Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Android Avatar de adru83
    Móvil
    w380

W380 ¿Malo??

Gande fue mi sorpresa cuando en el dia de ayer, acompañe a mi novia a comprarse un nokia 6131pink, y de curioso preguntaba por el w380 en Claro, aclaro primero que esto fue en Martinez, Buenos Aires, Argentina.
    1ro Pregunté en un Fravega, me dijeron, lo sacamos a todos de venta, son muy malos nos vinieron de vuelta un montón...están en depósito para devolución... Asi quedé yo...
    2do me fui a otro Frávega que está a 100 metros del primero, ahi me dijeron... no me quedaron más, se vende mucho (hasta ahi ibamos bien), pero igual no te lo recomiendo, falla mucho...
    3ro me fui a un Garbarino (dentro de Unicenter), ahi me dijeron... después de 5 o 6 meses te quiero ver con ese teléfono (problemas con la batería, diysplay, etc)

Todavía no me lo compre... pero me están poniendo en duda...

Sus impresiones?

Cuenta inhabilitada Avatar de 69eyes

Re: W380 ¿Malo??

Hola: La esposa de mi hermano tiene uno, lo personalizé y quedó muy lindo con menú, skins, menu flash, splash. etc. Hasta ahora no tuvo problema alguno. (ya le metí mano a muchos w380 y nunca vinieron a decirme que algo malo les pasó) Por diseño y por como queda una vez personalizado a cualquiera le gustaría tenerlo. No encontré errores, los flashee con diferentes firms para ir probando y tratando de encontrar mejoras y no noté nada diferente. Mi opinión: Suena muy bajo, no tiene la opción de ecualizar el sonido manualmente, no graba videos. Decides tú! Saludos amigo.

Añado: Co respecto a todo lo malo que te dijeron, no tengo antecedentes negativos que avalen lo que te comentaron.
    Última edición por 69eyes; 23/06/2008 a las 11:33:14

Top Android Avatar de ovta
    Móvil
    -W380i

yo tengo el w380i y es muy bueno.

aunque creo que es uno de los peores sony ericcson en relacion a calidad de las cosas que puedes poner y eso

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

esta muy bien yo lo tengo 2 meses sin ningun problema ha de ser como los usen ponte que los maltraten o trabajo duro...

Avanzado Avatar de red1990
    Móvil
    w580i

Para mi es un buen telefono porque posee camara 1.3 mpx,track id y el nuevo walkman ademas del excelente control tactil externo y la funcion por control de gestos.
    Aunque yo tambien estoy como vos indeciso.Estoy entre el w380 y el w580 pero me voy a inclinar hacia el w580,que,si bien,sale un poco mas caro(280$AR De Dif) posee mejor tamaño de pantalla(240x320 contra 176x220 del w380),Filma,cosa que el w380 no,Trae walkman 2.0 y track id igual que el w380 pero ademas la funcion de estado fisico y el shake control(cambiar de cancion moviendolo).

Yo personalmente te sugiero ahorrar unos pesos mas y comprarte el w580!
    Aunque la desicion final la tienes tu.

Si te sirvio Agradece

Recién Iniciado Avatar de bautistag
    Móvil
    -

Hola a igo..soy poseedor de un w380..y no es un movil malo.la pantalla no es la gran cosa pero es nitida.flasheado es muy bueno.tiene walkman 2.0 . cantidad de aplicaciones muy buenas. la verdad t elo recomiendo.no tiene ni una falla.por ahi lo malo es que no filma,y la bateria no es la gran cosa como los motorola..pero es un exelente movil.Agradecer no cuesta nada.ah y respecto al w580 es mala calidad.muy fragil

Recién Iniciado Avatar de mnicolau
    Móvil
    -

Buenas, tengo un w380 y estoy muy conforme, no tuve ningún problema. Lo peor q le noto es el tema de q no filma y q no soporta control remoto por bluetooth, aunq tengo esperanzas q se puedan agregar estas 2 cosas con futuras actualizaciones...

Saludos

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

a mi me entusiasmo cuando lo vi pero ahora es de las peores SE que conozco, camara por debajo de lo normal en SE, no graba ni reproduce video (todavia existen de esos???), no tiene 3g, la pantalla esta atrasada para el momento en que ha salido, lo unico l de los gestos pero me parece inecesario. de aspecto bueno pero prefiero otros walkman (casi todos menos el W200 que recuerde y el 350 no lo conozco demasiado)

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

pues amigo no es sierto por que mi primo tiene uno y pues lo personalize y esta bien padre osea esta bien y pues por lo que veo no se a echado a perder ia lleba 3 meses con el y pues le esta funcinado de maravilla es pura menteria bueno eso digo io que no me an traido ninguno a reparar jeje saludos..

Recién Iniciado
    Móvil
    -w850

Hola a todos. Creo que no pueden comparar al w380 con equipos de gama media. En si el equipo salio para sustituir al w300 ya que trataron de mantener el mercado de equipos de gama baja con reproductor walkman. Imaginense cuantos equipos por dia se producen en planta sonyericsson, aprox. son unos 3000 equipos y no se flasheo uno a la vez sino son cientos, es por eso que a veces con un firmware determiando sale defectuoso, ya que a veces las maquinas hacen mal el flasheo. Creo que el w380 vino a revolucionar un poco el w300 que fue todo un exito para sony.
    Saludos. Por cierto, diran porque se todo esto y ess que trabajo en un area de sonyericsson y no es que la defienda he pero cada dia trata de satisfacer las necesidades del usuario y hacer buenos equipos al menor costo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)