Hola estimados amigos conocedores de esto del flasheo.. el motivo por el cual posteo y solicito su GENEROSA y GRANDIOSA ayuda., es por q tngo un ENORME problema con mi Z530...
Que se me mete la idea de flashear mi z530 y ponerle menus SWF y toda la cosa no.. andando ahi por la web.. m encontré con algunos tutoriales que se veian faciles como para un aficionado como yo..
Pues descargue todo lo q se necesitaba, ya saben no.. use el SE TOOL 2 Lite, y todo iba bien.. hasta q en un momento de que el se esta escribiendo el PACKAGE de CUSTOMIZATION, se detiene en un archivo.. que al parecer tiene q ver con el STARTUp del cel.. ( el archivo es STARTUP_IMAGE_SEMC... ntonces.. se queda ahi.. pense q podia saltar ese archivo pero no.. continua asi, hasta q llega el momento en q lo cancelo.. y m tira un mensaje q dice "csloader refused shutdown, that is a minor error, CSL shutdown failed, really not ERROR" , por lo cual entiendo q no es un ERROR GRAVE .. o si ??
bueno.. solo quisiera saber q hacer.. los archivos no se terminan de escribir en el telefono.. por lo cual al encender m qda una imagen ( Windows Vista Mobile Edition ) la cual supongo q es parte de ese package..
Bueno.. en mi ignorancia logro entender eso.. pero se que ustedes deben saber mas al respecto.. Q hago.. o cuales son mis opciones.. tengo q hacer alguna especie de backup?? o como puedoo reinstalar la configuracion original de mi Z530 ??
Por favor .. les pido su ayuda !
Espero haber sido claro en mi xplicacion.. aunq puedo subir imagenes pero no se como ejjeejejejj..
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nota: Adjunto las imagenes de todo el proceso..
Y de nuevo.. AYUDENME !!!!!
Marcadores