Ver la versión completa : tutorial para ver video en pantalla completa w710i
sencillo
26/05/2008, 11:28:32
hola saludos!!!
alguien podria poner un buen tutorial y facil para ver video en pantalla completa en un w710i ya que el celular no trae esa opcion si alguien pone el tutorial tambien suban los programas para que sea un buen tutorial
gracias al que me ayude suban los programas porfabor para no buscar :)
pollo25
26/05/2008, 11:36:27
busca en aplicaciones que alli esta lo que estas buscando!!!!!
carva
27/05/2008, 01:11:50
buska el M video y ponle el parche de kitar restricciones java
depunka
29/05/2008, 00:20:31
FACIL si tienes el walkman solo abre los videos desde el walkman y dale opciones y uego pones pantalla completa
claro eso si tu celu tiene walkman :)
t1sh0
29/05/2008, 00:24:35
pues a mi me funciona esto:
en entretenimiento entra a reproduccion de video despues te apareceran todos los videos que tienes, abre uno, dale en la opcion mas, enseguida en modo de vista, escoges paisaje y listo
bueno ami me sirve mucho y sin necesidad de instalar alguna aplicacion
suerte
no olvides agradecer
yugioh555
29/05/2008, 17:50:36
lo que tienes que hacer es bajarte esto, con esa aplicacion puedes ver los videos en pantalla completa y horizontal, nadamas bajate el parche o el halmer para no que no te pregunte si quieres que acceda a tus datos y todo eso, lo unico malo es que esta en ruso, pero ya no parpadea ni se queda en negro la pantalla al acabar un video como la version anterior
carlosirai
29/05/2008, 22:37:42
en entretenimiento entra a reproduccion de video despues te apareceran todos los videos que tienes, abre uno, dale en la opcion mas, enseguida en modo de vista, escoges paisaje y listo
suerte
no olvides agradecer
amigo esta opcion no la inluye el w710, informate antes de confundir al usuario.
amigo como ya postearon arriba solo instala el video maniac o el mvideo y con eso ya podras hacerlo, cierra el tema para evitar spam
si te sirvio mi ayuda agradece
lyahJu
29/05/2008, 22:48:46
FACIL si tienes el walkman solo abre los videos desde el walkman y dale opciones y uego pones pantalla completa
claro eso si tu celu tiene walkman :)
suerte
no olvides agradecer
No es así, los clamshell w300 y w710 no tienen la capacidad de ver los videos a pantalla completa, a menos que anteriormente hallan sido girados
jorgitos
20/09/2009, 23:44:55
como instalo el videomaniac
snowman81
20/09/2009, 23:51:49
metelo en la carpeta other y luego enciendes tu cel y le das instalar y listo