Ver la versión completa : flasheo por 4ta vez.....
tangle
24/05/2008, 16:42:48
tengo un problema........
es cuarta vez que flasheo mi celu, es un W610, tengo Fs, main y CDA buenos (se supone ya que la primera vez que lo flashie anduvo bien) pero esta vez el FS me dice algo como " can`t read block.." algo asi..... no recuerdo bien........
bueno estube revisando los flasheos anteriores y decia lo mismo, porke ahora me sale esto?
bueno la primera vez ke lo flashie, le instale unos parches y todo, anduvo bien, hasta que le puse otro parche y murio,, ahi tube que flashear 2da vez, la 2da vez no enchuve bien el telefono y tube q hacer el 3er. intento de flasheo, ya partio medio lento, lo note extraño, le instale unos parches y todo anduvo bien, pero luego le intale otro parche y murio de nuevo XD!
flashie por 4ta vez, le ise lo mismo, pero ahora con unos fs y main que baje recientemente, ya no use los que tenia antes, y de nuevo anduvo lento el celular, le instale unos parches, los mismo de antes, pero ahora cada vez q lo prendo en "modo normal" se me pega cuando encuentra la señal de mi empresa, pero cuando lo pongo en "modo vuelo" no le pasa nada....
esa es mi duda, nose que tiene....creo q esta malo uno de los archivos.....
alguna opinion??
ok gracias de antemano..
porongo1
24/05/2008, 16:46:19
intenta poniendo el cda correctamente ..puede usar uno generico..saludos
yo uso esto:
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Willin08
24/05/2008, 16:57:07
Yo lo flashearía con el Main, FS y CDA genérico correspondiente para dejarlo como de fábrica. Puede ser que los parches que estés usando no sean buenos o que los estás instalando mal.
Saludos
tangle
24/05/2008, 17:21:29
si yo uso los mismos fs y main....
si creo que encontre el problema, pero le habia instalado un parche para cambiar el icono de la señal, parece que era eso lo que estaba malo, la cosa es que lo desintale y esta funcionando bien ahora.....vamos a ver que pasa.....
gracias iwal
kennysnid
24/05/2008, 17:33:04
bueno a mi parecer creo que estas poniendo algo mal, trata de bajar los firmware correctos del w610, por que por lo que tu dices al entrar normal y entrar la red se pone lento y en modo de vuelo normal en modo de vuelo no se necesita red por eso , o un parche esta haciendo interferencia, asle un flasheo general y prueba si va bien , luego intenta poner los mismos parches y se pone mal ya sabes cual es el problema.
bueno creo que ya se arreglo tu problema . cierra el tema plz !
tangle
24/05/2008, 17:35:01
miren aki estael ultimo identify
creen que hay algo mal??
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W610i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/79
CDA version: R6A
Default article: cxc1250755
Default version: R8BA024
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:19 secs.
max2482
24/05/2008, 17:48:55
aparentemente todo esta bien por que no pruebas con otro firmware derrepente este se a dañado buscalo en google por que aun no puedes descargar de aca.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
dmhmora
24/05/2008, 18:13:14
todo se ve bien te recomiendo que des de nuevo unfull flash con los archivos correctos y no intentes meter de nuevo esos parches que te causan conflictos o si no, intenta de uno por uno para que veas cual es el que te causa ese problema, es algo aburridoo hacer eso pero es seguro y te quitas de problemas con los parches, a mi me paso una vez y asi lo hice y resolvi mi problema.
saludos
tangle
24/05/2008, 19:01:28
una pregunta, el GDFS??
se daña para siempre??
masteraire
24/05/2008, 19:10:23
Si asi es, mira en los w610 como son db2020 es muy dificil que se conpoga subiendole la gdfs se tendria que llevar con un tecnico aunque te cobrarian caro.
Espero haberte ayudado
SALUDOS
tangle
24/05/2008, 19:12:27
chuaAAA!!!!
nisikera con un flasheo se recupera??????
y como puedo saber yo cuando se daña el GDFS??
masteraire
24/05/2008, 19:16:33
chuaAAA!!!!
nisikera kn un flasheo se recupera??????
y como puedo saber yo cuando se daa el GDFS??
Ni siquiera con un full flash y tu lo puedes daber cuando setool te manda un error no recuerdo cual pero no te prende el cel para nada!!
SALUDOS
tangle
24/05/2008, 19:21:30
okas......
y on que cosas se puede dañar el GDFS??
Que archivos son??
masteraire
24/05/2008, 19:52:09
okas......
y on que cosas se puede dañar el GDFS??
Que archivos son??
Hola mira la gdfs es como un paro cardiaco nunca sabes cuando ni como pueda suceder!!
SALUDOS
Sarik
24/05/2008, 20:09:04
mira la GDFS es lo que soncroniza TODO tu celular, las notas, tareas, tu IMEI, osea TODO siempre has un repsldo de seguridad por cualquier cosa y esta se daña por ejemplo cuando estas flasheando y se va la luz, cuando metes mal un parche y ves que ni cargandole la main se arregla lo que haces es subirle la GDFS y luego un FULL flash y veras que se repara pero siempre haz tu respaldo de TODO celular que flashees solo da en "read GDFS" se guardara un archivo en formato BIN y esa es tu DGFS y ojo nunca subas una GDFS que no sea tuya o del cel ya que en DB2020 es mortal! suerte!
porongo1
24/05/2008, 20:17:13
como puedo eliminar un viruz que se encuentra en el sistema del telefono
amigo tranquilizate no puedes hacer varios post seguido...te pueden infraccionar..usa el boton editar...ojala te sirva esto:
eliminar virus (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68101)
NarutoYaga
25/05/2008, 13:28:39
O sea, antes de cada flasheo, grabar mi GDFS?
Y eso como se hace... ?
deidara
25/05/2008, 13:34:38
pues tu problema de la señal tiene que ver con tu gdfs espero no la allas dañado por que generalmente cuando se te muere un celular por un parche es recomendable solo flashear la main nunca tocar la gdfs puede que se te apage acausa de eso ya no importa si flasheaste el fs y main las veces que sea seria inutil solo si tienes la backup de tu gdfs si no la tienes tienes que reparala saludos
alex1622
26/05/2008, 21:41:46
mira la GDFS es lo que soncroniza TODO tu celular, las notas, tareas, tu IMEI, osea TODO siempre has un repsldo de seguridad por cualquier cosa y esta se daña por ejemplo cuando estas flasheando y se va la luz, cuando metes mal un parche y ves que ni cargandole la main se arregla lo que haces es subirle la GDFS y luego un FULL flash y veras que se repara pero siempre haz tu respaldo de TODO celular que flashees solo da en "read GDFS" se guardara un archivo en formato BIN y esa es tu DGFS y ojo nunca subas una GDFS que no sea tuya o del cel ya que en DB2020 es mortal! suerte!
si hago un back up de una gdfs de un k550 y hago otra de mi cel convertido a k550@w610 son diferentes ? aa si ... por lo menos cuanto pesa este archivo bin ? por que el mio no pesa nada Oo kien me confirma ?
NarutoYaga
12/06/2008, 12:07:22
el GDFS pesa muy poco, entre 50 y 100 kb
aparte de las configuraciones de main y eso, tambien trae las configuraciones de usuario, vale decir, el tema que estes utilizando, el tono de llamada ,mensaje, volumen, incluso la ruta del papel tapiz que uses, si tienes puestas muchas configuraciones, el GDFS va a pesar mas, pero no es que pese 1mb xD
mi gdfs es de 79 kb, es un w300 r4ea031