Ver la versión completa : Les pido una pequeña ayudadita (minimizar wap)
sukisux4
27/05/2008, 19:59:09
Bueno ya post anteriores habia pedido que me ayudararan o que me dieran algun consejo ojala me pudieran ayudar ya que he hecho hasta lo imposible, bueno lo que necesito y que quisieran que me ayudaran es a minimizar la conexion wap pero que no sea por medio de java, ya que si la conexion en java falla aunque sea un poquito se desconecta y desaparece el mundito ,yo anteriormente tenia un k700 y tenia un error que podia minimizar la conexion wap y por mas que estuviera en un lugar sin señal al recuperarla regresaba la señal de internet intacta y rara vez se me desconectaba , mi celular es un k550@w610 eh estado buscando un parche pero por mas que busco por mas que trato de tener una idea de como poder minimizar la conexion no he podido hallar algo util lo ultimo que se me llego a ocurrir es cambiar la tecla de walkman por que me de la funcion de menu principal y asi confundir al telefono y hacerlo pensar que se encuentra en la funcion walkman cuando en la realidad sea convertida en la de menu principal lo malo es que no se como hacerlo, espero puedan ayudarme y darme aunque sea un pequeño consejo ya que ya estoy perdiendo las esperanzas:(
lyahJu
27/05/2008, 20:29:40
Usa el Elf BookManager, Encontrarás lo necesario en mi firma
sukisux4
27/05/2008, 21:47:00
Pero se puede usar en cualquier modelo el ELF? osea el de un w300 le queda a un w610?
els_al9113
27/05/2008, 21:52:19
lee esto amigo.::
[DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67405&page=3)
suerte
lyahJu
27/05/2008, 21:55:02
Los Elfs no son exclusivos para un modelo u otro por eso es que en el tema de Elf se postea el Elf y el ini ocfg según el caso solamente prueba y veras que funciona
Es o no es els_al9113 Saludos!!
sukisux4
27/05/2008, 22:18:05
bueno ya fui leyendo el tutorial de los elf y todo la unica duda que tengo es donde consigo el dyn_const para R8? Ah y otra cosa el book manager necesita dyn_const para funcionar?
EdPaez
27/05/2008, 22:57:19
El dyn es general al igual que los elf, lo unico unico para cada firm son los parches :D y el book no solo necesita librerias actualizadas, y un buen .ini y anda perfecto ;)suerte :D
sukisux4
27/05/2008, 23:36:05
Bueno ya hize todo lo de los elfs pero me reinicia el cel no se si me pudieran proporcionar la libreria mas reciente para r8 y el book manager junto con su ini porque me lo esta reiniciando y ruta a colocarlo muchas gracias
EdPaez
27/05/2008, 23:39:12
Amigo todo lo que pideas ya estas posteado en el foro :D solo busca bien, y el .ini lo debes configurar tu porque nadie postea su trabajo, ni facil que fuera configurarlo, solo busca y aprende a configurarlo amigo suerte :D
sukisux4
27/05/2008, 23:58:19
Bueno esto fue lo que hize bueno espero me puedan ayudar un poquito ya que todavia tengo un poquito de dudas
1 Ya aplique los dos parches correspondientes
2 tengo que crear las rutas asi lo hize no se si esta bien en la memoria puse en other/Zbin/config
other/Zbin/Daemons ahora donde hiria el bookmanager.elf? i el archivo ini? es lo que no entiendo? para que no me reinicie el cel tube que abrirlo con el minicomander pero no se como se edita o que valores se cambian?
y en la memoria puse
other/ini
other/Zbin
lyahJu
28/05/2008, 00:35:18
Te desviaste un poquito, así lo debes de hacer:
Memoria del teléfono:
Other/ini
Other/ZBin/Config
En la MS:
Other/ZBin/Daemons
BookManager.elf tiene que estar en la carpeta ZBin/Daemons en la MS solo si quieres que este activo desde que enciendes el teléfono, de lo contrario puede ir en ZBin en cualquier memoria, ahora la carpeta Bookman tiene que ir exclusivamente en la carpeta ini
sukisux4
28/05/2008, 02:22:59
no me funciono tiene que ver algo el dyn_const y como edito el .ini?