PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] deskop

vip412
19/06/2008, 17:31:30
bueno amigos no se que estare haciendo mal baje ese elf. puse la carpeta que en la ruta dentro de config. y luego el elf lo pongo en zbin fuera de la carpeta config y le doy a iniciar pero no me aprece nada en la pantalla y ya descative los atajos de las teclas direccionales que me flat por hacer¿?¿? espero su ayuda ya lei el tema de dsicusion pero no encuentro una respuesta a mi caso espero q no me infraccionen espero su colaboracion

sukisux4
19/06/2008, 17:34:38
bueno amigos no se que estare haciendo mal baje ese elf. puse la carpeta que en la ruta dentro de config. y luego el elf lo pongo en zbin fuera de la carpeta config y le doy a iniciar pero no me aprece nada en la pantalla y ya descative los atajos de las teclas direccionales que me flat por hacer¿?¿? espero su ayuda ya lei el tema de dsicusion pero no encuentro una respuesta a mi caso espero q no me infraccionen espero su colaboracion[DISCUSION] Desktop - Página 5 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=412012&posted=1#post412012)

Aqui esta el tema oficial para la discusion de ese elf pack que en lo personal no he logrado que me funcione:a33:

juLi0Naru
20/06/2008, 05:04:19
entra en la discucion pero no creo que te funcione a mi tampoco me funciona y tengo la ultima libreria.

saludos

zerhon
20/06/2008, 11:04:57
cierra el tema amigo ya que estas creando spam y veras que aun hay muchas cosas que pulir; para que el elf quede al 100% no te preocupes conforme van saliendo los errores van saliendo las soluciones... asi paso con el sleepmode solo funcionaba con ciertos telefonos y mira ahora muchos lo jalan.