Ver la versión completa : numero maximo de parches?????
tangle
22/05/2008, 00:24:44
como se pueden desintalar los parches??
o como pueo aumenta el numero de parches??
ts005
22/05/2008, 00:26:39
No hay limite, solo si el parche es muy largo debes partirlo en varias partes para que se aplique correctamente, para desinstalarlos solo aplicalos normalmente y cuando te pregunte si lo deseas remover le pones en SI y listo
saludos
chester182
22/05/2008, 00:27:16
Los parches los desinstalas con el mismo Setool, solo aplicas el parche que ya tienes instalado de nuevo y le das YES en la ventana para removerlo.
El numero de parches que puedes poner depende de ti o hasta que se reviente tu celular
Ivan08v
22/05/2008, 00:27:32
Para desinstalar:Mismo procedimiento que el de instalacion solo que cuando te consulte haces click en YES en vez de en NO y el parche se desinstala...
Te recomiendo entre 10-15 parches como maximo a la vez para no desestabilizar el Main
Saludos
ovniloco
22/05/2008, 00:27:51
mira para desintalar es mediante setool hay un mensage que te lanza casi al ultimo y embes de darle no dale yes y lo quita y para ponerle mas es mediante setool pero hay diferentes procedimientos depende en celular
tangle
22/05/2008, 00:31:53
otra duda al tratar de instalar 1 parche me aparecio lo siguiente despues de presionar "NO" : "some patch values differs, continue?" io le puse "no"
eso es malo?
ts005
22/05/2008, 00:35:37
Eso puede ser porque hay un parche previamente aplicado que sobreecribe las mismas lineas del main, en muchas ocaciones si le das que si pude que te funcione, en algunas puede que no porque estan mal las cadenas originales en el parche o el offset es incorrecto o bien el parche no es para tu modelo y firm.
saludos
Supremo
22/05/2008, 00:35:39
otra duda al tratar de instalar 1 parche me aparecio lo siguiente despues de presionar "NO" : "some patch values differs, continue?" io le puse "no"
eso es malo?
Te aparecio por que hay un parche igual al que estas subiendo .... y pues no es malo solo que te cambia algunas veces el parche anterior y te puedo marcar un error lo que arias es subir denuevo el parche y decirle que SI y listo se desintala
Saludos
tangle
22/05/2008, 00:46:14
ok gracias.......
tengo otras dudas dudosas.....
y ke pasa si un parche me instala mal como puedo recuperar el main? o lo quese eche a perder??
importa mucho el firmware al instalar un vkp??
q puede pasar???
Supremo
22/05/2008, 00:49:18
ok gracias.......
tengo otras dudas dudosas.....
y ke pasa si un parche me instala mal como puedo recuperar el main? o lo quese eche a perder??
importa mucho el firmware al instalar un vkp??
q puede pasar???
Pues si el parche no es para tu version de firmaware no pasa nada ya que no lo detecta ni lo sube nada de nada....
Y si importa el firmaware
El main se recupera solo volviendolo a subir y ya .. pero te aclaro perderas todos los parches que tenias empiezas desde cero
ovniloco
22/05/2008, 00:49:57
si el parche estaba malo buelbe hacer el proceso de instalacion y cuando te aparesca el mensage dal en si para que te lo quite o buelbele a cargar el main
Necesitas quitar el parche que subiste cuando ya no prenda...
Si no tendras que flashear tu cel para que funcione nuevamente
tangle
22/05/2008, 00:50:58
ok, muchas gracias a todos....
maquina86
22/05/2008, 00:51:43
bueno sitienes algun problema con un parche pues solo flasheas main o has lo mismo pasos para instalar los parches pero al momento de decir que si lo quires remover le vas a dar que no y pues listo y lo de los firm que van saliendo van reparando los bungs
ovniloco
22/05/2008, 00:52:13
a otra cosa no le puedes meter muchos ya que consumen memoria interna y cuando llegue al limite te ba a dar error