Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avanzado Avatar de psikobeto
    Móvil
    -w880,w610i,w910,w580,w200,w810,k310@w200 iphone

Talking Bluetooth hack no daña el cel si no la memory

Hola TOPMANIACOS hago este nuevo tema solo para hacer la corrección de un tema que poste hace un tiempo atras haciendo incapie en que esta aplicacion descompone nuestro sistema de BLUETOOTH y esto es ERRONEO descompone nuestra memory pero no es tan letal como lo dice la palabra (DESCOMPONER)
    Como me intrigo que esta apicacion no desmadraba todos los celulares en los que estaban instalados me di a la tarea de investigar que era lo que locausaba.

Esto fue un poco dificil de percivir ya que al conectar la memory a la compu me la reconocia de lo mas normal y nunca crei que fuera la memory la dañada

El causante del daño son pequeñas rutas que el BLUETOOTH HACK hace cuando queremos guardar COSAS DE OTRO CEL EN EL NUESTESTRO, por defecto nos la guarda en la memory, estas rutas que hace el bluetooth es para que la proxima ves que qqueramos guardar archivos sean mas rapido
    El problema surge CUANDO SOLO FINALISAMOS LA APLICACION DEJANDO PRECIONADA LA TECLA DE ATRAS y no de la forma adecuada (esto es mas que obvio ya que es lo mismo que pasa con las compus cuando solo la desconectas) esta ruta que es
    BL56+1012254164722 se queda mal cerrada y cuando checamos los archivs robados y los modificamos olos borramos la ruta se queda como error y este error esta creando pequeños logs en el sistema de la memory para mas especifico crea barreras en los archivos .IND estos daños o faltas de rutas interfieren en el abasto de bits que corren al hacerla funcionar y de esta manera CUANDO NOS QUEREMOS PASAR UNA CANCION O CUALQUIER OTRO ARCHIV DESDE OTRO CELU NOS MARCA COMO MEMSTICK LLENA AUNQUE TENCAMOS LOS 2G LIVRES O NOS SALE COMO ERROR DEL FORMATO EN LA MEMORY ESO ES PORQUE EL CELU RECONOSE ESTOS DAÑOS OCACIONADOS POR LA MALA FINALISACION DE ESTA APLICACION COMO INTERFACES DEL SISTEMA y estas sirven como barreras al leer la memory

lamento decirles que no he podido solucionar el problema ya hecho por la mala finaliacion de esta aplicacion ya que si solo cambiamos los archivs .ind por otros no soluciona el problema no se porque

Bueno lamento lo drastico del tema anteriormente posteado pero lo estoy solucionando con la verdadera informacion ya que muchos se alarmaron a lo que se debation en el anterior

Para los que quieran ver con sus propis hojos cual es el error se los mando po mail ya que esta bastante grande como para adjuntarlo ya que son aproximados 130 errores je-je adios

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    --w610--

Re: Bluetooth hack no daña el cel si no la memory

gracias se te agradece pero como recomendacion para que no se nos eche a perder nuestra memory la devemos de finalizar vien para mas tiempo de vida de la memory

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Yo tengo un W610 y no ha tenido problemas, pero si los W810i que me pongo a dominar y hackear......

Avanzado Avatar de psikobeto
    Móvil
    -w880,w610i,w910,w580,w200,w810,k310@w200 iphone

pues si esta aplicacion es inofencible si no son desesperados y no la finalisan correctamente me disculpo con las persona con las que discuti en el tema anterior pero ya esta resuelto y como evitarlo que creo que es de la manera mas facil je-je sha0o0o0o

Avanzado
    Móvil
    -

Si me acuerdo del otro tema y es tan equivocado como este... El problema no es la aplicacion (en tu caso el "hack" este) sino el mismo java. Porque pasa esto? Bueno para resumirlo, deja los handles abiertos y por la misma velocidad del procesador los que queda cacheado normalmente queda abierto. Esto hace que de alguna manera (no siempre) las cosas se corrompan. Pasa con este "hack" porque deja un monton de handles abiertos (que despues los cierra) pero por lo que dije antes no lo termina bien.
    El consejo?. JODERSE. Reclamen a sun o a sony ericsson.
    Nada mas.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

ahora entiendo por que un z710 que tenia le pasaba eso...no servia el bluethooth-.....

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Cita Iniciado por s.k.a.r.r. Ver mensaje
    ahora entiendo por que un z710 que tenia le pasaba eso...no servia el bluethooth-.....
    no amigo no daña el telefono si no la memory, si no me crees vuelve a leer el post

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Oye pero si intentas hackear un motorola se descompone tambien, pues ya no sirve mucho el motorola y la memory tampoco???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Realmente se descompone la memory? porque dices que en la pc la reconoce perfectamente... yo creoq ue si formateamos la memoria puede que se solucione el problema... alguien puede checarlo y decir que pasa?

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

eso mismo queria preguntar, que al que le haya pasado, si puede ser el creador del tema que es el que ha descubierto esto si esque es cierto,que diga si formateando la memory se soluciona o no, y por cierto, no existe una aplicacion mas segura que esta????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)