Hola gente quiero comentarles sobre un problema que tengo en un w810...hace unos 3 dias mi telefono se apago, se puso la pantalla blanca, y volvio a encender eso ha estado sucediendo mas seguido los ultimos 3 dias, intente quitarle todo lo de la memory y el telefono (imagenes, sonidos, juegos, videos etc.) pero aun asi se siguio apagando no se si sea problema de hardware que yo podria arreglarlo echandole limpiacontactos, o deunavez me tiro al software como lei por alli....que le puedo hacer con el software, algun manual que me recomienden en este caso porfavor??
muchas gracias de antemano
mmm.....sera que me lo podran explicar mas facilmente que no entiendo que es un reset master ni el GDFS ni MAIN + FS +CDA ni finalizacion....no entiendo alguien que me de el link de un tutorial donde diga esto que ya busque y no encuentro tutoriales
ESPERO Q ALGUIEN LO LEA...UNA ULTIMA PREGUNTA, COMO ENCUENTRO EL MAIN, EL FS Y EL CDA APROPIADO PARA UN W810 O PUEDO PONERLE CUALQUIERA?? Y SI PUEDO PONERLE CUALQUIERA CUAL ME RECOMIENDAN??? GRACIAS
Marcadores