PDA

Ver la versión completa : aYUDA por favor!

darthmalak
23/05/2008, 07:51:33
He reemplazado lso cam driver por los de sergio v14.7 la cosa es q modifique sin darme cuenta el archivo de lenguaje pro el q viene incluido en la version de sergio la q dice "modo ajuste", me modifico desactivar y un par de cosas

Intente solucionarlo (ver mas abajo) y me mande una cagada peor :s ahora no puedo escibir mensajes de texto, cuando quiero escribir me hace ruido el telefono como sin o hubiese diccionario :S

Aca algunas cosas q pedi en la creacion de ese theard:

otra cosa si pueden poner el archivo original de lenguaje, xl.lng para el w200 (no k310@w200) (mas presisamnte la parte q modifica "modo ajuste")

Aca lo q hize: (:S!!)

Porq 1ero lo reemplaze por solo modo ajuste (v14.7) luego restaure con la version original q viene adentro, pero no corrigio nada, el menu de texto se sige viendo a como lo modifca el archivo, al = q las palabras desactivar y eso

intente solucionarlo haciendo un delete de:
delfile:/tpa/preset/system/language/XL.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/EN.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/ES.T9
delfile:/tpa/preset/system/language/PB.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/PT.T9

porq remplaze archivo con esta version Ayuda con lenguaje w200 R4JA011 - Top Sony

y dejo el telefono sin idioma y aparecian numeros raros, volvi a subir lo q borre

Y no puedo escribir con diccionario en español como q desaparecio, pero si manualmente y en ingles.

Por favor ayuda!

pd: firmware vR4GB001

pd2: creo q mi cagada me la mande porq pense q tenia q reemplazar archivos del w200, cuando eran del k310, luego baje algo q no era para mi firmware luego borre lo q subi, y creo q estoy con archivos del k310 y en eso borre el diccionario :S!! (eso creo yo)

PD3: se podria solucionar este problema si alguien con un w200 backupea todo lo q hay en la carpeta language? (tpa/preset/system/language) (obviamente original y q tenga misma firmware) (corringame ahi adentro esta el diccionario tambien no ?)

mgsanchezs
23/05/2008, 08:48:52
si con los archivos basta o con un full flash, ya buscaste en la seccion de descargas? talvez ahi esta lo del w200

14KIKO14
23/05/2008, 12:35:46
en el buscador deben de aparecer amigo solo los originales del w200

alex3315
23/05/2008, 13:31:55
creo que es mas facil hacer un fullflash con eso funcionara,
ademas se supone que no debes borrar nada, automaticamente se sustituyen los archivos con el mismo nombre

GUSTAVO666
23/05/2008, 13:54:00
no hay nada que googleando no se pueda solucionar, me parece que antes de flashear tendrias que ver si conseguis los originales del cel

no hiciste backups del main

sino otra que podes hacer es bajar los originales, hay muchisimas paginas no pudo pasarte links por aca me parece que no esta permitido, pero muchas paginas rusas tienen el backup original de descarga gratuita

darthmalak
23/05/2008, 16:50:52
no voy a hacer un full flash solamente nesesito un backup de la carpeta language

en descargas:
he encontrado esto:
w200_R4GB001_files_directories
pero no puedo descargarlo ya q soy nuevo :S

En otra pagina los encontre, pero vienen solo 2 de los q modifique:
/tpa/preset/system/language/ES.T9*
/tpa/preset/system/language/PT.T9*

Y he conseguido arreglar lo del diccionario

pero no aparecen estos 3 archivos:
/tpa/preset/system/language/PB.LNG
/tpa/preset/system/language/EN.LNG
/tpa/preset/system/language/XL.LNG (creo q en este archivo es en donde tengo los lios de menus)

Si quiero hacer un backup lo q tengo q poenr por ej es

readdir:/tpa/user

no ?

darthmalak
25/05/2008, 16:54:38
nadie con un w200

q me pueda backupear con su cell estos 3 archivos originales?

/tpa/preset/system/language/XL.LNG

es urgente por favor

EdPaez
25/05/2008, 17:30:55
nadie con un w200

q me pueda backupear con su cell estos 3 archivos originales?

/tpa/preset/system/language/XL.LNG

es urgente por favor
Amigo simplemente decompila tu FS (.fbn) y ahi te quedan todos los archivos originales en la zona de tutoriales encuentras los dos programas necesarios esmuy facil y te queda un bakupo de todo el FS

darthmalak
25/05/2008, 17:41:35
y donde encuentro el fs.fbn ???

Se q es mi firmware q es la v r4gb001 (la q viene por default con el tel)

y en la seccion descargas aparecen 3 versiones diferentes RED50 RED51 RED52

Y dentro de ellas hay un monton de archivos mas diferentes por pais.

Creo q es este archivo W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED50

darthmalak
25/05/2008, 18:15:25
Gracias amigo!!

Tema resuelto!