Ver la versión completa : [RESUELTO] Es posible respaldar carpetas del fs en w610?
crynof
17/06/2008, 23:06:05
hola
tengo mi k550@w610 y quiero volverlo a k550 para hacer una ´prueba con la camara, pero no kiero perder mi personalizacion del cel, bueno mas q nada los archivos instalados por q despues tendria q empezar a buscar todo de nuevo y acordarme q tenia
por eso quiero guardar las carpetas, tengo entendido q con el setool y el comando readdir se puede pero cuando lo hagfo me quedan las carpetas y archivos de 0kb
Alguien sabe como respaldar los archivos o mejor aun, una especie de fs y main del celu??
Saludos y grax
donishop
17/06/2008, 23:08:16
Claro lo puedes hacer de una manera facil con farmanager y JDflasher, pasate por aqui!!
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
JL696
17/06/2008, 23:10:14
Que yo sepa no, pero podrías copiar los archivos mas importantes como el acoustic,camdriver,etc. O si no podrías Respaldar tu gdfs.
SALUDOS*
fernando02
17/06/2008, 23:13:28
También se puede hacer con setool lite v1.11 y como tu dices con un script pero una cosa mas debes de tener el parche bypass security ya sin elno podras y te saldran las cosas en o kb buscalo en el foro saludos
Darkside
17/06/2008, 23:14:20
Por si te sirve ---> SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235)
Si no pues respalda la GDFS como dice JL696
crynof
17/06/2008, 23:17:29
Tambien habia pensado eso de cada archivo respaldarlo, pero el metodo con el cual he podido sacar archivos de la fs hasta el momento es con el metodo custom, donde subes un custom upgrade para q se copie el archivo a la carpeta other, pero es muy lioso
yn tambien estuve viendo eso del fullbackup, errom, gdfs fs y main pero para w610 no salen los rangos , asi q no se que hacer
saludos y gracias
EdPaez
17/06/2008, 23:50:16
Tambien habia pensado eso de cada archivo respaldarlo, pero el metodo con el cual he podido sacar archivos de la fs hasta el momento es con el metodo custom, donde subes un custom upgrade para q se copie el archivo a la carpeta other, pero es muy lioso
yn tambien estuve viendo eso del fullbackup, errom, gdfs fs y main pero para w610 no salen los rangos , asi q no se que hacer
saludos y gracias
Amigo puedes hacer un backup del FS (.fbn)en si con este tuto , en todo caso, si tienes algun problema o deseas todo alanormalidad simplementa haces FLAsh de FS y todo como nuevo ;)
o haciendo lo del tuto solo restauras con el back p lo que no te gusto ;) suerte
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170)
crynof
17/06/2008, 23:56:07
ya lo hice, con el script readdir me tomo y pude hacerlo garcias todos por responder :)
saludos y muchas grax
EdPaez
18/06/2008, 00:06:28
ya lo hice, con el script readdir me tomo y pude hacerlo garcias todos por responder :)
saludos y muchas grax
Viejo no se te olvide cerrar el tema para evitar el SPAM! vas a herramientas y marcar tema como resuelto ;) y dar gracias a los que te ayudaron, no lo digo por mi si no por los demas ;) suerte