PDA

Ver la versión completa : duda con mi w380

tugaurbana
16/06/2008, 03:09:06
hola amigos de topsony, tengo 2 consultas, el w580 por ejemplo tiene un efecto en sus menus como de lupa cuando uno se desplaza por los distintos iconos del menu, quisiera saber si es posible implementar de alguna forma este efecto a mi w380, ya sea por flasheo o lo que sea. gracias, estaria muy agradecido si alguno pudiera aclarar mi consulta, de todas formas le puse menus flash que estan increibles pero por una extraña razon me gusta tambien el efecto de lupa que incorporan estos equipos.

La segunda es que tengo que hacer para hacer un backup completo de mi telefono ya que no me quiero arriesgar a hacer cosas que despues no pueda recuparar por la configuracion de fabrica de mi w380. estaria muy agradecido si pudieran ponerme un link con algun tutorial para backup de w380 cid53 pnx5230

dmhmora
16/06/2008, 03:14:38
creo que si se puede solo que tienes que buscar, no estoy seguro si es parte del menu flash o algun layout. pero haz pruebas con menus a ver si alguno es el que te interesa..

tugaurbana
16/06/2008, 04:48:02
Gracias dmhmora (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=209701) lo que habia pensado talvez subirle el menu.ml de un w610 que tambien trae ese tipo de efecto, pero tengo miedo de hechar a perder el telefono ya que por lo que e leido aun no se puede hacer un backup del telefono o copiar el menu.ml de mi w380 por si lo hecho a perder porder repararlo, haber si alguien que aya exo esto o que sepa que sucederia me digera que ocurre. gracias de todas formas amigos topsony

Matti23
16/06/2008, 13:50:30
Intenta acas te dejo el menu original del w380 por si acaso y despues cuentanos como salio!

Saludos! :a26:

foxito0413
16/06/2008, 15:50:11
el mejor backup es bajarte el fs y el main de 4shared.... saludos..

Physico
16/06/2008, 22:05:52
Gracias dmhmora (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=209701) lo que habia pensado talvez subirle el menu.ml de un w610 que tambien trae ese tipo de efecto, pero tengo miedo de hechar a perder el telefono ya que por lo que e leido aun no se puede hacer un backup del telefono o copiar el menu.ml de mi w380 por si lo hecho a perder porder repararlo, haber si alguien que aya exo esto o que sepa que sucederia me digera que ocurre. gracias de todas formas amigos topsony
lo mejor es esperar a que salga un archivo modificado de tu equipo ya que los menus .ml de otros equipos dan muchos problemas en las activaciones de la obcion elejida.:a02:

tugaurbana
17/06/2008, 03:28:20
gracias amigos por las prontas respuestas, ahi les cuento como anda, ojala que no tenga problemas xD

Elrom
16/07/2008, 10:33:51
Tuga, pudiste probar si se soluciona el problema de las animaciones?

adru83
16/07/2008, 11:03:39
En cuanto a los backup, mirá acá.
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72110)

Elrom
16/07/2008, 14:35:40
Intenta acas te dejo el menu original del w380 por si acaso y despues cuentanos como salio!

Saludos! :a26:
Si copio ese archivo con el FAR Manager voy a tener las animaciones de los menus? (No me refiero a los Flash)

andrezeta
16/07/2008, 14:42:35
oigan noc si alguno podria ayudarm, creo q cambie el menu ml d mi w380 y ahora cuando ingreso a ajustes para, aparec la opcion d control de gestos, y hay varias opciones q antes no tenia, pero nada ps , m cambiaron too, noc si algien podira decirm si seria ueno ponerle otro menu. ml pero q sea del w380 para q m aparesca la opciones con las q vino cuando m la compre.

xfa nesecito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

d ante mano muuchas gracias a qien c interese,
le estare muy agradecido al q m ayude
porfavor

Elrom
16/07/2008, 14:50:17
"crees" que cambiaste el menu? que fue lo que hiciste?

kone64
16/07/2008, 15:35:52
hola... soy nuevo por aca y tengo una duda.
hace muy pocos dias compre un Sony Ericsson w380 y me gustaria cambiarles
los menus y algunas configuraciones...
mi duda es la siguiente, una vez vi a un amigo flashear un w300 pero este telefono estaba liberado... (sin compañia) y resulto todo bien.
yo soy de Chile y mi telefono es de la Compañia entel, ¿ Al Flashear pasa algo con la compañia, se borra la configuracion o algo asi?

¿ O debo pedir que me lo liberen para poder Flashear?

EdPaez
16/07/2008, 16:26:19
hola... soy nuevo por aca y tengo una duda.
hace muy pocos dias compre un Sony Ericsson w380 y me gustaria cambiarles
los menus y algunas configuraciones...
mi duda es la siguiente, una vez vi a un amigo flashear un w300 pero este telefono estaba liberado... (sin compañia) y resulto todo bien.
yo soy de Chile y mi telefono es de la Compañia entel, ¿ Al Flashear pasa algo con la compañia, se borra la configuracion o algo asi?

Primero que todo no hagas mensajes consecutivos ;)
Ahora el cel se puede liberar por parche o definitivamente por LOGS...
si fue por parche al flashear se pierde el patch y queda bloqueado, pero si compraste el cel nuevo no debe haber problema de liberacion.......
Ahora para las modificaciones, usa la opcion BUSCAR, y yo no te recomiendo que flashees, TODAS las modificaiones las puedes hacer sin flasheo, y la verdad cambiar de FW no tendria mucho caso, a menos que el tuyo este muy inestable....Suerte :D

kone64
16/07/2008, 21:55:02
si fue por parche al flashear se pierde el patch y queda bloqueado, pero si compraste el cel nuevo no debe haber problema de liberacion.......
Ahora para las modificaciones, usa la opcion BUSCAR, y yo no te recomiendo que flashees, TODAS las modificaiones las puedes hacer sin flasheo, y la verdad cambiar de FW no tendria mucho caso, a menos que el tuyo este muy inestable....Suerte

¿que es el Logs?

foxito0413
17/07/2008, 03:23:54
Ahora para las modificaciones, usa la opcion BUSCAR, y yo no te recomiendo que flashees, TODAS las modificaiones las puedes hacer sin flasheo, y la verdad cambiar de FW no tendria mucho caso, a menos que el tuyo este muy inestable....Suerte

¿que es el Logs?
Es un credito que compras para flashear o desbloquear tu equipo desde unos servidores
Top Sony - Informacion (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=d-client_informacion)
Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-unlocker)
Top Sony - Comprar LOG TMS (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log)