Ver la versión completa : [RESUELTO] vean si saven la ruta facil del problema
refran
21/05/2008, 22:46:21
le estaba haciendo el back up al k310@w200 y me acorde de que tenia el chip puesto ... como impulso le desconecte el cable ... y de hai no prendio mas ... tengo un back up de optra pasada pero quisiera ver si sin tocar el tema de back up podria solucionar el problema .... gracias... soy bastante nuevo en esto y desearia una explicacio paso a paso ... muchas gracias!51!
frsp15
21/05/2008, 22:47:27
has full flash quien sabe si funcione subele la que hicste
pd: yo la hice con chip y no paso nada
URBANO
21/05/2008, 22:47:42
SI haciendo un full flash o puede tambien solo la main.(prueba la segunda opcion)
Hubieras dejado que continúe el proceso, no pasa nada si dejas el chip. Aunque es recomendable que no lo tenga.
Prueba flasheando sólo MAIN.
EdPaez
21/05/2008, 22:58:05
Puede que se ta haya dañado el EROM si no lo coje el setool con C intenta con 2 y 5... y si lo coje el setool con C flashea todo completamente pues no sabemos en que momentofue que se detuvo :D y a la proxima djalo que termine no pasa nada pero es recomendable... uno nunca sabe
dmhmora
21/05/2008, 23:07:04
como dice GIL flashea solo el main y si no funciona dale flash completo.
Tena88
21/05/2008, 23:08:29
en realidad te dicen que saques el chip para sacar-poner la batería antes y después de hacer el flasheo.. yo flashe, subí customize, layout, acoustics, etc. y nunca me paso nada... lo que si hay que sacar es la memoria porque se te borra todo jeje, lo digo por experiencia, y bueno una vez que comence a flashearlo, me acorde de que no habia sacado la m2 entonces desesperado saque el cable pero ya habia arrancado a flashear el setool2lt, y bueno ahi se me murio el telefono (w200), y luego le hice un full flash y lo solucione.. espero te halla servido mi experiencia! saludos!
nelson2m
21/05/2008, 23:57:09
mira q tenga o no el chip no determina nada, solo flashealo con el main q le toca a tu telefono y ya esta o si prefieres hazlo con todo pero la practica demuestra q con solo el main el telefono despierta. y en los casos mas locos debes volverle a subir las gdfs.
Salu
cool-hero
22/05/2008, 05:18:02
no hagas medidas desesperadas ya que este el flasheo intenta lo que han mencionado con el main si no te funciona tal vez con el back up que ya tenias aunque no creo que lo necesites
refran
22/05/2008, 12:36:14
muchisimas gracias a todos ya solucione el problema