PDA

Ver la versión completa : Bluetooth hack no daña el cel si no la memory

psikobeto
22/06/2008, 01:54:09
Hola TOPMANIACOS hago este nuevo tema solo para hacer la corrección de un tema que poste hace un tiempo atras haciendo incapie en que esta aplicacion descompone nuestro sistema de BLUETOOTH y esto es ERRONEO descompone nuestra memory pero no es tan letal como lo dice la palabra (DESCOMPONER)
Como me intrigo que esta apicacion no desmadraba todos los celulares en los que estaban instalados me di a la tarea de investigar que era lo que locausaba.

Esto fue un poco dificil de percivir ya que al conectar la memory a la compu me la reconocia de lo mas normal y nunca crei que fuera la memory la dañada

El causante del daño son pequeñas rutas que el BLUETOOTH HACK hace cuando queremos guardar COSAS DE OTRO CEL EN EL NUESTESTRO, por defecto nos la guarda en la memory, estas rutas que hace el bluetooth es para que la proxima ves que qqueramos guardar archivos sean mas rapido
El problema surge CUANDO SOLO FINALISAMOS LA APLICACION DEJANDO PRECIONADA LA TECLA DE ATRAS y no de la forma adecuada (esto es mas que obvio ya que es lo mismo que pasa con las compus cuando solo la desconectas) esta ruta que es
BL56+1012254164722 se queda mal cerrada y cuando checamos los archivs robados y los modificamos olos borramos la ruta se queda como error y este error esta creando pequeños logs en el sistema de la memory para mas especifico crea barreras en los archivos .IND estos daños o faltas de rutas interfieren en el abasto de bits que corren al hacerla funcionar y de esta manera CUANDO NOS QUEREMOS PASAR UNA CANCION O CUALQUIER OTRO ARCHIV DESDE OTRO CELU NOS MARCA COMO MEMSTICK LLENA AUNQUE TENCAMOS LOS 2G LIVRES O NOS SALE COMO ERROR DEL FORMATO EN LA MEMORY ESO ES PORQUE EL CELU RECONOSE ESTOS DAÑOS OCACIONADOS POR LA MALA FINALISACION DE ESTA APLICACION COMO INTERFACES DEL SISTEMA y estas sirven como barreras al leer la memory

lamento decirles que no he podido solucionar el problema ya hecho por la mala finaliacion de esta aplicacion ya que si solo cambiamos los archivs .ind por otros no soluciona el problema no se porque

Bueno lamento lo drastico del tema anteriormente posteado pero lo estoy solucionando con la verdadera informacion ya que muchos se alarmaron a lo que se debation en el anterior

Para los que quieran ver con sus propis hojos cual es el error se los mando po mail ya que esta bastante grande como para adjuntarlo ya que son aproximados 130 errores je-je adios

jorge+live
22/06/2008, 01:58:09
gracias se te agradece pero como recomendacion para que no se nos eche a perder nuestra memory la devemos de finalizar vien para mas tiempo de vida de la memory

Jair32
22/06/2008, 02:00:26
Yo tengo un W610 y no ha tenido problemas, pero si los W810i que me pongo a dominar y hackear......

psikobeto
22/06/2008, 02:19:53
pues si esta aplicacion es inofencible si no son desesperados y no la finalisan correctamente me disculpo con las persona con las que discuti en el tema anterior pero ya esta resuelto y como evitarlo que creo que es de la manera mas facil je-je sha0o0o0o

deadw300i
22/06/2008, 14:48:25
Si me acuerdo del otro tema y es tan equivocado como este... El problema no es la aplicacion (en tu caso el "hack" este) sino el mismo java. Porque pasa esto? Bueno para resumirlo, deja los handles abiertos y por la misma velocidad del procesador los que queda cacheado normalmente queda abierto. Esto hace que de alguna manera (no siempre) las cosas se corrompan. Pasa con este "hack" porque deja un monton de handles abiertos (que despues los cierra) pero por lo que dije antes no lo termina bien.
El consejo?. JODERSE. Reclamen a sun o a sony ericsson.
Nada mas.

s.k.a.r.r.
22/06/2008, 14:56:44
ahora entiendo por que un z710 que tenia le pasaba eso...no servia el bluethooth-.....

Znek
22/06/2008, 15:12:53
ahora entiendo por que un z710 que tenia le pasaba eso...no servia el bluethooth-.....

no amigo no daña el telefono si no la memory, si no me crees vuelve a leer el post

Rightmost
23/06/2008, 02:11:01
Oye pero si intentas hackear un motorola se descompone tambien, pues ya no sirve mucho el motorola y la memory tampoco???

sonick
23/06/2008, 02:16:38
Realmente se descompone la memory? porque dices que en la pc la reconoce perfectamente... yo creoq ue si formateamos la memoria puede que se solucione el problema... alguien puede checarlo y decir que pasa?

Willy_GP
23/06/2008, 11:29:42
eso mismo queria preguntar, que al que le haya pasado, si puede ser el creador del tema que es el que ha descubierto esto si esque es cierto,que diga si formateando la memory se soluciona o no, y por cierto, no existe una aplicacion mas segura que esta????

psikobeto
23/06/2008, 13:12:37
Pues miren como ´pongo en el post la palabra dañar se escucha un poco fuerte porque solo hace interferencias c on el msistema del bluetooth pero en sintesis si se descompone

Otra formateando la memory desde el cel ami me dice que se produjo un error pero a otro cuate del forole sale como normal y se soluciona por completo
Desde la computadora creo que la desmadre mas mi memory pero bueno solo intentenlo con el cel igual si les sale

psikobeto
23/06/2008, 13:17:10
Pue si ya la formate y me sale en mi w910 como resuelto pero me sigue sin aceptar elementos entrantes
Como les comento solo se daña el acceso de bluetooth del cel con la memory porque nuestro bluetooth sirve de lo mas normal esto lo pongo por un cuate que no deja de mandarme mensages al messenger
La conectividad con nuestra PC tambien es de lo mas normal

mimita
27/06/2008, 00:40:11
solo una pregunta mi memori esta restaurada como dice PSIKOBETO pero extrañamente mis juegos aparecen duplicados

rayopump
27/06/2008, 00:47:45
ese problema es exactamente por la memori stik devido ah que cuando instalas un juego queda gusrdado el acceso directo en el telefono y el juego en la stik

DANIEL V
28/06/2008, 17:46:38
hola amigos tengo un w 300i puedo con el hackear a otros modelos como? xq he leido que por bloothot puedo leer los mensajes de texto y otras cosas alguien puede decirme si se puede?gracias desde ya

HeXxbii EP
29/06/2008, 15:26:02
hola amigos tengo un w 300i puedo con el hackear a otros modelos como? xq he leido que por bloothot puedo leer los mensajes de texto y otras cosas alguien puede decirme si se puede?gracias desde ya
si se puede con el bluetooth hacker pero precisamente se esta adviertiendo que no es bueno usarlo por que causa problemas en la MS o eso fue lo que entendi xD

adansierra
29/06/2008, 15:35:17
amigo yo tengo problemas en la MS cuando la prendo me dice esta seguro que decea formatear la ms.
continuamente cuando lo prendo me dice eso yo creo que es por lo que dices una vez un amigo mio me pidio el cel para provar el hack y desde ahy me cominzo a fallar..:a33: