Iniciado por
Pinosaurio
Versión larga :hola amigos, la verdad q soy nuevo con SE, siempre tuve lg y samsung
pero eso es otra historia, ahora tengo un z750i y lo primero q noté era la velocidad de los menú, q lento q es
indagando más averigué q con los firmwares mejoraba pero bajé el seus y me dice q está con el último firmware, ahora, viendo con >*<<*<* me dice que es el r1ca039, busqué y en internet y efectivamente el último FW es el R1FA030, del 5 de junio
que puedo hacer?? acaso el operador puede bloquear la actualización de FW para el teléfono??
siendo ese el caso, q me recomiendan?? he buscado harto por estos foros cuando hablan de flasheos, pero no se datos más complejos
muchas gracias de antemano
otra cosa, solo tengo el cable usb q viene con el telefono, tb leí q había que usar otro cable para flashearlo
Versión corta: quiero poner mi z750i con el último firmware pero con el seus no me deja (dice q ya está el último, pero no es verdad) y con el setool no sale mi equipo
edit: en setool v1.11 no está mi equipo y cuando probé con eligiendo el z710 me salió esto, otra cosa, estoy con win vista
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:10 secs.
Marcadores