PDA

Ver la versión completa : Mi w300

chochi
30/05/2008, 00:54:29
bueno primero y principal pido perdon al moderador por crear este nuevo tema!! y nose si es el lugar correcto, pido ke si no es el lugar lo reivindike al correcto!!!

necesito ayuda soy nuevo en estoy y kisiera saber si alguien me puede alludar.

intento flashear mi w300 y tengo problemas al momento de ejecutar el xs++ supuestamente en la guia dice ke kuando konectas el telefono el xs++ te da la opcionde poner flahs y start pero no me da la opcion de flash kisiera saber ke es lo ke necesito.

desde ya muchas gracias les saluda att chochi

gatuso54
30/05/2008, 01:08:38
deves de instalar los drivers flash te recomiendo que uses el setool2lite porque ya los tiene integrados

josyla25
30/05/2008, 01:26:15
Si le das en conectar y la compu no te hace nada es y te aparece una ventana de nuevo hardware encontrado (presionando la "c" claro) son tus drivers no instalados, prueba instalandolos y tal vez ya te aparezca la opcion, y como dice gatuso54 el Setool ya los trae!

Alchemist
30/05/2008, 02:00:42
bueno primero y principal pido perdon al moderador por crear este nuevo tema!! y nose si es el lugar correcto, pido ke si no es el lugar lo reivindike al correcto!!!

intento flashear mi w300 y tengo problemas al momento de ejecutar el xs++ supuestamente en la guia dice ke kuando konectas el telefono el xs++ te da la opcionde poner flahs y start pero no me da la opcion de flash kisiera saber ke es lo ke necesito.

1.- Necesitas los flash driver instalados para que el programa te detecte el telefono

2.- Corrije tu post tiene varias faltas de ortografia y te pueden infraccionar

Gatuso54: Tu igual corrije el post, debes es con "B" no con "V"

dmhmora
31/05/2008, 00:36:40
yo te recomiedoo el setool es mas practicoo y si instala primero los usbflash drivers..
suertee.

Physico
04/06/2008, 13:35:52