Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de vip412
    Móvil
    w995

[RESUELTO] deskop

bueno amigos no se que estare haciendo mal baje ese elf. puse la carpeta que en la ruta dentro de config. y luego el elf lo pongo en zbin fuera de la carpeta config y le doy a iniciar pero no me aprece nada en la pantalla y ya descative los atajos de las teclas direccionales que me flat por hacer¿?¿? espero su ayuda ya lei el tema de dsicusion pero no encuentro una respuesta a mi caso espero q no me infraccionen espero su colaboracion

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Unhappy Re: deskop

Cita Iniciado por vip412 Ver mensaje
    bueno amigos no se que estare haciendo mal baje ese elf. puse la carpeta que en la ruta dentro de config. y luego el elf lo pongo en zbin fuera de la carpeta config y le doy a iniciar pero no me aprece nada en la pantalla y ya descative los atajos de las teclas direccionales que me flat por hacer¿?¿? espero su ayuda ya lei el tema de dsicusion pero no encuentro una respuesta a mi caso espero q no me infraccionen espero su colaboracion
    [DISCUSION] Desktop - Página 5 - Top Sony

Aqui esta el tema oficial para la discusion de ese elf pack que en lo personal no he logrado que me funcione

Experto

Re: deskop

entra en la discucion pero no creo que te funcione a mi tampoco me funciona y tengo la ultima libreria.

saludos

Cuenta inhabilitada

Re: deskop

cierra el tema amigo ya que estas creando spam y veras que aun hay muchas cosas que pulir; para que el elf quede al 100% no te preocupes conforme van saliendo los errores van saliendo las soluciones... asi paso con el sleepmode solo funcionaba con ciertos telefonos y mira ahora muchos lo jalan.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores