mi telefono esta en ingles y necesito pasarlo al español me dijeron que el america 1 y 2 y europa 1 tiene en idioma español ahora que hago conecto el telefono a la com****dora y que programa utilizo para pasarlo, gracias.
mi telefono esta en ingles y necesito pasarlo al español me dijeron que el america 1 y 2 y europa 1 tiene en idioma español ahora que hago conecto el telefono a la com****dora y que programa utilizo para pasarlo, gracias.
Hola, es posible necesitas cable de servicio que puede ser el t28 o cruiser, el cable de servcio no es el que viene con el telefono. Y el programa es el semctool.
Es un telefono DB2020 no vas a tener que usar algun servidor como Da-Vinci o Wotan para flashearlo.
Estoy mirando esta muy buena pagina hace unas horas en busca de cosas nuevas para mi telefono (w710), veo que hay muchos tutoriales pero en ninguno nombran directamente al w710, al ser yo bastante novato en esto, estoy confundido y tengo miedo de arruinar algo en el tel y quedarme sin el por llevarlo al servicio tecnico, en fin, tienen idea de alguna pagina dedicada el w710.
Que significa que el telefono sea DB2020?
Quiero sacarle ese maldito icono de CTI del menu, quisiera cambiar el menu como veo que hacer en el w810 (el cual no me compre xp no lo tenia disponible CTI)
Voy a tener que usar o no da-vinci o wotan para flashearlo, que son estos servidores?
Desde ya muchas gracias.
yo tambien me prendo con el tema , no soporto ver cti en mi cel y ademas como se le puede sacar o cambiar donde dice cti movil en la pantalla!!
usa america 2 cid49 red yo flashe mi z710 a w710 con phone xs, y en 4 hora todo viento en popa, salio todo bien cualquier cosa pregunta!!
saludois
una pregunta..
¿que es eso de 'cti' que los enfurece tanto?
a mi me gustaria ponerle los sonidos de apagado y encendido de windows xp aunque no se si se pueda porque son mas largos que que los que trae y que las imagenes digan ''cerrando sesion, guardando su cofiguracion etc.''
se puede?
un poquito dificil para mi
cti movil es una compania aca en argentina, como lo es telcel movistar cingular etc!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores