Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Me quiero suicidar.. AYUDA con mi Z530

ASHUSHAO
14/06/2008, 18:06:05
Hola estimados amigos conocedores de esto del flasheo.. el motivo por el cual posteo y solicito su GENEROSA y GRANDIOSA ayuda., es por q tngo un ENORME problema con mi Z530...
Que se me mete la idea de flashear mi z530 y ponerle menus SWF y toda la cosa no.. andando ahi por la web.. m encontré con algunos tutoriales que se veian faciles como para un aficionado como yo..
Pues descargue todo lo q se necesitaba, ya saben no.. use el SE TOOL 2 Lite, y todo iba bien.. hasta q en un momento de que el se esta escribiendo el PACKAGE de CUSTOMIZATION, se detiene en un archivo.. que al parecer tiene q ver con el STARTUp del cel.. ( el archivo es STARTUP_IMAGE_SEMC... ntonces.. se queda ahi.. pense q podia saltar ese archivo pero no.. continua asi, hasta q llega el momento en q lo cancelo.. y m tira un mensaje q dice "csloader refused shutdown, that is a minor error, CSL shutdown failed, really not ERROR" , por lo cual entiendo q no es un ERROR GRAVE .. o si ??

bueno.. solo quisiera saber q hacer.. los archivos no se terminan de escribir en el telefono.. por lo cual al encender m qda una imagen ( Windows Vista Mobile Edition ) la cual supongo q es parte de ese package..

Bueno.. en mi ignorancia logro entender eso.. pero se que ustedes deben saber mas al respecto.. Q hago.. o cuales son mis opciones.. tengo q hacer alguna especie de backup?? o como puedoo reinstalar la configuracion original de mi Z530 ??

Por favor .. les pido su ayuda !

Espero haber sido claro en mi xplicacion.. aunq puedo subir imagenes pero no se como ejjeejejejj..

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nota: Adjunto las imagenes de todo el proceso..

Y de nuevo.. AYUDENME !!!!!

DJ freaks
14/06/2008, 18:13:54
bueno el error puede ser en tu CUStOM pack CDA <--- debe ser generico .

- la imagen de inicio que mencionas " splash" debe estar sin extencion:a19:

te recomiendo pruebes con otro CDA.

para restaurar tus archivos originales , solo ponle la version que quieras y el CDA de tu operadora original.

por cierto siempre recuerda hacer el backup de tu GDFS antes de cualquier cosa .

[TUTORIAL] Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=343)

suerte.

Sutol
14/06/2008, 18:20:25
Que archivos fueron los que subiste????

Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn --->main
Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49.fbn --->fs
CDA Z530 GENERIC AMERICA.zip (no recuerdo el nombre completo...pero que sea generico)

y listo no debe de darte problemas....

o acaso es un pack de conversion a windows mobile????

Busca un CDA generico pinchale al 4shared ai anda...

ASHUSHAO
14/06/2008, 18:55:34
Efectivamente.. de ese sitio que dice Sutol descarge el "ShadY_Customize_2.0_pra_W200i" y lo pase con el SE TOOL Lite.... y m tira lo q les comente.. espero puedan ver las imagenes q ANEXE a mi post,,,

s.k.a.r.r.
14/06/2008, 19:00:15
Amigo tu mismo lo estas diciendo!! Shady Customize W200 !!!!
Por eso te tira ese error, y como dicen los compañeros ponle un cda generico.

Sutol
14/06/2008, 19:04:19
Buscalo asi como esta CDA z530 GENERIC...debe de estar por ai...ya despues puedes empezar a meterle las imagines de inicio y personalizarlo a tu gusto...

quinito
14/06/2008, 19:06:42
aparte amigo a lo que yo sé el z530 no se le puede poner menus flash!! o que alguien me corrija?

Sutol
14/06/2008, 19:10:12
No...pero le puedes cambiar los iconos!!!!!...ai algunos mui buenos....

ASHUSHAO
14/06/2008, 19:21:11
Bueno, bueno bueno... ya entendi q no debo meterme en cosas q no se ajjajajajaj

como recupero mi telefono... estuve leyendo el tutorial q m pusieron.. pero simplemente no veo las imagenes ejjeejej aparte soy reburro para eso..

VENDO Z530 desconchinflado ajajajajj barato barato !!

Ya descarge otro CDA ( Z530_CDA_AMERICA_2 )y sigue igual....
Tampoco es el la imagen.. SPLASH.. ya lo comprobe..

Existe algo mas aparte de hacer un backup del telefono??

Sutol
14/06/2008, 19:23:15
JA...no, como crees...que te dice el setool?...que ace o que no ace el cel???...si tienes msn contactame ai te ayudo...ia si de plano nu se puede ps...ps...pediremos ayuda...

dreechan
14/06/2008, 19:30:26
z530 no le puedes meter menus flash, el cda que le pusiste no es para tu modelo,solo flashea fs ycda generico, que corresponda a tu tel, como te lo dijieron arriba lo unico que le puedes modificar son los iconos, suerte

ALeZ92
14/06/2008, 20:03:04
Subiste un Custom Pack o CDA que no era para tu modelo de teléfono, yo creo que subiendole un CDA correcto se solucionaría, de preferencia busca uno genérico y cargalo en Misc Files con el SE Tool lo puedes hacer como si estubieras subiendole el CDA que hechó a perder tu teléfono pero ahora le subes el correcto.

Antes de subirle el CDA le haces un backup a tu GDFS (con el SE Tool tambien):

- Escoges tu modelo de teléfono
- Clic en Read GDFS
- Conectas, esperas que cargue la barra, desconectas, le das Ready, conectas, esperas que cargue la barra y se habrá creado un archivo con el número de tu IMEI gdfs_12345678912345.bin en la carpeta donde instalaste el SE Tool.

Suerte! :a04:

ASHUSHAO
15/06/2008, 21:52:11
Ohhh q ya jaló mi cel.. gracias a su ayuda... !!

Carguè los compatibles Main, FS y CDA para el Z530 ...

Juro q no lo vuelvo a hacer ejejejje...

Lo bueno es q aprendí como ponerle iconos nuevos ejjeje... pronto estaré dando mas lata.. para personalizar mi W580 y W600 ... Acepto sus sabios consejos..

De nuevo .. gracias a todos !!!