectuoso, ya que a veces las maquinas hacen mal el flasheo. Creo que el w380 vino a revolucionar un poco el w300 que fue todo un exito para sony.
Saludos. Por cierto, diran porque se todo esto y ess que trabajo en un area de sonyericsson y no es que la defienda he pero cada dia trata de satisfacer las necesidades del usuario y hacer buenos equipos al menor costo
Ruleman
24/06/2008, 14:40:35
Yo creo que el W380 tiene cosas buenas y cosas malas.
Ya de venir predeterminado el bloque del Menu en flash rompe mucho, a simple vista no tiene mucho gusto en la parte de adentro.
El sonido externo no es el mejor, el sonido es muy bajo, pero con mucha calidad. No se podria comparar nunca la calidad de un SE con un Nokia o Morotola.
Lo de la bateria y los problemas, lo estube leyendo en varios foros. Las baterias son el mayor problema, lo maximo que me duro la bateria a mi fue 1 dia y medio, y murio. Los problemas de Firms a muchos les paso pero como dijieron arriba son varios celulares que se hacen por dia y puede fallar. esas son tandas que salen asi.
TacticaL
24/06/2008, 15:43:31
El w380 es muy buen telefono celular, siempre tiene señal y ademas tiene muy buen diseño, quisiera tener dinero para poder comprarlo xDDD
nandotz
24/06/2008, 16:20:59
por diseño el w380 es un buen celular el gran inconveniente puede ser para algunos la duracion de la bateria (el w300 tiene una gran duracion de bateria) al w380 se la a dado camara de 1.3 mega pixel sacrificando grabar videos y al w300 grabar videos pero teniendo camara vga
foxito0413
09/07/2008, 13:52:29
No puedo activar el puto track id en mi nuevo w380!!
Dice que problema de coneccion o algo asi me dice!!
Que alguien me explique como activarlo o como configurar mi telefono para poder usarlo!!
Gracias
Por defecto el track id viene en el w380 necesitas una conceccion wap..... para esto y te recomiendo que cuides tu vocabulario ya que esas palabras son prohibidas en el foro....
bastian355
26/07/2008, 01:50:14
Para activar trak id yo lo jice creando un perfil de internet distinto y ay me corrio jejeje:a22:
Hola a igo..soy poseedor de un w380..y no es un movil malo.la pantalla no es la gran cosa pero es nitida.flasheado es muy bueno.tiene walkman 2.0 . cantidad de aplicaciones muy buenas. la verdad t elo recomiendo.no tiene ni una falla.por ahi lo malo es que no filma,y la bateria no es la gran cosa como los motorola..pero es un exelente movil.Agradecer no cuesta nada.ah y respecto al w580 es mala calidad.muy fragil
Hola en realidad el w380 es un telefono de gama baja, necesitan reemplazar el w300 con un modelo nuevo, como ya se dijo anteriormente, pero en realidad el w300 es mucho mas versatil que el w380, por variadas razones, como las de reproductor y grabador de video, el speaker que suena altisimo (y modeando los acoustics muchisimo mas aun), bateria que dura ufff .... como las "duracell". etc etc etc.
De ahi en mas, a comparar el w380 con un w580, creo que ahi ya cometemos un error enorme (por no decir horror) estamos comparando papas con camotes SR. bautistag, por algo el w910 (w580 evolucionado) es actualmente el mejor celular del mundo, no le parece a UD?.
Bueno para tu celular opino lo mismo que RED1990 ahorra unos cuantos dolares mas y comprate un w580 o en su defecto un w910 (actualmente el mejor celular del mundo).
Si no tienes mas dinero, creo q un w300 es superior ampliamente al w380. saludos
kuakua
26/07/2008, 12:20:20
saludos amigo, yo estoy deacuerdo con muchos de los compañeros que aqui exponen sus opiniones, es w380 es muy bueno, mi primo tiene uno y hasta ahora no le a causado algun problema, claro lo cuida como si fuera su vida.:a01: pero le ah instalado juegos, metido algunos themas y hasta la fecha sin ningun problema. yo me imagino que han de haber salido mal algunos 4 de 10, pero en fin amigo es tu desicion final. yo tengo un w580 y esta de maravilla, no sabes las cosas que puedes hacer con el yo te lo recomiendo pero en fin los gustos se rompen en generos.
suerte con tu decision amigo, que te vaya bien.:a31:
angel_auri
26/07/2008, 13:40:23
no es malo, los unicos defectos que le encontre fueron la duracion de la bateria y que no graba video
nandotz
26/07/2008, 16:53:53
ademas esta el volumen el cual suena muy bajo, lo mas resaltante de este modelo es su diseño en ello sobresale ademas de la camara pero desde el punto de vista de funciones esta limitado
Talena
27/07/2008, 17:35:50
es malo comparado con otros SE de su mismo precio, para mi gusto no supera al W300, acá en mi país (Chile) venden el dicho modelo, pero muy bloqueado, es decir el SEUS no lo reconoce, no tiene animación en los menús, las fuentes son cuadradas, su sonido externo es bajo y saturado, la bateria dura 1 dia si es que lo usas para oir mp3s, la camara es bastante decente, pero en gral no me gusta el modelo, voy a animarme a flashiarlo con Far para ver si puedo meter un CDA generico (recien entontre uno ayer) ojala que mejore.
PS: Tengo un K550@W610 y el W380, y el K550@W610 se lo lleva en todo...