PDA

Ver la versión completa : Ayuda con z750i

Pinosaurio
20/06/2008, 00:07:16
Versión larga :hola amigos, la verdad q soy nuevo con SE, siempre tuve lg y samsung
pero eso es otra historia, ahora tengo un z750i y lo primero q noté era la velocidad de los menú, q lento q es
indagando más averigué q con los firmwares mejoraba pero bajé el seus y me dice q está con el último firmware, ahora, viendo con >*<<*<* me dice que es el r1ca039, busqué y en internet y efectivamente el último FW es el R1FA030, del 5 de junio
que puedo hacer?? acaso el operador puede bloquear la actualización de FW para el teléfono??
siendo ese el caso, q me recomiendan?? he buscado harto por estos foros cuando hablan de flasheos, pero no se datos más complejos
muchas gracias de antemano
otra cosa, solo tengo el cable usb q viene con el telefono, tb leí q había que usar otro cable para flashearlo

Versión corta: quiero poner mi z750i con el último firmware pero con el seus no me deja (dice q ya está el último, pero no es verdad) y con el setool no sale mi equipo

edit: en setool v1.11 no está mi equipo y cuando probé con eligiendo el z710 me salió esto, otra cosa, estoy con win vista

ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:10 secs.

migueln
20/06/2008, 03:13:58
Asi es el seus a veces aunque no tengas el ultimo firmware te dice que si lo tienes, te sale eso en el setool ya que el Z750 es DB3150.

Pinosaurio
20/06/2008, 03:58:52
alguna solución para poder dejarlo con el último FW??

Senium
20/06/2008, 04:01:28
Sòlo por medio de pago o flasheandolo via box.
Saludos

migueln
20/06/2008, 04:02:11
Lo que pasa es que aun no hay ninguna herramienta gratuita solo de pago, y solamente si tienes la setool box se hace de manera gratuita. Otro punto es que ademas si logras actualizarlo con seus cabe la posibilidad de que tambien lo pase a CID 53

Pinosaurio
20/06/2008, 04:07:19
CID 53 es malo o es bueno??
quiero aclarar q dejarlo con el último fw es lo único q quiero
solo quiero q el celular funcione mejor,
no tengo pretenciones de desbloquarlo ni nada de esas cosas

migueln
20/06/2008, 04:11:18
En si no es malo pero si aun no hay herramientas gratuitas para Cid 52 DB3150, para Cid 53 DB3150 yo creo tardaria mas.

Pinosaurio
20/06/2008, 04:19:10
entonces mejor espero :a35:

Physico
20/06/2008, 18:58:42
Versión larga :hola amigos, la verdad q soy nuevo con SE, siempre tuve lg y samsung
pero eso es otra historia, ahora tengo un z750i y lo primero q noté era la velocidad de los menú, q lento q es
indagando más averigué q con los firmwares mejoraba pero bajé el seus y me dice q está con el último firmware, ahora, viendo con >*<<*<* me dice que es el r1ca039, busqué y en internet y efectivamente el último FW es el R1FA030, del 5 de junio
que puedo hacer?? acaso el operador puede bloquear la actualización de FW para el teléfono??
siendo ese el caso, q me recomiendan?? he buscado harto por estos foros cuando hablan de flasheos, pero no se datos más complejos
muchas gracias de antemano
otra cosa, solo tengo el cable usb q viene con el telefono, tb leí q había que usar otro cable para flashearlo

Versión corta: quiero poner mi z750i con el último firmware pero con el seus no me deja (dice q ya está el último, pero no es verdad) y con el setool no sale mi equipo

edit: en setool v1.11 no está mi equipo y cuando probé con eligiendo el z710 me salió esto, otra cosa, estoy con win vista

ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:10 secs.
aun no pasa seus de cid 52 a cid 53 db3150 lo mejor es actualizar el firmware con d-client es economico y ya tiene el ultimo firmware que buscas .:a31:

Pinosaurio
21/06/2008, 17:44:17
ok, última pregunta, tonces eventualmente podré dejarlo con el último firmware con seus??
puede q esto sueno tonto, pero tengo un w610 y el seus tb me dice q está con el último firmware, quizas sea algo con seus y vista, o no tiene relación??

DaViSiN
21/06/2008, 19:15:01
Pues mira, SEUS nunca nos ha funcionado a la mayoría de nosotros, nunca tiene bien las actualizaciones o nos da algo que no queremos (como cuando empezó a pasar a cid53 los db2020) pero por ahora el z750 sólo lo puedes flashear al último firmware pagando, y no es mucha la garantía de que mejore del todo tu teléfono, pues los cambios entre firmware son mínimos, pero si es demasiado lento tu menu, puede que actualizando se cambie ese error.
Te repito, SEUS es practicamente inútil para eso, y pues el w610 si lo puedes actualizar gratis, el z750 necesitarás pagar

SUERTE Y SALUDOS

Physico
22/06/2008, 13:20:01
ok, última pregunta, tonces eventualmente podré dejarlo con el último firmware con seus??
puede q esto sueno tonto, pero tengo un w610 y el seus tb me dice q está con el último firmware, quizas sea algo con seus y vista, o no tiene relación??
lo siento d-client desavilita las actualizaciones futuras solo davinciteam las deja activas pero es un poco mas caro .:a35: