PDA

Ver la versión completa : Mi w300

chochi
30/05/2008, 00:54:29
bueno primero y principal pido perdon al moderador por crear este nuevo tema!! y nose si es el lugar correcto, pido ke si no es el lugar lo reivindike al correcto!!!

necesito ayuda soy nuevo en estoy y kisiera saber si alguien me puede alludar.

intento flashear mi w300 y tengo problemas al momento de ejecutar el xs++ supuestamente en la guia dice ke kuando konectas el telefono el xs++ te da la opcionde poner flahs y start pero no me da la opcion de flash kisiera saber ke es lo ke necesito.

desde ya muchas gracias les saluda att chochi

gatuso54
30/05/2008, 01:08:38
deves de instalar los drivers flash te recomiendo que uses el setool2lite porque ya los tiene integrados

josyla25
30/05/2008, 01:26:15
Si le das en conectar y la compu no te hace nada es y te aparece una ventana de nuevo hardware encontrado (presionando la "c" claro) son tus drivers no instalados, prueba instalandolos y tal vez ya te aparezca la opcion, y como dice gatuso54 el Setool ya los trae!

Alchemist
30/05/2008, 02:00:42
bueno primero y principal pido perdon al moderador por crear este nuevo tema!! y nose si es el lugar correcto, pido ke si no es el lugar lo reivindike al correcto!!!

intento flashear mi w300 y tengo problemas al momento de ejecutar el xs++ supuestamente en la guia dice ke kuando konectas el telefono el xs++ te da la opcionde poner flahs y start pero no me da la opcion de flash kisiera saber ke es lo ke necesito.

1.- Necesitas los flash driver instalados para que el programa te detecte el telefono

2.- Corrije tu post tiene varias faltas de ortografia y te pueden infraccionar

Gatuso54: Tu igual corrije el post, debes es con "B" no con "V"

dmhmora
31/05/2008, 00:36:40
yo te recomiedoo el setool es mas practicoo y si instala primero los usbflash drivers..
suertee.

Physico
04/06/2008, 13:35:52

mira como estamos en phonex++ te dire como hacerlo con este primero instala los drivers flash una vez que ya esten instalados ahora inicia el programa dale connet bien despues mete tu celular con la letra c apretada te lo reconosera ahora en main pones el que quieres flashear al igual que el fs despues seleciona el cda con el que quieres que finalice te recomiendo uno generic depende del fs usa america_1 o 2 y listo das en flash y esperas a que termine quedara muy bien.:a12:

Vandit
22/06/2008, 00:59:08
priemro instala los gordon gate los usb flash driver que biene co nsetool ya despues te detecta el telefono y si no sabes flashear aqui hay un tutorial explicado muy bien

[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)

els_al9113
22/06/2008, 03:26:47
para agregar...
si ya tienes instalados los drivers flash....y te sigue sin reconocer con la tecla c....intenta apretando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo...
saludos