PDA

Ver la versión completa : Ayuda please el SEUS no me va...

Yoal
04/06/2008, 14:37:44
Bien os cuento la historía desde el principio:
Tengo el w910i y hace unos meses lo liberé y flashee por medio de davinciteam y todo perfecto, una vez hecho esto le metí la última actualización (R1EA033) por medio del SEUS y todo bien tambien ya que el davinci me metio una anterior.

Pues bien hace una semana vi que en el SEUS me salia esta actualización (WESTERN -EUROPE R1FA030) y actualice el movil de mi novia que es igual que el mio y todo perfecto, pero hoy que voy a actualizar el mio, quito la memory card, la tarjeta, y conecto presionando "c" me sale lo de actualizacion disponible le doy a aceptar y me pode descargando actualización y una vez que acaba y me pone lo de actualizando el telefono no pasa del 0% y a los 5 segundos me pone que no se ha podido actualizar que desconecte y lo vuelva a intentar y así siempre.

Tengo los dribers bien instalados porque me detectan bien el mobil y de hecho como he dicho el movil de mi novia lo actualizo sin problemas.

kalel25
04/06/2008, 14:51:33
Tal ves el servidor de SEUS ande mal y no te descarga bien la actualizacion,ya has intentado hacerlo en diferentes dias?

deidara
04/06/2008, 15:00:40
checa que tu conexion a internet no tenga algun corte mediante el proceso ya que seus descarga la actualizacion mediante internet entonces cuando el internet llega a tener un corte leve se pierde la conexion
saludos!

kalel25
04/06/2008, 15:06:05
No creo que tenga algun corte,ya que le marca que la actualizacion se descargó,para mi que SEUS no se la esta cargando completa.

unknown127
04/06/2008, 15:11:57
Limpia Temporales.... reinstala de nuevo el programa y si es posible prueba en otra pc.

Yoal
04/06/2008, 15:12:46
La conexion a internet esta bien ningun corte ni nada, puede ser como decis que este mal hoy el SEUS, pero es que lo que me extraña es que la actualización me la descarga y cuando me da el error es cuando tiene que pasarla para el mobil, cuando pone actualizando.
Que raro aver si mañana me va...

deidara
04/06/2008, 15:29:22
bueno normalmente ami para que me actualize el seus es cuando pongo un firmware viejo con setool por que si no luego seus me manda el mensaje de actualizacion no disponible el detalle que al actualizar con seus este te pasa ya a cid 53 toma en cuenta eso

Yoal
04/06/2008, 15:37:00
Nada he eliminado cookies, historial y archivos temporales, pero nada de nada...me detecta la actualizacion disponible me la descarga pero al actualizar me da el error.
Esperare a mañana aver si es problema del SEUS.

EDITO: Nada acabo de probar hoy 3 veces y nada, es como si algo no dejara pasar los datos al mobil.