He reemplazado lso cam driver por los de sergio v14.7 la cosa es q modifique sin darme cuenta el archivo de lenguaje pro el q viene incluido en la version de sergio la q dice "modo ajuste", me modifico desactivar y un par de cosas
Intente solucionarlo (ver mas abajo) y me mande una cagada peor :s ahora no puedo escibir mensajes de texto, cuando quiero escribir me hace ruido el telefono como sin o hubiese diccionario :S
Aca algunas cosas q pedi en la creacion de ese theard:
otra cosa si pueden poner el archivo original de lenguaje, xl.lng para el w200 (no k310@w200) (mas presisamnte la parte q modifica "modo ajuste")
Aca lo q hize: (:S!!)
Porq 1ero lo reemplaze por solo modo ajuste (v14.7) luego restaure con la version original q viene adentro, pero no corrigio nada, el menu de texto se sige viendo a como lo modifca el archivo, al = q las palabras desactivar y eso
intente solucionarlo haciendo un delete de:
delfile:/tpa/preset/system/language/XL.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/EN.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/ES.T9
delfile:/tpa/preset/system/language/PB.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/PT.T9
porq remplaze archivo con esta version Ayuda con lenguaje w200 R4JA011 - Top Sony
y dejo el telefono sin idioma y aparecian numeros raros, volvi a subir lo q borre
Y no puedo escribir con diccionario en español como q desaparecio, pero si manualmente y en ingles.
Por favor ayuda!
pd: firmware vR4GB001
pd2: creo q mi cagada me la mande porq pense q tenia q reemplazar archivos del w200, cuando eran del k310, luego baje algo q no era para mi firmware luego borre lo q subi, y creo q estoy con archivos del k310 y en eso borre el diccionario :S!! (eso creo yo)
PD3: se podria solucionar este problema si alguien con un w200 backupea todo lo q hay en la carpeta language? (tpa/preset/system/language) (obviamente original y q tenga misma firmware) (corringame ahi adentro esta el diccionario tambien no ?)
Marcadores