Ver la versión completa : Sonido y Camara k550
diewin
18/06/2008, 19:37:26
Ola a todos.. como estan espero que bien..
tengo una duda.. es posible mejorar el sonido y la camara de mi k550 sin flashear con el Xs ++, he visto que hayvideo en YT, donde graban a 24fps en video... y escuche que era posible hacer que el k550 suene mucho mejor ( no mas fuerte pero si mejor calidad)... si es asi me puede decir que archivos debo reemplazar...
de antemanos mucha gracias...
max2482
18/06/2008, 19:46:09
asi es amigo debes de reemplazar para el sonido son los acoustic y para el video es el cam driver esos son los archivos que debes reemplazar estos acoustic y camdrivers hay en el foro los puedes hacer con el Xs++ aunque yo te recomendaria el far manager es mas sencillo hay el material en el foro y los programas solo es cuestion de que leas un poco mas y cualquier duda estamos para ayudarte.
si tes irvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a04:
si es posible mejorar la camara y el sonido sin flashear, con far managaer o setool o xs++
solo consiguete el camdriver y meteselo ala ruta IFS/SETTING
y los acoustic van en la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
todo esto lo puedes hacer con far o setool y xs sin necesidad de flashear
migueln
18/06/2008, 20:48:45
Corrigiendo seria:
Camara en ifs/settings/camera
Sonido en ifs/settings/acoustic
Physico
19/06/2008, 16:10:36
pues el metodo mas facil es subirlos con phonex++ solo explora tu fs y subelos en las rutas ya previamente puestas en la informacion de arriba.:a02:
Vandit
20/06/2008, 20:15:29
pues el metodo mas facil es subirlos con phonex++ solo explora tu fs y subelos en las rutas ya previamente puestas en la informacion de arriba.:a02:
estoy de acuerdo con Physico con xs ++ 3.2 nada mas instalas los usb flash driver y ya lo conectas precionando la tacla c,te detecta el telefono vas a star fx y ahi te aparesen las carpetas del fs
la ruta de la camara es: ifs/settings/camera ahi metes el archi se llama camdriver0.dat
y la del sonido es:ifs/settings/acoustic ahimetes los archivos .zapf
natilla11
20/06/2008, 20:52:28
muy sencillo, te recomieno usar el far manager es mucho mas sencillo, baja tus correspondientes acoustic y camdriver para tu modelo de cel, vas al far lo conectas en modo flash y seleccionas todos los archivos de acoustics y los arrastras dentro de ifs/settings/acoustic, ellos se reemplazan solos y listo, lo mismo con la camara pero en ifs/settings/camera,
el-alok2
22/06/2008, 17:03:52
este es exelente cam cam driver para este telefono... voy a ber si te consigo el acoustic...
cay2008
29/07/2008, 22:54:08
hola amigos,antes q nada agradecerles por la respuesta,hace unos dias compre un se k550i y aprincipio todo estaba bien,cuando despues note q al momento de usar la camara en la pantalla sali justo al centro una linea recta q partia la pantalla en dos y al momento de bajar la foto a la compu tambien,y mi segundo problema es q en el momento q la pantalla se usa pa tomar fotos aparecen tres puntitos blancos en diferentes lugares y a la ves en la foto bajada,por favor si alguien sabe algo se lo agradeceria,gracias!!
Elitek550
29/07/2008, 22:56:34
Pues eso no es normal,si tenes la garantia llevalo al servicio tecnico, que ellos te lo solucionan, mas que tiene pocos dias.
Saludos
max2482
30/07/2008, 20:51:21
asi comparto con el amigo elitek550 si tu celular es nuevo entonces tiene garantia llevalo y que lo revisen por que eso no es normal ademas en estos casos es mejor no arriesgarse y usar la garantia mientras la tenga.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a31: