Iniciar sesión

Ver la versión completa : como hago para utilizar W710_R1EE001_FS_AMERICA_1_RED49 en mi w710

Telesforo001
14/12/2006, 14:27:55
mi telefono esta en ingles y necesito pasarlo al español me dijeron que el america 1 y 2 y europa 1 tiene en idioma español ahora que hago conecto el telefono a la com****dora y que programa utilizo para pasarlo, gracias.

Adrian
14/12/2006, 14:30:10
Hola, es posible necesitas cable de servicio que puede ser el t28 o cruiser, el cable de servcio no es el que viene con el telefono. Y el programa es el semctool.

luzer
16/12/2006, 03:35:30
Es un telefono DB2020 no vas a tener que usar algun servidor como Da-Vinci o Wotan para flashearlo.

nicolaydes
22/01/2007, 18:32:41
Es un telefono DB2020 no vas a tener que usar algun servidor como Da-Vinci o Wotan para flashearlo.

Estoy mirando esta muy buena pagina hace unas horas en busca de cosas nuevas para mi telefono (w710), veo que hay muchos tutoriales pero en ninguno nombran directamente al w710, al ser yo bastante novato en esto, estoy confundido y tengo miedo de arruinar algo en el tel y quedarme sin el por llevarlo al servicio tecnico, en fin, tienen idea de alguna pagina dedicada el w710.

Que significa que el telefono sea DB2020?
Quiero sacarle ese maldito icono de CTI del menu, quisiera cambiar el menu como veo que hacer en el w810 (el cual no me compre xp no lo tenia disponible CTI)
Voy a tener que usar o no da-vinci o wotan para flashearlo, que son estos servidores?

Desde ya muchas gracias.

MyImmortal
05/02/2007, 01:51:29
Estoy mirando esta muy buena pagina hace unas horas en busca de cosas nuevas para mi telefono (w710), veo que hay muchos tutoriales pero en ninguno nombran directamente al w710, al ser yo bastante novato en esto, estoy confundido y tengo miedo de arruinar algo en el tel y quedarme sin el por llevarlo al servicio tecnico, en fin, tienen idea de alguna pagina dedicada el w710.

Que significa que el telefono sea DB2020?
Quiero sacarle ese maldito icono de CTI del menu, quisiera cambiar el menu como veo que hacer en el w810 (el cual no me compre xp no lo tenia disponible CTI)
Voy a tener que usar o no da-vinci o wotan para flashearlo, que son estos servidores?

Desde ya muchas gracias.

Yo tambien tengo el w710i para y tambien quiero quitarle el icono de Navegacion de CTI. Otra cosa que quiero quitarle es la imagen de cuando se apaga el equipo.
Solo eso..

MauricioPF
24/02/2007, 19:09:04
yo tambien me prendo con el tema , no soporto ver cti en mi cel y ademas como se le puede sacar o cambiar donde dice cti movil en la pantalla!!

MauricioPF
26/02/2007, 01:55:18
usa america 2 cid49 red yo flashe mi z710 a w710 con phone xs, y en 4 hora todo viento en popa, salio todo bien cualquier cosa pregunta!!
saludois

ferdito_1987
26/02/2007, 02:10:49
una pregunta..
¿que es eso de 'cti' que los enfurece tanto?

a mi me gustaria ponerle los sonidos de apagado y encendido de windows xp aunque no se si se pueda porque son mas largos que que los que trae y que las imagenes digan ''cerrando sesion, guardando su cofiguracion etc.''
se puede?

king007255
26/02/2007, 04:53:06
un poquito dificil para mi

MauricioPF
26/02/2007, 13:06:51
cti movil es una compania aca en argentina, como lo es telcel movistar cingular etc!!

Argento
08/03/2007, 18:24:57
Hola gente.. yo estoy con un problema similar.
Tengo el w710i que me mandaron de miami.
Pero el idioma es en inglés (lo cual no me molesta), lo que si me molesta es que el idioma del T9 sea sólo en ingles y frances. No tengo el T9 en español lo que me mata para los SMS. Hay alguna manera de agregarle el idioma español tanto al menu como al T9? (sin perder el inglés).

Estoy viendo esto del flasheo pero es mucha información y no se bien por donde empezar.
Quiero ver que CID es mi cel (que por lo que estuve viendo los w710i son todos CID49 no?) y el DB2020 que es? Como hago para ver bien que tengo en el celu??
Y cuales serían los pasos que tengo que hacer para llegar a cambiar el idioma? Es decir actualizo primero con SEUS y esas cosas?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

PD: Por cierto, yo estoy en Buenos Aires y mi empresa proveedora es Personal.

m1ch43lzm
08/03/2007, 19:47:41
Para ponerlo en español, necesitas flashearlo con el Phone XS o el XS++ (gratis, pero puede tardar varias horas), o usar WotanServer/Davinci/Total Multi Server/Kulan Kendi (de pago, pero más rápido)
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es

Puedes bajarte el programa del Wotanserver (http://www.wotanserver.com/support/index.php?_m=downloads&_a=viewdownload&downloaditemid=1) o Davinci (http://www.davinciteam.com/client.zip) para ver el CID (si es CID49 puedes usar PhoneXS/XS++, pero si es CID51 sólo puedes usar Wotanserver/Davinci/Total Multi Server/Kulan Kendi para flashearlo)
DB2020 es la plataforma en la que está basado (procesador)

Flashealo con firmware y custom AMERICA_2 genérico (Generic LAM) (Inglés, Portugués (Brasil), Español Latinoamericano), depende del método que utilices, te recomiendo WotanServer (6 euros) si no quieres esperar, o XS++ si puedes esperar varias horas y lo quieres hacer gratis

Luego de eso podrás actualizarlo con SEUS si sale una nueva versión de firmware y conservas los idiomas (Inglés, Portugués, Español)

potayo
08/03/2007, 22:04:45
Que onda mira yo tengo un W710 y lo pude flashear y fue facil, ademas ya le añadi marcos fotograficos y meti como 30 menus flash y quedo super, asi que si no sabes donde buscar info probablemente te sirva esta liga, checala hasta abajo esta la que podria ser tu respuesta. suerte

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2516&highlight=urgente

Argento
16/03/2007, 17:19:11
Gracias por la información. Cuando tenga esas horas libres para hacerlo, voy a ver si puedo actualizarlo, ya que se está tornando bastante molesto el tema de no poder escribir en español.

Muchas gracias.

TS Bro
02/12/2007, 03:43:53
Brother con el setool no te toma mas de 5 minutos te lo recomiendo asi flashee mi z710@w710

xmfmanvy
02/02/2008, 17:33:42
Buscate el Fs y el Main que pueden ser genericos, pero debes de saber cual es tu CID, luego el Custom, tendras que ponerle un Generico, con el Setol Lite te quedara de maravilla, ya que lo dejaras como nunca antes, ademas de eso lo desbloqueas para cualquier Sim, y muchos Patchs mas, asegurate del tipod e software que tenga y luego te buscas los archivitos.