Ver la versión completa : [RESUELTO] mi menu no reponde!!!!! help!!!!!!
zara123
07/06/2008, 23:46:48
hola buenas noches creo q todo comenzo cuando le intente meter un driver acoustic el cual falsio jaja y se murio por 5 minutos mi cel lo volvi a flashear por fin y quedo bien pero no me di cuenta hasta hoy q por error presione el boton de llamadas en vez de administrador de contenidos el problema es q al presionar el boton de llamadas en el menu no avanza se queda trabado como si no encontrara la ruta y pues ya intente flashearlo de nuevo y no pedo despues le meti mi gdfs y tampoco :( se que no es grave pero pues es algo molesto y pues mi idea es dejarlo como el de fabrica pero como puedo hacer eso o alguna solucion que me puedan dar muchas grax
mi cel es version r8be001
es modelo w580
foxito0413
07/06/2008, 23:52:22
hola buenas noches creo q todo comenzo cuando le intente meter un driver acoustic el cual falsio jaja y se murio por 5 minutos mi cel lo volvi a flashear por fin y quedo bien pero no me di cuenta hasta hoy q por error presione el boton de llamadas en vez de administrador de contenidos el problema es q al presionar el boton de llamadas en el menu no avanza se queda trabado como si no encontrara la ruta y pues ya intente flashearlo de nuevo y no pedo despues le meti mi gdfs y tampoco :( se que no es grave pero pues es algo molesto y pues mi idea es dejarlo como el de fabrica pero como puedo hacer eso o alguna solucion que me puedan dar muchas grax
es modelo w580
subele un cda o custom generico america 2 o el de tu operadora.... si es telcel mexico buscalo y asi si es claro peru
checho98
07/06/2008, 23:53:10
Trata de flshearlo nuevamente y no le pongas muchas cosas en la memoria del telefono, ya que al estar llena quizas se te ponga mas lerdo al momento de darle alguna orden.
zara123
08/06/2008, 00:03:36
subele un cda o custom generico america 2 o el de tu operadora.... si es telcel mexico buscalo y asi si es claro peru
hola ya consegui el cda america 2 pero como se lo meto con el setool2?? y si es haci como lo meto???? grax
ronaldo29
08/06/2008, 00:05:17
es modelo w580
as un flasheado completo main fs y cda com los archvos originales de fábrica com los que vino el cel
DJ freaks
08/06/2008, 00:10:19
hola ya consegui el cda america 2 pero como se lo meto con el setool2?? y si es haci como lo meto???? grax
pues para meter el custom pack con setool debes hacer un flasheo completo
osea MAIN ,FS , cda <-----generic america 2
el FS lo pones en add files al igual que el MAIN
y el CDA va en misc. files comprimido en .zip y con sus rutas correspondientes
suerte:a01:
zara123
08/06/2008, 00:19:52
pues para meter el custom pack con setool debes hacer un flasheo completo
osea MAIN ,FS , cda <-----generic america 2
el FS lo pones en add files al igual que el MAIN
y el CDA va en misc. files comprimido en .zip y con sus rutas correspondientes
suerte:a01:
grax pero tengo algunas dudas a que te refieres con el fs( nunca le e entendido para que es ese concepto la vdd) y el cda es generic america 2 pero el problema es que no se si sea el de mi operadora mi operadora es telcel y soy de mexico y el fs no se y pues no me podrian ayudar a buscar ese cda porfa? y el fs que no q sea y si es como el main me pueden poner el link?=??? bueno muchas grax mi modelo es el w580 r8be001 grax y perdon las molestias
Physico
08/06/2008, 16:37:12
grax pero tengo algunas dudas a que te refieres con el fs( nunca le e entendido para que es ese concepto la vdd) y el cda es generic america 2 pero el problema es que no se si sea el de mi operadora mi operadora es telcel y soy de mexico y el fs no se y pues no me podrian ayudar a buscar ese cda porfa? y el fs que no q sea y si es como el main me pueden poner el link?=??? bueno muchas grax mi modelo es el w580 r8be001 grax y perdon las molestias
lo mejor es que hagas un flasheo al full de main y fs ademas de tu cda ya sea generic o el de tu compañia telefonica .:a35:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)
wilsonrpm
18/06/2008, 17:20:59
ese problema tambien puede ser del tema ke le pasaste si es flash seguro esk no sirve para tu cel
Simulador
18/06/2008, 17:27:16
mira la solucion esta planteada ya un full flash con un cda generico pero si no queda podremos decir que ala mejor es problema fisico de la tecla que se queda pegada eso lo revisas en el menu servicio *>*<<*<* presionas las teclas y vez cual sirve y cual no y si no pues regresalo al firmware original y llevalo a garantia
Willy_GP
18/06/2008, 17:40:28
no sera que el menu.ml no encaja ( es de otro telefono o esta corupto) al 100% y provoca el error? de todas formas el full flash lo arregla casi todo