Hola TOPMANIACOS hago este nuevo tema solo para hacer la corrección de un tema que poste hace un tiempo atras haciendo incapie en que esta aplicacion descompone nuestro sistema de BLUETOOTH y esto es ERRONEO descompone nuestra memory pero no es tan letal como lo dice la palabra (DESCOMPONER)
Como me intrigo que esta apicacion no desmadraba todos los celulares en los que estaban instalados me di a la tarea de investigar que era lo que locausaba.
Esto fue un poco dificil de percivir ya que al conectar la memory a la compu me la reconocia de lo mas normal y nunca crei que fuera la memory la dañada
El causante del daño son pequeñas rutas que el BLUETOOTH HACK hace cuando queremos guardar COSAS DE OTRO CEL EN EL NUESTESTRO, por defecto nos la guarda en la memory, estas rutas que hace el bluetooth es para que la proxima ves que qqueramos guardar archivos sean mas rapido
El problema surge CUANDO SOLO FINALISAMOS LA APLICACION DEJANDO PRECIONADA LA TECLA DE ATRAS y no de la forma adecuada (esto es mas que obvio ya que es lo mismo que pasa con las compus cuando solo la desconectas) esta ruta que es
BL56+1012254164722 se queda mal cerrada y cuando checamos los archivs robados y los modificamos olos borramos la ruta se queda como error y este error esta creando pequeños logs en el sistema de la memory para mas especifico crea barreras en los archivos .IND estos daños o faltas de rutas interfieren en el abasto de bits que corren al hacerla funcionar y de esta manera CUANDO NOS QUEREMOS PASAR UNA CANCION O CUALQUIER OTRO ARCHIV DESDE OTRO CELU NOS MARCA COMO MEMSTICK LLENA AUNQUE TENCAMOS LOS 2G LIVRES O NOS SALE COMO ERROR DEL FORMATO EN LA MEMORY ESO ES PORQUE EL CELU RECONOSE ESTOS DAÑOS OCACIONADOS POR LA MALA FINALISACION DE ESTA APLICACION COMO INTERFACES DEL SISTEMA y estas sirven como barreras al leer la memory
lamento decirles que no he podido solucionar el problema ya hecho por la mala finaliacion de esta aplicacion ya que si solo cambiamos los archivs .ind por otros no soluciona el problema no se porque
Bueno lamento lo drastico del tema anteriormente posteado pero lo estoy solucionando con la verdadera informacion ya que muchos se alarmaron a lo que se debation en el anterior
Para los que quieran ver con sus propis hojos cual es el error se los mando po mail ya que esta bastante grande como para adjuntarlo ya que son aproximados 130 errores je-je adios
Marcadores