como se pueden desintalar los parches??
o como pueo aumenta el numero de parches??
como se pueden desintalar los parches??
o como pueo aumenta el numero de parches??
No hay limite, solo si el parche es muy largo debes partirlo en varias partes para que se aplique correctamente, para desinstalarlos solo aplicalos normalmente y cuando te pregunte si lo deseas remover le pones en SI y listo
saludos
Los parches los desinstalas con el mismo Setool, solo aplicas el parche que ya tienes instalado de nuevo y le das YES en la ventana para removerlo.
El numero de parches que puedes poner depende de ti o hasta que se reviente tu celular
Para desinstalar:Mismo procedimiento que el de instalacion solo que cuando te consulte haces click en YES en vez de en NO y el parche se desinstala...
Te recomiendo entre 10-15 parches como maximo a la vez para no desestabilizar el Main
Saludos
mira para desintalar es mediante setool hay un mensage que te lanza casi al ultimo y embes de darle no dale yes y lo quita y para ponerle mas es mediante setool pero hay diferentes procedimientos depende en celular
otra duda al tratar de instalar 1 parche me aparecio lo siguiente despues de presionar "NO" : "some patch values differs, continue?" io le puse "no"
eso es malo?
Eso puede ser porque hay un parche previamente aplicado que sobreecribe las mismas lineas del main, en muchas ocaciones si le das que si pude que te funcione, en algunas puede que no porque estan mal las cadenas originales en el parche o el offset es incorrecto o bien el parche no es para tu modelo y firm.
saludos
ok gracias.......
tengo otras dudas dudosas.....
y ke pasa si un parche me instala mal como puedo recuperar el main? o lo quese eche a perder??
importa mucho el firmware al instalar un vkp??
q puede pasar???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores