PDA

Ver la versión completa : w810 prende y se apaga

tyson_16
06/06/2008, 20:21:44
Hola gente quiero comentarles sobre un problema que tengo en un w810...hace unos 3 dias mi telefono se apago, se puso la pantalla blanca, y volvio a encender eso ha estado sucediendo mas seguido los ultimos 3 dias, intente quitarle todo lo de la memory y el telefono (imagenes, sonidos, juegos, videos etc.) pero aun asi se siguio apagando no se si sea problema de hardware que yo podria arreglarlo echandole limpiacontactos, o deunavez me tiro al software como lei por alli....que le puedo hacer con el software, algun manual que me recomienden en este caso porfavor??
muchas gracias de antemano

mmm.....sera que me lo podran explicar mas facilmente que no entiendo que es un reset master ni el GDFS ni MAIN + FS +CDA ni finalizacion....no entiendo alguien que me de el link de un tutorial donde diga esto que ya busque y no encuentro tutoriales

ESPERO Q ALGUIEN LO LEA...UNA ULTIMA PREGUNTA, COMO ENCUENTRO EL MAIN, EL FS Y EL CDA APROPIADO PARA UN W810 O PUEDO PONERLE CUALQUIERA?? Y SI PUEDO PONERLE CUALQUIERA CUAL ME RECOMIENDAN??? GRACIAS

luiskapo4
06/06/2008, 20:25:09
Proba haciendole un reset master o sino prospera hacele un full flash con el soft mas reciente. hay muchos tutos en la pagina, solo es cuestion de leer. Y si tiene garantia hacela valer

hasbrone
06/06/2008, 20:29:42
Primero que nada debes de hacerle un Respaldo a tu GDFS...

Después de ello Flashealo completo con MAIN + FS + CDA (Finalización), es típico en estos Teléfonos.

Aquí: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-37821/) como hacerlo.

NOTA: en algunas ocasiones este problema también es por la Batería, prueba utilizando otra.

checho98
06/06/2008, 21:07:25
Hacele un full flash a la ultima version de firmware, en la parte de tutoriales tenes como hacerlo y que programas necesitas.

tyson_16
06/06/2008, 22:20:04
hey pero como encuentro el MAIN, EL FS Y EL CDA ya ahorita revise y ya se como sacar la version del firmware por ejemplo el mio podria ser W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1468&linkid=27781) NO ESTOY DICIENDO Q ESE SEA, YA QUE NO LO TENGO A LA MANO pero que diferencia hay entre el FS y el MAIN?? y el CDA que es, como lo consigo, donde lo descargo??? entonces se flashea con 2 archivos??